Audi E-tron Gt 4 Precio

Luce por prestar un diseño más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga. Además de esto, esta generación asimismo tiene lo último en tecnología. Éstos dan cabida a unas de gran tamaño y diseños bastante interesantes, sobre los que la línea de cintura se marca de forma clara, ayudando a hacer la musculatura del modelo.

El primer deportivo eléctrico 100% de la marca no solo tiene un diseño atrayente, sino asimismo un comportamiento dinámico alucinante. Hace 40 (+1) años Audi revolucionó el panorama automovilístico con la publicación del sistema de tracción integral quattro. Las diferencias entre ambas ediciones son sutiles, pero si procuramos ese plus de posibilidades y comportamiento, el RS es un salto que vale la pena apreciar. Dependiendo de la situación de conducción, la aerodinámica se puede cambiar activamente usando el alerón trasero, así como a través de las entradas de aire de la parte frontal. Los faros Audi Matrix LED con Audi láser light, libres opcionalmente, tienen el peculiar detalle de la luz con el elemento X azul y te ofrecen los últimos avances en innovación luminosa para acrecentar la seguridad en carretera. Este Gris ofrece una tonalidad más profunda y un volumen mayor merced al efecto perlado de la pintura.

Por el hecho de que este Gran Turismo 100% eléctrico de líneas dinámicas ofrece un dinamismo excepcional, una deportividad excepcional y un confort interior que lo hacen perfecto para cada día. Edita tu Audi e-tron GT quattro escogiendo la combinación de colores y llantas que quieras. Diseñado al milímetro para ofrecer las máximas prestaciones eléctricas, el Audi e-tron GT quattro es una exhibe excepcional del peculiar ADN de Audi. El Audi e-tron es un vehículo tipo SUV de enormes dimensiones, 5 plazas, 5 puertas y, únicamente, propulsión eléctrica. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos ciertos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu vehículo…

Diseño Interior Del Audi E-tron Gt

La postura de conducción no es tan incómoda como podrías imaginar dadas las especificaciones del turismo. La información se ve en la pantalla y podemosmodificar las vistas y tener distintas diseños. En el salpicadero haydos pantallas, se parece bastante al de otros modelos recientes de Audi, como el e-tron . Las dos son táctiles; una en la parte de abajo de 12,3 pulgadas para la climatización y otra de diez,1 pulgadas para el sistema multimedia.

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La aptitud de carga depende del género de conector a la red eléctrica usado, el voltaje específico para cada país, la cantidad disponible de fases de la red eléctrica y la instalación de que dispongas. Otras cifras clave en la ficha técnica del Audi e-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y 100 km/h en la versión más rápida, o su agilidad punta de 250 km/h con limitación electrónica. Tiene una batería de 93,4 kWh para alcanzar hasta 487 km como máximo de autonomía, con dos motores síncronos que le permiten ofrecer tracción a las 4 ruedas.

Prueba Audi Y También-tron Gt: Este Deportivo Eléctrico Me Dejó El \’corazón Partío\’

El Audi e-tron GT 2021 es la primera superberlina eléctrica de la marca alemana, un modelo que reúne posibilidades, confort y una mecánica de cero emisiones; tiene bastante del Porsche Taycan, pero asimismo del ADN deportivo de Audi. Al igual que el Porsche Taycan, el Audi e-tron GT está basado en la misma interfaz J1 creada de manera única por el Grupo Volkswagen para la fabricación de coches 100% eléctricos de altas posibilidades. La batería de iones de litio de 800 voltios dentro bajo la carrocería da un rendimiento extraordinariamente alto, tanto en lo que se refiere a la carga como a la conducción. En combinación con el sistema de restauración, la batería proporciona una autonomía máxima de 501 kilómetros según el procedimiento de medición WLTP.

Los nuevos Audi e-tron GT, y RS y también-tron GT, prácticamente acaban de estrenarse. La berlina deportiva eléctrica de los cuatro aros ahora se encuentra a la venta, y… Audi nos muestra su máxima expresión de lo que la tecnología eléctrica puede dar de sí. Probamos por primera vez el Audi e-tron GT y su radical versión… Equipara las informaciones, precios, medidas y equipamientos de este Audi y también-tron GT con los de algún otro turismo del mercado.

