2021 Mercedes-benz C-class

El sistema MBUX 2.0 sigue siendo la espina dorsal del infoentretenimiento, y en el momento de hacer este vídeo, de los mejores sistemas del mercado. Por último, el maletero del Mercedes Clase C All-Terrain cubica 490 litros, exactamente los mismos que el familiar. El gran fundamento para elegir este familiar medio antes que la berlina es la aptitud del maletero.

El tamaño de las llantas varía de 17 a 19 pulgadas, según los acabados, y se han añadido al catálogo tres nuevos colores (Spectral Blue, High-tech Silver y Opal White) a los que ya están del modelo saliente. Como era de esperar, ha heredado de la mayoría de las evoluciones del nuevo Clase S, tanto en términos de diseño exterior e interior como de tecnología. Cambia respecto al Clase C Estate anterior bastante el frontal, donde vemso nuevos paragolpes y ópticas Full LED que tiene la posibilidad de tener como opción tecnología matricial. Hay nuevos modelos de llantas y colores entre los que seleccionar la carrocería que tiene unas formas muy afines al previo. Comparte con el sedán de 4 puertas su longitud, de 4.751 mm, por lo que es 5 cm más largo que el modelo precedente. Además de esto, la marca ahora confirmó que va a haber una variante All Terrain de este Clase C, y asimismo vimos en fotografías espía la variante Coupé del modelo, aunque de momento va a haber que esperar a la información oficial.

El Nuevo Mercedes-benz Clase C Llegó Y Es Un Mini Clase S Únicamente Libre Con Motores Microhíbridos

Me llama la atención la calandra, que pierde la mayoría de sus cromados, y el paragolpes trasero de plástico sin pintar y un aspecto mucho más sufrido. Otro detalle positivo es que sus llantas son de 19 pulgadas como máximo, y 17 pulgadas en la dotación de serie, con la meta de sostener un cierto balón en sus neumáticos, que se haga más fácil la conducción fuera del asfalto. Hace años, cuando el boom de los familiares aventureros se encontraba en pleno apogeo, Mercedes-Benz se sumó al tren lanzando el Clase E All Terrain. Pues bien, prácticamente un lustro después de aquel lanzamiento y ahora con un éxito de ventas algo mucho más residual, la firma de la estrella vuelve a estimar poner el foco en esta clase de vehículos con el lanzamiento del Clase C All Terrain 2022 que acaba de ser mostrado y que se presentará oficialmente en el Salón de Múnich. La conexión al sistema MBUX mediante huella dactilar resguarda los datos personales (historial del GPS y sitios recientes, calendario y e-mails, datos bancarios mediante “Mercedes me”, etc) . El fabricante también da una exclusiva función, llamada MBUX Smart Home que permite interaccionar con la casa conectada y administrar persianas, temperatura, etc.

Puede obtenerse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse gratuitamente en todos y cada uno de los puntos de venta y en No hay cambios en lo que al interior del Mercedes Clase C respecta, por lo que seguimos contando con un ambiente muy tecnológico y efectista. El All-Terrain sigue impresionando a nivel tecnológico, singularmente con su pantalla táctil orientada al conductor de 11,9 pulgadas y su instrumentación digital de hasta 12,3 pulgadas.

Por si acaso esto fuera poco, tiene 2 métodos de conducción específicos para salir del asfalto. El modo perfecto Off-Road adapta el desempeño del control de tracción del vehículo a terrenos de baja adherencia, aparte de ajustar la respuesta del tren de rodaje. A este modo de conducción le acompaña el Off-Road+, que incluye un sistema de control de descenso de pendientes y un nuevo “contexto” para la instrumentación digital, que incluye un inclinómetro, una brújula y nuestras coordenadas GPS. Para convertirlo en un vehículo mucho más versátil fuera del asfalto, este Clase C All Terrain no solo echa mano de la tracción integral o de una mayor altura libre al suelo, sino asimismo ofrece 2 programas de conducción concretos. El Offroad está concebido para caminos de baja dificultad al tiempo que el Offroad+ conecta además de esto el control de descenso de pendientes para sortear zonas mucho más complicadas.

Por dimensiones, con 4,75 metros de longitud, es 6,5 centímetros más largo que su predecesor, al tiempo que la variante familiar o Estate, de idéntica longitud, gana 4,9 centímetros. En ambos casos la altura es ligeramente inferior (9 y 7 milímetros, respectivamente) y la anchura medra en 1 centímetro en ambos casos, hasta los 1,82 metros, al igual que la batalla (+2,5 cm). Con mucho más de 40 años a sus espaldas y diez,5 millones de entidades vendidas a nivel global, el Mercedes-Benz Clase C ha sido a lo largo de décadas uno de los pilares escenciales del catálogo del fabricante alemán, y este año llega una exclusiva generación de esta berlina media, preparada para ofrecer mucha guerra en su segmento. Por último, este Clase C All Terrain asimismo permite arrastrar con mayor seguridad un remolque.

Mercedes-benz Clase C All Terrain 2022: Sin Límites

El inicio de la comercialización del nuevo Clase C, berlina y familiar, se efectuará de forma conjunta a partir de finales de marzo, pero todavía no se conocen los precios. La calandra, siempre adornada con una gran estrella en el centro, es diferente según el nivel de acabado. En este aspecto no hay novedad y es algo que ya se hace en el resto de la gama. Con el acabado AMG Line, estamos con una pequeñas estrellas cromadas de tres radios que dan un aspecto de “diamante”.

