2021 Mercedes-benz Glc-class

El Mercedes GLC es un SUV medio, del segmento D, fabricado por la marca alemana de automóviles premium Mercedes-Benz desde 2008. Hoy día se comercializa la tercera generación, lanzada al mercado en 2022. Hablamos de entre los modelos mucho más populares de la marca de la estrella, siendo el modelo SUV equivalente a la berlina Clase C. Se ubica en la gama de Mercedes entre el Mercedes GLB y el Mercedes GLE. El Mercedes GLC se ensambla en la planta de la compañía en Bremen, Alemania. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 , Mercedes presentó la Clase GLC renovada como modelo 2020. Las novedosas peculiaridades tienen dentro un S.O. MBUX actualizado que se puede activar diciendo “Hey Mercedes”, nuevos motores, un nuevo volante y una cabina digital de 12,3 pulgadas. El Mercedes GLC es un SUV con una puesta próximo muy balanceada, que sin destacar singularmente en ningún lote, da un buen compromiso entre dinámica de conducción en carretera revirada, aplomo en carretera y manejabilidad en ciudad.

ServiciosEn Motor.es te garantizamos algunos servicios que te asistirán en la compra venta de tu vehículo… Antes que todo se vuelva eléctrico, los híbridos tienen la posibilidad de ofrecer bastante que charlar. Turismos como el Mercedes-Benz GLC 220d permiten despedirse de los motores que consumen petróleo… Los ingenieros de la marca de la estrella no se complicaron demasiado la vida en lo que aspecto estético se refiere, solo con ver el de adelante podemos ver que claramente hablamos de un SUV, con el diseño de las ópticas LED junto con las protecciones de plástico tenemos la posibilidad de intuir que se trata de un modelo más campero y no una berlina. Listado de ediciones y acabados del Mercedes GLC, con costos, ofertas y descuentos. Los renovados Mercedes-AMG GLC 43 ahora tienen 390 CV y son más atractivosDesde hace unos años, Mercedes ha ampliado su estrategia comercial de las versiones AMG.

Entre los representantes de los propulsores de gasolina nos encontramos con los GLC 200 y GLC 300, con motores 2.0 turbo de 4 cilindros y potencias respectivas de 204 CV y 258 CV. En diésel, el único motor libre es un 2.0 de 197 CV en el GLC 220 d. En el mercado doméstico alemán, la versión de gasolina GLC 250 4MATIC se une a las versiones diésel GLC 220d 4MATIC y GLC 250d 4MATIC adjuntado con una versión híbrida enchufable llamada 350e. En Norteamérica, solo están libres los modelos GLC 300, GLC 43 AMG y GLC 63 AMG. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de uso mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos.

Diseño

La sonoridad y el aislamiento están realmente bien controlados en todo momento. Hay una segunda carrocería más deportiva denominada como Mercedes GLC Coupé que remplaza su perfil familiar por un portón trasero mucho más horizontal y considerablemente más agresivo. Esta segunda carrocería, basada en el modelo precursor cuenta con exactamente el mismo habitáculo y acabados interiores, pero renuncia a una mínima altura en las plazas traseras y sobre todo a volumen de carga útil en el maletero. En la parte trasera, las ópticas son mucho más estilizadas, estrenando embellecedor niquelado para juntar los dos conjuntos de extremo a extremo. Como buen Mercedes, no faltan elementos que agregan clase y “lujo” al grupo, como unos grupos ópticos con tecnología LED tanto delante como detrás, llantas de aleación de enormes dimensiones o remates cromados en elementos como los bordes de las ventanas o los tiradores de las puertas. En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento.

2021 mercedes-benz glc-class

En la configuración estándar el maletero del Coupé sigue siendo enorme, con más de 500 litros, pero no se podrá aprovechar una mayor altura en caso de necesitarla como en el GLC habitual. Se desconocer de momento si la segunda generación va a tener también una carrocería coupé. Entre los SUV premium medianos que aspiran a rivalizar con el Mercedes GLC estamos con otros vehículos del segmento D, el Audi Q5, el BMW X3 o el Lexus NX, así como el BMW X4 en la situacion del Mercedes GLC Coupé de la generación anterior.

