Fostla aporta el color “Badlands Green” para la carrocería, que se complementa con acentos de cobre en la parrilla frontal, las pinzas y el difusor. Además de esto, este experto también deja pinceladas en el interior, con su techo iluminado con una sucesión de LEDs en miniatura que se inspira en alguno de los modelos de Rolls Royce. Con el nombre de Brabus 800, que es como fué mencionada esta auténtica bestia, este Mercedes-AMG GT 63 S “vitaminado” produce 800 CV de potencia y 1.000 Nm de par merced a su motor V-8 biturbo de 4,0 litros.
Y sucede que liberando todo su capacidad, la caja de cambios se empeñaba en reventar… Tras pasar por los talleres del especialista aftermarket alemán, el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé 4 puertas recibe una increíble inyección de capacidad y un kit aerodinámico bastante belicoso. Como es habitual en todas las creaciones de este preparador, las imágenes oficiales nos muestran un ejemplar con una siniestra configuración en color negro. Además de los cambios a nivel mecánico, también hay un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, con 4 salidas traseras, así como un kit de carrocería más agresivo, con datos fabricados en fibra de carbono y pasos de rueda extendidos (la anchura crece en 7,3 centímetros en el eje trasero). Los discos de freno son sustituidos por discos desarrollados por Brabus y la suspensión neumática está recalibrada, pero eso es todo.
El Mercedes-AMG GT de 4 puertas se convirtió en el rival más próximo del Porsche Panamera. Un deportivo con cuatro puertas para 4 usuarios con la capacidad de ofrecer un desempeño difícil de encontrar en este tipo de vehículos. En este momento la fórmula se transporta a niveles nunca vistos antes de la mano de un nombre muy familiar para Mercedes como es Brabus. La lista de modificaciones realizadas al motor asimismo incluye un par de nuevos turbos que soplan hasta 1,4 bares, nuevas bombas de gasolina, un sistema de admisión de aire forzado y una centralita reprogramada para administrar todo eso. La transmisión sigue siendo la caja de cambios automática de 9 relaciones y la tracción integral 4Matic +.
Carrocería
Puede conseguirse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en En el exterior vamos a conseguir nuevas llantas de color negro con ciertos toques metálicos de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero. La suspensión recibe nuevos elementos que dismuyen la altura del vehículo al suelo en 25 mm y en el exterior encontramos nuevos elementos de fibra de carbono en el paragolpes, splitter delantero, taloneras laterales y difusor trasero. Como es frecuente en todos los modelos de la firma, se sustituyen los distintivos de Mercedes por los de Brabus.
Unas gigantescas Monoblock en 22″ y 21″ – para eje trasero y delantero, respectivamente. Semi-carenadas, nos recuerdan a las turbo-fan de los años ochenta y confieren al deportivo un aspecto único. Están calzadas con neumáticos Pirelli P Zero, de 295 mm de sección en el eje delantero, y 335 mm en el eje trasero. El preparador alemán ha presentado su primera versión del Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas, que gracias este especialista aftermarket en este momento alardea de nada menos que 800 CV y 1.000 Nm de par máximo. Aparte de una imagen mucho más combativa y deportiva merced a los varios aditamentos realizados en carbono y las novedosas llantas de mayor tamaño.
Ver Galería Completa » Brabus Rocket 900 “one Of Ten” (22 Fotografías)
Brabus podría haber optado por la versión con ciguëñal flat-plane del M178 que monta el AMG GT Black Series, pero ha decidido hacer las cosas a su manera. En primer lugar, han elevado la cilindrada hasta los 4,5 litros, aumentando hasta los cien mm la carrera de los pistones, y hasta 84 mm su diámetro. Experto en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Car and Controlador recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes. Si te semejan cantidades extraordinarias, te diré que este deportivo de Affalterbach supera los cinco metros de largo y pesa 2.120 kilogramos.
Fabricado en fibra de carbono para no añadir más peso del preciso, fué además desarrollado en un túnel de viento. Algo que Brabus viene haciendo para todos sus Rocket desde el primero de la saga, lanzado al mercado allá por 2005 y apoyado en el CLS AMG de la época, el W219. Con un 0 a cien km/h en 3,2 segundos, el Mercedes-AMG GT 63 S pertence a los modelos mucho más veloces de la gama AMG.