Las ruedas traseras giran según con la velocidad, por debajo de 60 km/h, viran en sentido contrario a las ruedas delanteras para prosperar la maniobrabilidad, mientras que prosiguen el ángulo del eje delantero sobre 60 km/h para una mejor seguridad y mayor agilidad en carretera. El cuadro de instrumentos digital es heredado del Clase E, es un display de 12,3 pulgadas que muestra contadores personalizables. La segunda pantalla está libre en 2 dimensiones, según los acabados y los mercados. Más allá de que el nuevo Clase C, tipo W206, recuerda al Clase S, asimismo tiene rasgos del nuevo Mercedes Clase Y también, como la calandra y los parachoques. En concepto de dimensiones, el Clase C crece 6,5 cm respecto al modelo saliente. Y tan solo 3 cm son imputables a la batalla (hay 1 cm más en el voladizo delantero y 2,5 cm en posterior).

Equipa un motor eléctrico de 129 CV y un motor de gasolina de 4 cilindros y 204 CV, con una capacidad acumulada de 313 CV y un par de 550 Nm. Esta pantalla táctil se emplea para supervisar además de todo el sistema de infoentretenimiento, el climatizador. Solo una delgada línea de atajos debajo de la pantalla para seleccionar el modo de conducción, activar los anuncios o regular el volumen de la radio. En el caso de la versión C 200 de gasolina que pudimos probar, con motor 1,5 litros turboalimentado de 204 CV, da unas posibilidades bastante correctas y el cambio de nueve velocidades (9G-Tronic) marcha con bastante soltura pese a su elevado número de relaciones. El tacto del pedal del freno, eso sí, resulta algo blando y gomoso, suponemos que por la función de restauración de energía en la frenada. A nivel técnico, para finalizar, destacar que el Clase C cuenta con la dirección a las cuatro ruedas.

Más adelante, semeja lógico que el Clase C All-Terrain logre venderse en ediciones híbridas enchufables. Al ser un coche muy aerodinámico y tener un centro de gravedad mucho más bajo, no solo será dinámicamente superior al SUV equivalente, el Mercedes GLC, si no que será mucho más eficiente en el consumo de combustible. Bajo el capó Mercedes-Benz no ha podido confirmar aún los motores que montará si bien sí entendemos que van a ser un gasolina y otro diésel dotados del sistema de hibridación rápida de 48 voltios (en España van a tener ya que la etiqueta ECO).

Mercedes Clase C Estate 2021 Equipamiento

A lo largo de nuestra ruta, de algo menos de 100 kilómetros y en un uso mixto, con predominio de vías veloces y de circunvalación, logramos un consumo de ordenador de 7,0 litros cada 100 km, que no queda lejos de la cifra homologada por esta versión (hasta 6,6 l/cien km). Generalmente, hablamos de un turismo muy suave, con enorme aplomo a cualquier velocidad, que fluye sobre la carretera de manera sorprendente y que resulta ideal para viajar por su nivel de comodidad. A partir del mes de septiembre se ofrecerán de forma opcional los nuevos faros LED Digital Light, que entre otras cosas proponen proyección de información y símbolos sobre el asfalto, algo que la marca ya anunció hace tiempo y que finalmente llega al Clase C de producción en esta generación.

2021 mercedes-benz c-class

Con la dirección también en las ruedas traseras se mejora la agilidad del vehículo, aseguran desde Mercedes. Lo mismo ocurre con el radio de giro, que se reduce en 43 cm con respecto al modelo saliente y se queda en unos cortos diez,64 m. Toda la gama del nuevo Clase C se compondrá exclusivamente de motores 4 cilindros electrificados, esto es, mild hybrid. Todos los motores, gasolina y diésel, tienen un alternador-motor de arranque de 48 V.

Mercedes asegura que se han ganado 2 cm más de espacio para las piernas de los pasajeros traseros. La novedosa generación del bulto de asistencia a la conducción marca novedosas pautas. En lo que se refiere a calidad percibida, el interior del Clase C transmite una sensación bastante suntuosa, si bien como es frecuente en los diseños de la marca de la estrella, ciertas molduras crujen más de lo deseado y, por norma general, los acabados Negro Piano no son santo de nuestra devoción, por lo sucios que resultan.

La Novedosa Generación Del Paquete De Asistencia A La Conducción Marca Nuevas Pautas

Los razonamientos en pos de la tecnología de propulsión híbrida son su utilidad, su flexibilidad y su dinamismo, y visto que el conductor no tenga que tomar una decisión consciente. Esta clase de propulsión conjuga las agradables ventajas de conducir un vehículo eléctrico —esto es, la operación sin ruidos y exenta de emisiones directas— con la independencia que entrega contar con en todo instante de la capacidad y la autonomía del motor de combustión en trayectos largos. Los oponentes mucho más directos del Mercedes Clase C All-Terrain son coches como el Volvo V60 Cross Country, el Audi A4 allroad o incluso el Subaru Outback, que en este caso, no tiene un posicionamiento premium. No obstante, es esperable un sobreprecio de ciertos una cantidad enorme de euros con respecto al Mercedes Clase C Estate en que se fundamenta.