Audi A1 Sportback Adrenalin 10 Tfsi Ultra 95 Cv

También sigue habiendo libre un extenso abanico de elementos opcionales de equipamiento así como el sensor de lluvia y luces o los faros de xenón plus. Es en la carretera donde sale a relucir el carácter más deportivo de este modelo, incluso con este motor, teóricamente menos capaz. Sorprende su capacidad de motricidad y agarre a altas velocidades… Asiste para ello el Kit S-Line que aparte de los aditivos exteriores modifica el tarado de la suspensión, mucho más enérgica a costa de perder un poco de comodidad en la urbe, facilitando los cambios de apoyo en curva. Descubre todos los costos y la gama detalla del Audi A1 Active Kit, un paquete de estilo opcional que viene a realzar el aspecto deportivo y dinámico del pequeño compacto alemán. Las plazas traseras son mejores que las del modelo de tres puertas en tamaño, más que nada en espacio para la cabeza, ya que este modelo no posee la caída tan acuciada en la parte posterior.

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Cabe destacar que el paquete Active Kit ha sido efectuado tomando como base el nivel de acabado Attraction, dándole una vuelta de tuerca mejorando su dotación de serie. A lo mencionado previamente, debemos de sumar el reposabrazos central delantero, el volante multifunción, sistema FIS de información para el conductor tal como la radio MMI que asimismo proporciona conexión Bluetooth. Por supuesto, a uno se le pueden ir los ojos con la segunda generación últimamente estrenada, por el momento con el motor 30 TFSI , que también equipa un motor de 999 cc de tres tubos en línea, en un caso así de 116 CV (va a llegar el 25 TFSI con 95 CV mucho más adelante) . Con el valor de lanzamiento, si bien es bueno, puedes localizar modelos de 4 tubos de la previo generación, más potentes… pero asimismo buscar entre los de tres y ahorrar un óptimo pico.

Audi A1 Sportback 10 Tfsi Ultra S Tronic: Su Consumo Real

Tiene 3 motores gasolina (1.0TFSI, 1.4TFSI y 1.8TFSI) y 2 mecánicas gasoil (1.4TDI y 1.6TDI). Resumiendo, hablamos de un vehículo, relacionado a este propulsor, interesante de conducir y con la fuerza suficiente para circular por vías no bastante rigurosos. Con poca presión del acelerador el motor responde, ayudado por una caja de cambios que, si bien casa mejor con mecánicas de mayor cilindrada, disminuye bien para acelerar en el momento en que es necesario o para sostener el ritmo en atentos pronunciadas. Si dudas entre un diésel de baja cilindrada para mantener el gasto a raya en un utilitario es que no conoces estos nuevos propulsores de gasolina.

Puedo estar seguro que, con esta configuración tan \’económica\’, es de lo mejorcito que he probado y que existe en el mercado. Además de esto, con su baja cilindrada y merced al aumento de compresión del turbo, es con la capacidad de ofrecer unos buenos 95 CV. Puede obtenerse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos y cada uno de los puntos de venta y en Como bien hemos dicho, se trata de un paquete opcional, pero que va a ser aplicable a una gama de motores muy diferente. Este paquete de estilo viene a realzar el aspecto más dinámico del pequeño compacto alemán.

De todos modos, en un utilitario no es un razonamiento definitivo para no apostar por su compra. En la zaga le sientan espectacular los pilotos traseros Full LED . Se trata de una región que busca, mediante muchas líneas horizontales, asentar visualmente al modelo, tal es así que parezca que es más ancho. Un sutil difusor inferior en plata (específico de estos acabados deportivos) y una única salida de escape es lo más destacable en la parte baja. ¿Vale la pena comprar este vehículo en este momento que tiene precios de derribo? Hemos pasado una semana con esta unidad, que equipa uno de los motores de acceso, el atrayente motor 1.0 TFSI Ultra , una de las grandes noticias de la actualización, para descubrirlo.

Todo ello bajo unos cuantos salidas de aire redondas, ahora características de este modelo. El volante, de tres radios y con el aro redondo tiene un grosor y tacto fantástico. Con el paquete interior S-Line puede es achatado en su base y muestra unas costuras en contraste, pero este ahora nos pareció realmente bueno. La parte delantera evoca su pertenencia a la familia de Inglostadt. Eso quiere decir que estamos frente a un modelo muy elegante, desde luego, pero con algunos rasgos deportivos.

De esta forma, es con la capacidad de apresurar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, con una velocidad máxima de 186 km/h. Bajo el suelo estamos con un espacio compartimentado, que la marca ha aprovechado para ubicar ciertas herramientas y el kit reparapinchazos. Si necesitamos de más espacio es posible derrumbar los respaldos de los asientos traseros (en proporción (40/60) para hallar un espacio de 920 litros completamente chato. En medio de esa parrilla se encuentran los cuatro aros característicos. Los paragolpes tienen también un diseño muy deportivo, más que nada con el bulto exterior S-Line, que añade detalles como la parrilla del radiador en negro o los faros antiniebla encastrados en la parte inferior. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil.