Sin embargo, como sucede con cualquier tono de pintura blanca en un turismo, también exhibe la mugre y la mugre con mucha sencillez. Encaja bien con la filosofía eléctrica del y también-tron GT y es la mejor solución si no quieres añadir ni un euro a la configuración final del vehículo. De serie vienen con un sistema de carga compacto de hasta 11 kW, el cable para utilización con un enchufe doméstico o un enchufe industrial, y un cable modo 3 para estaciones de carga pública. Poco después de la publicación se podrá soliciar en opción el cargador de dentro que acepte potencias de hasta 22 kW. Tras la presentación del Audi y también-tron GT, la enorme incógnita que quedaba por despejar era la de su precio en España. En algo asimismo se tiene que ver su vínculo con el Porsche Taycan, pues comparten interfaz y varios elementos técnicos, algo que su diseño deja transpirar.

Por lo que respecta al maletero, al usual de 405 litros situado en la zaga suma otro adicional bajo el capó, que suma otros 81 litros útiles para meter bultos mucho más pequeños.

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El sistema de frenado puede ser carbonocerámico de manera opcional. Además, en materia de recarga, es compatible con un sistema de carga rápida a 800 voltios capaz de restaurar el 80% de las baterías en 20 minutos. Los más destacados coches eléctricos de 2022 en relación calidad precio Comrpar un turismo eléctrico puede resultar complejo por la novedad que supone y por el desconocimiento sobre esta movilidad. No obstante, ya existen numerosos artículos en el mercado que resaltan por eficacia de la mano de un precio justo, l… Este Audi GT usa un sistema de propulsión cien% eléctrico, como sucede con todos y cada uno de los modelos de la familia e-tron de la marca de los 4 aros. Utiliza tres motores, dos de ellos en el eje delantero, cada uno de ellos con 238 CV; y el tercero asociado al eje posterior, desarrollando en conjunto 476 CV, que con la función ‘Boost’ suben puntualmente a 530 CV.

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Tenemos la posibilidad de conectar el móvil por Bluetooth ytiene conectividad Apple CarPlay y Android Coche. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. El Blanco Ibis es una opción de color decente si has descartado pagar una cubierta de pintura agregada. El blanco refulgente ayuda a complementar el estilo de bloque del vehículo, y el hecho de que es un acabado sólido quiere decir que asimismo es un tanto mucho más sencillo de remover las marcas y manchas que un tono metálico o nacarado equivalente de blanco.

¿qué Motores Tiene El Audi Y También-tron Gt?

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos dependiendo del equipamiento del vehículo seleccionado. El “paquete dinámico” propone además el diferencial trasero con bloqueo regulado, la suspensión neumática adaptativa (estos dos últimos elementos de serie en el modelo RS) y la dirección a las cuatro ruedas. Ambos comparten la batería de 85 kWh de capacidad neta, que les deja contar con 488 km de autonomía homologada.

De serie en el RS también la suspensión neumática adaptativa, los discos de frenos cubiertos de carburo de tungsteno (los discos carbocerámicos son opcionales) y un diferencia trasero autoblocante regulado electrónicamente. Entre el equipamiento de serie destacan el sistema Audi pre-sense front, los faros LED con intermitentes activos, el Audi parking system agregado, la cámara de marcha atrás y el asistente de mantenimiento de carril. Es la enorme novedad de Audi, que va a ser presentada en tan solo unos días. La firma de los 4 aros sigue lanzando teasers de la novedosa berlina deportiva… 2 Ofertas para el Audi Y también-tron GT. Halla los más destacados costes solo de comercios que venden automóviles oficiales. El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé.

Poner énfasis el sistema de 800 voltios que deja cargas en corriente continua de hasta 270 kW. En corriente alterna se carga hasta 11 kW, si bien opcionalmente puede aceptar recargas de hasta 22 kW, una cifra alta y muy poco habitual. Entre los 5 motores eléctricos más potentes que se venden en España podemos encontrar fabricantes muy conocidas. Audi RS e-tron GT vs Porsche Taycan vs Mercedes-AMG EQE 53, ¡menudo letrero! Tiene una batería de 93,4 kWh, lo que confiere una autonomía de 488 kilómetros al modelo base y de 472 km al RS. Además de esto, opera a 800 voltios de voltaje, algo que le permite ser compatible con sistemas de recarga ultrarrápida de hasta 270 kW, con el que en 5 minutos añade 100 km de alcance y en solo 23 tienen la posibilidad de pasar del 5 al 80% de su carga útil.

Según publica estos días Autoweek.nl, Audi habría comenzado a mostrar ciertos adelantos de los próximos eléctricos que lanzarán, que ya sí estarán basados en la … Las dos ediciones son máquinas de gran dinamismo, gracias a la configuración de su tren de rodaje. Tienen suspensión neumática de tres cámaras -adaptativa de serie en los RS-, un sistema de vectorizado de par motor con autoblocante trasero, y un sistema de 4 ruedas directivas.