Alfa Romeo Giulietta 14 Tb Glp Con Mecánica De 120 Cv

Cuenta con datos estéticos únicos y una puesta próximo mucho más radical. Una versión que asimismo sirve para celebrar el 60 aniversario del primer Giulietta Sprint, un auténtico mito. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo.

alfa romeo giulietta 1.4 tb glp con mecánica de 120 cv.

Los motores prosiguieron siendo los habituales con alguna modificación, empezando la gama gasolina con el 1.4 TB de 120 caballos de potencia. A continuación, hallábamos los 1.4 TB Multiair de 150 y 170 caballos de potencia. Decido en un instante particular situar el selector del DNA en modo habitual y todo cuanto me había dado gusto y convencido, se difumina. La dirección ahora es más blanda y transmite menos, pero la suspensión no se reblandece al mismo nivel y sigue siendo bastante dura. En ese momento andas manejando un turismo relajado que debería ser cómodo para viajar, pero la dureza de los asientos y la suspensión no deja disfrutar de una conducción totalmente distendida. La principal novedad mecánica del Giulietta Esprint es la incorporación a la gama del motor 1.4 MultiAir Turbo de 150 CV.

Alfa Romeo Giulietta 14 Terabytes Glp Super 120

Indudablemente este motor casa a la perfección con el espíritu del Giulietta Esprint y tras probarlo asimismo con eldiésel de 175 CV, puedo decir que la versión de gasolina es la mucho más aconsejable de la gama. Los 150 CV se sienten siempre presentes y se ha afinado bastante, incluso a nivel de sonido, consiguiendo un nivel de posibilidades mucho más que aceptable. El Alfa Romeo Giulietta no es de los mejores compactos en lo que a habitabilidad tiene relación para los ocupantes que excedan el 1,80 m de altura. Con un maletero de 350 litros de capacidad, tampoco es de los que mejor aptitud proporciona.

A continuación, hallarás más datos sobre posibilidades y consumos de este modelo y versión. La suspensión se ha radicalizado, y sumado a los asientos, es un turismo de todo menos confortable. Lo que más me ha gustado es la dirección, que con este nivel se expone dura, directa y precisa. En curvas se comporta realmente bien, ya que la suspensión apenas permite ningún tipo de balanceo y las curvas se se relacionan a ritmo de vértigo. Con el motor de gasolina es una máquina que sin duda sí transmite el ADN que todo Alfa debería tener.

Datos Básicos

Además, hablamos de un vehículo al que no es moco de pavo ubicarlo, estando a medio sendero entre los populares generalistas y los conocidos sólidos premium. Su carta de presentación es su diseño, contando con una estética muy interesante. Vamos a investigar si un Alfa Romeo Giulietta es preferible en diésel o gasolina. Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para conseguir un número de consumo más cercana a la de un uso real del vehículo. El Alfa Romeo Giulietta Esprint se transforma en la opción más deportiva de la gama.

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El motor de ingreso ahora contaba con 120 caballos de capacidad desarrollados por el conocido 1.6 JTD. Por encima de él se ofrecía el 2.0 JTD de 150 caballos de capacidad y de 175 CV. Esta mecánica de 1368 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 6.1 kg/100 km en circulación urbana, 3.8 en carretera y consumo de 4.7 kg/100 km de media. Con esto los escenarios de emisiones se ubican en 133 gramos de CO2 por kilómetro. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para entender el valor del seguro para el Alfa Romeo Giulietta y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Alfa Romeo.

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Sin embargo, por calidad de materiales interiores se ubica en los puestos más altos. El Alfa Romeo Giulietta se encuentra dentro de los sólidos mucho más exitosos y un duro contrincante para los Ford Focus, Seat León, Volkswagen Golf, Opel Astra, Honda Civic, Peugeot 308, Renault Mégane o Hyundai i30. Es un coche que almacena muchas semejanzas estéticas con otros modelos de la marca, como el Giulia o el Mito. El Alfa Romeo Giulietta llegó al mercado en 2010 sustituyendo al conocido 147, y en 2016 recibió un restyling con rápidos cambios de aspecto, nuevos niveles de equipamiento y combinaciones de motor y caja de cambios. Los asientos agarran bien el cuerpo pero el respaldo es extremadamente duro.

Esta misma caja es una alternativa para la versión diésel de 120 CV, oportunidad que no existía en la gama anterior. Tres son automáticos y se activan en función de la posición del mando DNA, sistema que actúa también sobre otros factores del turismo, y otro es manual con la palanca de cambios o con levas . Los cambios se pueden apreciar también en el interior, con inserciones en símil de fibra de carbono, asientos con partes en Alcantara y costuras en colorado. Dentro asimismo resalta la pantalla de 6,5 pulgadas del sistema de entretenimiento Uconnect. Ficha del ALFA ROMEO Giulietta con el motor 1.37 de 120 CV de capacidad.

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En el exterior el restyling de 2016 acarreó con su llegada unos pocos cambios, resaltando en el frontal el rediseño del parachoques delantero y su parrilla, dándole un carácter mucho más moderno y dinámico. En la posterior aparecieron nuevas salidas de escape mucho más deportivas y el logo Giulietta del portón, con novedosa tipografía y una situación diferente. Además, se añadieron dos colores para la carrocería y novedosos modelos de llantas de aleación (que tienen la posibilidad de ser de 16, 17 ó 18 pulgadas de diámetro).

Alfa Romeo Giulietta 14 Tb 120 Cv Glp Super (2016-

El italiano es un producto muy interesante, un coche capaz de acercarse a los populares BMW Serie 1, Audi A3 y Mercedes GLA merced a una estética muy distinguida y motores poderosos. Igualmente es importante poner énfasis que cuenta con una versión que puede trabajar con gasolina o con GLP y que corresponde al 1.4 TB de 120 CV. La gama diésel del modelo italiano asimismo se renovaba, pero proseguía ofertando motores de potencias similares.