El Nuevo Glc Coupé

Asimismo nos vamos a encontrar con tres ediciones híbridas enchufables, las cuales van a contar con una batería de iones de litio de 31,2 kWh de capacidad, capaz de permitirnos contemplar entre 104 km y 120 km en modo 100% eléctrico. La versiónGLC 300 e tendrá una potencia total de 313 CV, mientras que elGLC 400 e consigue los 381 CV, sumando una versión diésel llamada GLC 300 decon una capacidad combinada de 335 CV. Con espacio para cinco ocupantes, el maletero cubica 620 litros, una capacidad que lo ubica on line en su segmento y que son 70 litros mucho más que los datos que arrojaba su predecesor. El equipamiento es también muy amplio, logrando montar elementos como el techo de cristal panorámico, fibra de carbono y madera para las molduras ornamentales, asientos deportivos con calefacción, ventilación y ajuste eléctrico o un sistema de iluminación capaz mediante matrices de LED.

El GLC Coupé conjuga los mejores atributos de los SUV y los coupés. Sistemas de seguridad y conducción autónoma Intelligent Drive. La producción del nuevo Mercedes GLC ha arrancado en las dos factorías de alemanas de Bremen y de Sindelfingen. El nuevo Mercedes GLC estrena finalmente la tecnología híbrida enchufable. Simple, Mercedes agrede directamente a los modelos de BMW con el X3, Audi con su Q5 y también a DS Automobiles que ahora se posiciona en este segmento con el DS 7 Crossback. Lo mismo se aplica al interior, que es muy afín al del Mercedes Clase C. No es algo negativo ya que es un interior muy funcional, con un diseño muy atrayente y, por tanto, si no está roto, no lo arregles.

Oponentes Mercedes Glc

Los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, interconectados en red de manera inteligente, te asisten en ocasiones de conducción complicadas. Mercedes ha sumado a la oferta de su habitual y exitoso SUV un interesantísimo motor diésel. Probamos el Mercedes GLC 220 d tras su reciente renovación que ha supuesto novedades en lo que se refiere a diseño, equipamiento y motores. Compara las especificaciones, costes, medidas y equipamientos de este Mercedes GLC con los de cualquier otro vehículo del mercado. Fuera del asfalto el GLC se comporta bien merced a elementos como las cámaras 360º, el control de descenso capaz o el software de conducción Offroad, que amolda la contestación del motor, del cambio, de los frenos y de la dirección a los tránsitos fuera de carretera asfaltada.

La capacidad proviene de una alternativa de gasolina turbo de 2.0 litros y 4 tubos (el mismo motor combinado con el motor eléctrico en el 350e híbrido) y motores turbo diesel de 2.2 litros y 4 cilindros en múltiples etapas de potencia acoplados a una velocidad de 9 velocidades (7- agilidad para el 350e híbrido) Transmisión automática G-Tronic. La tracción total 4MATIC es estándar en algunos mercados y opcional en otros. El GLC tiene un ancho de vía de 63,9 pulgadas en la parte delantera y 63,7 pulgadas en la parte posterior. El volumen del maletero está clasificado en 20,5 pies cúbicos . La Clase GLC está disponible en un estilo de carrocería de cinco puertas con asientos para cinco. Mercedes asimismo da un GLC Coupé, con un diseño de techo trasero inclinado.

Esto perjudica a algunas funcionalidades, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la gestión de los vehículos para la venta. Durante más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. Te pedimos que contribuyas con una aportación facultativa. Los motores del nuevo GLC Coupé te proponen posibilidades sobresalientes para cada nivel de exigencias.

Mercedes Glc Y Glc Coupé

En Europa continental, está disponible con tres motores diésel, tres motores de gasolina y un híbrido enchufable. En el Reino Unido, solo se proponen tres modelos AMG diésel y uno de gasolina. Estas tres ediciones antes referenciadas tienen tracción total persistente 4MATIC y un cambio automático de nueve relaciones. La gama de motores del Mercedes GLC está compuesta por mecánicas cien% electrificadas de cuatro tubos, con hibridación tanto ligera como enchufable.

Antes los Mercedes-AMG eran de forma exclusiva versiones encuentre de gama, a gran distancia del resto de versiones del modelo en cuestión. Desde hace años, a estas bestiales ediciones de altas prestaciones se han unido versiones deportivas menos radicales, pero con una orientación marcadamente dinámica, y merecedoras de pleno derecho del sello de AMG. En la situacion de los renovados Mercedes GLC y Mercedes GLC Coupé, estos son los Mercedes-AMG GLC 43. Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede conseguirse gratuitamente en todos y cada uno de los puntos de venta y en