2021 Mercedes-benz Gla-class

Las ediciones gasolina son el GLA 200 de 150 CV o el GLA Matic de 224 CV. Entre las motorizaciones diésel, encontramos un GLA 200d de 150 CV (que puede ser tracción delantera o total 4Matic) y un GLA 220d 4Matic de 190 CV. Entre los los SUV premium sólidos que aspiran a rivalizar con el Mercedes GLA nos encontramos con otros SUV de su clase, entre aquéllos que resaltan el BMW X1, elAudi Q3 o elRange Rover Evoque. Nos planteamos facilitarte en la medida de lo posible la utilización de nuestra página y mejorarla todo el tiempo.

Asimismo hay una variante híbrida-enchufable, llamada GLA 250e. Está versión cuenta con un motor 1.3 turbo de cuatro tubos (el motor 1.33 con inyección directa y desconexión de cilindros que montan varios modelos tanto de Mercedes como de Renault-Dacia), al que se le suma un motor eléctrico para totalizar 218 CV y 450 Nm. La transmisión es una caja de cambios DCT de doble embrague y 8 relaciones, que manda la fuerza a las ruedas delanteras. Una batería de iones de litio con una aptitud de 15.6 kWh nutre al sistema eléctrico, ofertando una autonomía eléctrica bajo período WLTP de entre 53 y 61 km en modo eléctrico. Más información de las variaciones híbridas-enchufables de Mercedes.

Interior Del Mercedes Gla

El Mercedes GLA cuenta asimismo con 2 versiones singularmente diseñadas por Mercedes-AMG. Se trata de los Mercedes-AMG GLA 35 y AMG GLA 45, que distribuyen motor y ajuste de chasis con los Mercedes-AMG A 35 y A45. De este modo, aparte de contar con una estética particular para distinguirloS de los modelos más “habituales”, los Mercedes-AMG GLA tienen unas posibilidades dinámicas de primer orden.

El Mercedes-AMG GLA 45 lleva a cabo 387 CV o 421 CV en la versión GLA 45 S. En este último, el par motor es de unos monstruosos 500 Nm entre 5.000 y 5.250 rpm, que pasan a las cuatro ruedas por medio de una caja de cambios AMG SPEEDSHIFT DCT 8G de doble embrague y ocho relaciones. Sobre el papel, es capaz de llevar a cabo el 0 a cien km/h en solo 4,3 segundos, con una velocidad punta limitada por electrónica a 270 km/h. La nueva generación de este crossover se posiciona a medio camino del Clase A y del Clase B. La gama inicial incluirá una versión AMG 35, al tiempo que la híbrida enchufable y la variación cien % eléctrica llegarán mucho más adelante. El Mercedes-AMG GLA 35 es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h, merced a su motor 2.0 turbo de 306 CV.

Por 11€ Cada Día, ¿se Puede Comprar Un Suv Premium? ¿Es Buena Oferta?

En los últimos años la marca Premium alemana ha experimentado una gran evolución. No solo todavía es una marca deseada para los senior, también he ganado caché entre compradores mucho más jóvenes, quitándose el sambenito de marca de coches… En palabras de la propia firma, “el hermano eléctrico del GLA combina las especificaciones off-road y los últimos sistemas de asistencia con el placer de conducir libre de emisiones, con alta eficacia y una conveniente gestión de carga”. En consonancia, el tren de propulsión de los sólidos con la estrella da 218 CV y 450 Nm, y les permite alcanzar una velocidad que en todos los modelos supera holgadamente los 200 km/h. La gama mecánica del Mercedes GLA está compuesta por dos motores gasolina y dos diésel.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto la información básica sobre protección de datos. Anunciado en 2013, el Mercedes-Benz GLA ha cosechado éxitos en la mitad del planeta al lado del resto de hermanos de la gama compacta, pero ya le va tocando una renovación. Así pues, aprovechando el Salón de Detroit (EE.UU es un gran mercado para el… Junto a la renovada gama Mercedes-Benz GLA, el fabricante de Stuttgart lanza también en el Salón de Detroit la variante más deportiva, el Mercedes-AMG GLA 45, que trae consigo ciertos cambios estéticos, una mejorada aerodinámica y alguna… El precio y otros detalles tienen la posibilidad de variar dependiendo del tamaño y el color del producto. Del Mercedes GLA existe una versión totalmente eléctrica, denominada Mercedes EQA.

Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la administración de los vehículos para la venta. Una demostración mucho más de que en esto de los coches todavía hay hueco para la imaginación publicitaria la poseemos en el anuncio del Mercedes-Benz GLA para Japón y su interesante protagonista. La presentación del Mercedes-Benz EQA, el hermano eléctrico del Mercedes-Benz GLA, se esperaba tuviese lugar en el tercer trimestre del presente año, pero finalmente se retrasará unos meses más. El Mercedes GLA comparte plataforma y diseño interior con el Mercedes Clase A, el Mercedes CLA, el monovolumen Mercedes Clase B y el SUV Mercedes GLB, por lo que las experiencias activas son comparables entre todos éstos modelos salvando las distancias obvias entre modelos. Interiormente, el salpicadero del Mercedes GLA es idéntico al de cualquier otro Mercedes Clase A, con la característica pantalla flotante dobleque tanto ha ya que charlar y que hacen del habitáculo del Mercedes GLA uno de los más futuristas del momento. Otra nota característica de Mercedes es la palanca de cambios en las ediciones automáticas, situada como un satélite a la derecha del volante y común a toda la gama del fabricante alemán.

La novedosa distribución del SUV sólido de la marca de la estrella estará fundamentada en el… La estética del Mercedes GLA es la de un Mercedes Clase A con un guiño aventurero. Sus líneas muy fluidas lo dibujan como un coche dinámico, de aire deportivo, y su altura al suelo le aporta solidez y sensación de seguridad. La mayor altura total también lo hace mucho más amplio que el Mercedes Clase A del que deriva, especialmente en la altura de las plazas traseras y el volumen del maletero, por lo que podemos considerarlo un familiar compacto capaz de transportar usuarios y equipaje sin problemas. Mercedes-Benz GLA 250 AMG Line Panorama Rückfahrkamera LED AHK Bulto Sport, Bola de remolque, Asientos de deportes, Taburete trasero partido, Reconocimiento de señales de tráfico, Carga inalámbrica para smartphones, Salpicadero absolutamente digital, Asientos calef. En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado.

2021 mercedes-benz gla-class

Prueba de manejo del Mercedes-Benz GLA 250 4Matic 2021, un SUV premium cargado de tecnología y lujo para paseos con la familia.

Haciendo clic en “Acepto”, aceptas el uso de Adobe Analytics para mejorar el sitio web. Hallarás mucho más información en nuestras aclaraciones sobre protección de datos. Haciendo clic en “Negar”, solo usaremos lo técnicamente necesario. El mercado de los SUV está más vivo que jamás y nos sigue dando alegrías. Con el modelo actual estrenado hace relativamente poco, en 2013, el Mercedes-Benz GLA se renueva para proseguir plantando cara en el segmento de los SUV sólidos. La novedosa generación del Mercedes-Benz GLA tiene fijada su fecha de estreno para 2019, si bien todo apunta que no va a ser hasta 2020 en el momento en que llegue al mercado.

Examinamos Las Diferentes Ofertas Del Mercedes Gla, Con Una Aconsejable Versión Básica Por 37800 €

A diferencia del A 35, el Mercedes-AMG GLA 35 equipa una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G de 8 relaciones en vez de 7 velocidades como en el compacto. El Mercedes GLA es un SUV compacto, del segmento C, elaborado por Mercedes desde 2014. Actualmente se comercializa la segunda generación, presentada en 2019. El Mercedes GLA se caracteriza por su versatilidad para los que buscan un turismo no solo para el día a día, sino también para escaparse de la enorme ciudad a lo largo del fin de semana. Del Mercedes GLA hay una versión totalmente eléctrica, llamada Mercedes EQA. Se fabrica en la factoría de Sindelfingen,Alemania. Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de comburente y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede conseguirse gratuitamente en todos y cada uno de los puntos de venta y en