Acelera de 0 a cien km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,7 segundos y tarda tan sólo 23,9 segundos en lograr los 300 km/h. La agilidad máxima está autolimitada a 330 km/h, debido al elevado peso del coche (2.120 kg), según enseña la propia Brabus. No es un kit carrocería exactamente sutil (las aletas añaden 7,8 cm de ancho al vehículo, por poner un ejemplo), pero ninguno de estos elementos está ahí sencillamente para llamar la atención. En Brabus comentan, por servirnos de un ejemplo, que las dos tomas de aire cinceladas en la calandra son necesarias para forzar y canalizar el aire hacia la admisión del motor mucho más fuerte, y que el splitter delantero disminuye la inclinación del eje delantero a levantarse a altas velocidades. Merced al nuevo potencial, el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé Brabus 800 es con la capacidad de completar el 0 a cien km/h en solo 2.9 segundos, y de presumir de una agilidad máxima de 315 km/h (idéntica cifra a la del modelo de serie). Las llantas forjadas son de 21 pulgadas de diámetro en el eje delantero y de 22 en el posterior, y cuentan con una suerte de aditamento, en forma de disco, que es de carbono y ayuda a la aerodinámica.
Charlamos de un motor de 900 CV a 6.200 rpm y 1.250 Nm a 2.900 rpm de par motor. No obstante, en el turismo el par motor máximo está con limite electrónicamente a 1.050 Nm “para proteger la integridad de la transmisión”, aseguran en Brabus. Raramente, con el primer Brabus Rocket, el par motor asimismo se debió limitar electrónicamente.
Brabus Rocket 900: Un Mercedes-amg Gt Coupé 63 S Con ¡900 Cv!
Sus pasos de rueda ensanchados le hacen crecer 7,8 cm a lo ancho, y un agresivo kit aerodinámico para su carrocería – cuajado de piezas de fibra de carbono – le hace parecer verdaderamente bruto. Con semejantes cifras, las prestaciones asimismo aumentan de forma notable. El BRABUS Rocket 900, a pesar de sus 2,1 toneladas de peso, despacha el 0 a cien km/h en 2,8 segundos, el 0 a 200 km/h en 9,7 segundos y el 0 a 300 km/h en 23,9 segundos.
De este modo el V8 4.0 de este AMG recibe 2 turbocompresores nuevamente diseño y un recalibrado de la ECU para llegar a la friolera de 800 CV y 1.000 Nm de par máximo. Con esta mejora el coupé de cuatro puertas consigue los cien km/h en solo 2,9 segundos (0,3 segundos mucho más veloz que su antecesor) mientras que la agilidad máxima se mantiene limitada electrónicamente en unos 315 km/h. Nos encanta la calandra rediseñada con máscaras de carbono y datos en color colorado, nos encanta su enorme spoiler trasero y su enorme difusor.
Pertrechado con el bulto Brabus PowerXtra B40S-800, este propulsor también tiene un segundo juego de turbos para aumentar la capacidad en relación a los 639 CV del GT 63 S estándar. Con limite a diez unidades numeradas en todo el mundo, como su nombre indica, el Rocket 900 “One of Ten” es todo menos discreto. Y es que su kit carrocería añade un nivel de agresividad excepcional, incluso para un especialista como Brabus.
Brabus Transporta Este Mercedes-amg Gt 63 S 4matic+ A Los 800 Cv
Fostla ha tomado el ya increíble interior del Mercedes AMG GT 63 y lo llevó a un nivel superior. Técnico en comercio en todo el mundo de formación, los coches fueron mi pasión desde el instante en que solamente levantaba un metro del suelo y mis progenitores me obsequiaron un Ferrari colorado a pedales. Mi afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde estoy presente desde 2008.
Otra modificación de calado son nuevos turbcompresores diseñados por Brabus, que elevan la presión de soplado a 1,4 bar. Estos turbocompresores cuentan con rodamientos cerámicos y un núcleo en especial reforzado. Además de esto, la admisión ram-air está construida en fibra de carbono, y el motor respira por medio de nuevos intercooler. Como resulta lógico, todas y cada una estas mejoras, que llevan la potencia máxima hasta los 900 CV, necesitan asimismo esenciales ediciones a nivel de refrigeración, de forma que hay novedosas tomas \’ram-air\’ de fibra de carbono a cada lado del radiador delantero. Aparte de eso, la fibra de carbono se ha usado ampliamente en la consola central, que se complementa bien con la iluminación ambiental azul, un volante de Alcantara y la utilización de cuero, prácticamente en todas y cada una partes.
Guste o no su nuevo modelo, hay que admitir que Brabus va un paso mucho más allí que sus competidores y no se compone con cambiar la administración del motor para añadir mayor presión de soplado a los turbos. Para empezar, llevó la cilindrada del V8 hasta los 4.5 litros incrementando la carrera y el diámetro de los cilindros . Entonces, muchas de las piezas móviles nuevas primordiales fueron creadas ex profeso mediante el desarrollo de mecanizado (cigüeñal) o forjado . ServiciosEn Motor.es te garantizamos algunos servicios que te asistirán en la adquisición venta de tu coche… En el interior el cuero y el Alcántara son los personajes principales en la tapicería, acompañados de maderas nobles o carbono genuino, con lo que hay variedad de posibilidades para personalizarlo al gusto.