Equipamiento

Los faros delanteros reciben unos remates en aluminio al paso que en este momento, de serie, el A1 Active Kit de Audi se calza unas lindas y elegantes llantas de 17 pulgadas. El espacio interior del nuevo modelo también gana enteros, al igual que su maletero, cosa de usar una exclusiva interfaz y ser 6 centímetros mucho más largo. Pero si el espacio no es tu principal problema y no te importa no contar con elementos como el cuadro de instrumentos digital, es posible que sea tu instante para localizar una oferta.

Te recomendamos también echar un ojo a nuestro comparador de seguros para ver la póliza que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto,. Si lo comparamos con su gran contrincante de la categoría, el MINI de cinco puertas , observamos que este tiene 278 litros, un número muy similar. El espacio es con perfección utilizable, en tanto que las formas no podían ser mucho más regulares. El precaución de la marca por los datos llegó hasta esta zona tan poco noble, en tanto que el piso y las paredes se encuentran de manera perfecta enmoquetadas. La aptitud del maletero del Audi A1 Sportback es de 270 litros. Es una cifra acorde con los modelos de su categoría, los utilitarios… de hace algunos años (el modelo de 2019 llega a los 335, sin ir más allá).

En contraste a otras , no defrauda la percepción de las calidades ni de los cambios entre piezas. Se trata de un Audi con todas las letras y como tal, los acabados son excelentes, a la altura de lo que uno espera de un modelo que porta los cuatro aros. El aislamiento del habitáculo en cuanto cierras las puertas es soberbio, lo que garantiza viajes sin sobresaltos en este sentido.

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Para entrar al freno de estacionamiento deberás recoger el reposabrazos, ya que queda escondido debajo. Visto de perfil nos ha llamado bastante la atención el tamaño de las llantas, de diez radios y 17 pulgadas, que le quedan excelente en lo estético… pero que no casan en principio bastante con lo que uno espera de una versión que busca el ahorro de combustible. El Audi A1 Sportback mide 3.973 mm de longitud, lo que lo encuadra de manera directa en el segmento B.

Usado 2016 Audi A1 Sportback Verificación De Costos Por Autouncle ¿como Funciona?

De todas maneras, es uno de esos turismos que “engaña”, con mucho más espacio dentro del que sus medidas exteriores podrían hacerte meditar. Quizá sea en esta zona donde más cambios proporciona el nuevo A1 Sportback en relación a este. Delante está realmente bien, con espacio de sobra en todas las cotas, pero en la segunda fila sí va a ser mejor el nuevo modelo. En cuanto a su chasis los cambios que se han producido han ido orientados a la consecución de un accionar más deportivo y ágil.

Como cabría esperar de un coche con este comburente, responde de forma mucho más rauda al acelerador y es mucho más satisfactorio de conducir que un motor de gasóleo. En el momento en que uno mira la gama mecánica del Audi A1 es muy posible que las miradas se fijen en el fuerte S1, el 2.0 TFSI y 231 CV. Pero el personaje principal bajo el capó de nuestra unidad de pruebas está en el polo contrario de la gama de gasolina, es el tres cilindros 1.0 TFSI Ultra de 95 CV, una mecánica que asegura altos escenarios de eficiencia. Es la versión de ingreso a la gama, algo que hasta su llegada se encontraba guardado para el 1.4 TFSI . Las series destacables Attracted, Adrenalin, Adrenalin2 y S-Line mejoraban todavía mucho más el aspecto… y hay una oferta increíble de equipamiento extra. Es por este motivo que puedes localizar entre los Audi A1 Sportback de km 0 y los Audi A1 Sportback de segunda mano puedes conseguir una variedad muy, muy amplia en la dotación de los mismos.

Los cortos voladizos son asimismo un claro signo del carácter deportivo del modelo, mientras que sobre el portón asoma un discreto alerón (parte asimismo del bulto S-Line), en un color negro, como la parte alta de la carrocería, sobre una línea de cintura muy recta, más que en la variación de tres puertas. Estos acabados bicolor fueron desde el momento en que se lanzó el modelo uno de sus signos de distinción y verdaderamente le sientan realmente bien. Además, también puedes completar el equipamiento de serie que da el Audi A1 Active Kit optando por otros packs ya que, como bien se puede observar, es compatible incluso con el paquete estético S Line. Es una forma más de aumentar el nivel de configuración para personalizar el pequeño modelo alemán.

La distancia entre ejes es de 2.469 mm, una cifra que ayuda a que tenga un óptimo comportamiento dinámico. Durante más de 20 años te hemos ofrecido gratis la información que publicamos en km77. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo. El Audi A1 Active Kit ofrece un amplio abanico de opciones para configurarlo a nuestro gusto.