Al fin y al cabo, es un vehículo que va bien pero que no es divertido de conducir. A fin de cuentas, charlamos de un modelo que no deja indiferente, con 4,58 metros de largo y una marcada y estilizada silueta, que en España se puede obtener con un precio económico. Line incorpora estacionamiento asistido, asientos de deportes eléctricos calefactables, inserciones interiores particulares, llantas de 18″ exclusivas, paragolpes específicos y tapicería mixta en Alcántara. Por otra parte, podemos encontrar el híbrido convencional –1.6 Y también-TECH de 143 CV– asociado a la caja de cambios automática multimodo. En un caso así, consigue los cien km/h desde parado en 10,8 segundos, registra una agilidad punta de 172 km/h y un gasto combinado de 4,9 litros/100 km en período WLTP.
Además de esto, esta mecánica se apoya en un alternador-motor de arranque acoplado a una batería de iones de litio de 12V, siendo así mild-hybrid y ganándose de momento la etiqueta ECO de la DGT. Según Renault, esta electrificación ahorra hasta un 8 % en consumo y emisiones. No obstante, nos ha semejado el motor más acertado para este coche, pues permite invertir el dinero en equipamiento, en lugar de obtener caballos para un coche que nunca va a ir bien de dirección y que nunca vas a conducir por exitación.
Renault
El Renault Arkana es un SUV coupé de diseño muy seductor que no renuncia a la practicidad. Con la incorporación de la versión E-Tech híbrida a la gama,… Renault ya ha anunciado los primeros costos para Europa del nuevo Arkana, el inédito SUV con marcado estilo coupé en el exterior. En esta variante encontramos elementos estéticos diferenciales como el paquete exterior R.S. Line que incluye defensas concretas, llantas de aleación R.S. Además en su interior los asientos de corte deportivo van tapizados en un mix de cuero y Alcantara, mientras que el volante va forrado en cuero nappa.
El cuadro de instrumentos puede ser digital, de hasta 10,2 pulgadas de diagonal, y la pantalla central en orientación vertical es de 9,3 pulgadas de diagonal, tenuemente más pequeña que en los modelos de referencia en su segmento. Cualquiera que sea la razón por la que concluya el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para realizar frente a eventuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años. Poco después, se ha confirmado que la versión para el mercado europeo va a llegar con mucho más motorizaciones, incluyendo ciertas opciones híbridas. Entre ellos logramos hallar la versión E-Tech Hybrid de 140 CV, así como los bloques 1.3 TCe de 140 y 160 CV, los dos con tecnología semihíbrida de 12 voltios. El Renault Arkana es el nuevo crossover propio para el segmento C del fabricante francés Renault.
Costos Del Renault Arkana En El Mes De Noviembre 2022 Desde 26462€ Hasta 37730€
La dirección es directa y precisa, pero bastante blanda y sin comunicación alguna. En el perfil podemos encontrar llantas de 17 y 18 pulgadas, y una marcada caída del techo que acaba en una posterior musculosa y levantada, al puro estilo Mercedes GLC Coupé. En la zaga hay unos pilotos traseros de diseño horizontal y unidos en el portón.
El nuevo Renault Arkana quiere romper el molde del mercado SUV merced a un diseño de lo más rompedor. Un mercado que prosigue en pleno apogeo y que está plagado de alternativas y oponentes. Donde destaca este nuevo SUV de Renault en frente de sus rivales está en de qué forma su diseño refinado y moderno lo posicionan en esa pequeña lista de automóviles SUV de estética deportiva. Al ser mild-hybrid no puede adherirse a las ayudas del plan MOVES III, ya que es exclusivo para enchufables (eléctricos y también híbridos enchufables). De hecho, ninguno de los Arkana puede beneficiarse de estos incentivos a la adquisición. La segunda opción disponible en la gama es la famosa híbrida E-TECH, con una caja automática multimodo, 143 CV de capacidad y un gasto medio oficial de 4,9 litros cada 100 kilómetros.
Y es que seas o no residente de la capital, es ahí donde posiblemente encuentres una ma… Mis datos van a ser cedidos al administrador de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. Ya puedes ver los datos del concesionario accediendo a tu cuenta.
El único diseño del Renault Arkana casi se puede estimar novedad en el segmento. Para resaltar en un nicho de mercado muy competitivo, el nuevo Arkana muestra un diseño poderoso y de lo más atractivo. Hoy, Rusia se sitúa como el segundo mercado de actuación para los franceses de Renault. Siguiendo su ambicioso plan estratégico de futuro, en escaso tiempo se convertirá en su mercado principal. Eso sí, la presentación del Renault Arkana fue como un vehículo conceptual en 2018, pero un año después fue revelado el modelo de producción destinado a este mercado. El Renault Arkana mucho más potente, por ahora, solo puede elegirse en el acabado deportivo R.S.
Comparte interfaz y mecánica con el Peugeot 5008 Híbrido. La motorización hibrida se llama E-Tech, tiene 145 CV y cuenta con un motor 1.6 gasolina de 4 tubos , en combinación con 2 motores eléctricos que le dejan hallar esa capacidad total de 145 CV. El motor híbrido no es enchufable, eso quiere decir que las baterías se recargan automáticamente gracias al motor de combustión y asimismo a lo largo de los procesos de frenada y desaceleración. Con esta tecnología consigue una aceleración de 0 a cien kilómetros por hora en diez,8 segundos y un consumo medio de 4,9 litros. La oferta de motores cuenta con el bloque 1.3 TCe de 140 CV con el sistema de hibridación ligera en combinación con la caja de cambios de doble embrague EDC.
El nuevo Renault Arkana Fast Track inicia su comercialización…