Audi E-tron Gt Audi Rs E-tron Gt

Adjuntado con el sistema de tracción eléctrica, la tracción quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya a cada rueda de forma inteligente. En el momento en que el sistema tiene tracción bastante, manda la potencia eminentemente al eje delantero. Desarrollado al milímetro para ofrecer las máximas posibilidades eléctricas, el Audi e-tron GT quattro es una muestra extraordinaria del inconfundible ADN de Audi.

Tiene excelente calidad de rodadura, pero es tan discreto que en seguida se aprecian cambios en el asfalto. La postura de conducción no es tan incómoda como podrías imaginar dadas las peculiaridades del turismo. Lo que más llama la atención en frente de un Audi R8 V10 performance es la aptitud incesante de empuje y la instantánea contestación al acelerador. Tengamos en cuenta que el RS e-tron GT tiene una caja de cambios de solo dos marchas, por las siete que tiene el doble embrague del biplaza.

Coches De Segunda Mano

Por un lado el e-tron GT quattro, que distribución 476 CV y entrega 630 Nm (530 CV con la función Launch Control), y por otro el Audi RS y también-tron GT quattro, que llega a los 598 CV y distribución 830 Nm. Tienen la capacidad de lograr los cien km/h desde parado en 4,1 segundos y 3,1 segundos, respectivamente y mientras que el primero alcanza 245 km/h, el RS y también-tron GT quattro los 250 km/h. Los precios publicados se corresponden con promociones de comercios que venden automóviles oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y ofertas de la marca.

Se habla del Audi RS e-tron GT, un enorme turismo eléctrico con dos motores y tracción total, que entrega 598 CV, más allá de que esta cifra puede llegar a los 646 CV durante 2,5 segundos, gracias a la función Boost. Los motores del Audi e-tron GT y RS GT sirven para mover al coche y para cargar las baterías,con las retenciones y las frenadas. Como esto no basta para garantizar una autonomía suficiente, hemos de cargar el turismo en internet eléctrica. La información se ve en la pantalla y podemosmodificar las vistas y tener diferentes diseños. En el salpicadero haydos pantallas, se parece bastante al de otros modelos recientes de Audi, como el e-tron . Ambas son táctiles; una en la parte de abajo de 12,3 pulgadas para la climatización y otra de diez,1 pulgadas para el sistema multimedia.

Tiene huecos con tapa laterales en los laterales y argollas para sujetar una red. En la parte frontal tiene habilitado un espacio de 81 litros que puede servir de acompañamiento para pequeños elementos o cables de carga, por servirnos de un ejemplo. El Audi y también-tron GT es un turismo de peculiaridades deportivas y importante tamaño, 4 puertas, 5 plazas, motor eléctrico y tracción a las 4 ruedas. El Audi e-tron GT es una berlina eléctrica que llegó al mercado español en la primera mitad de 2021. Destaca sobre todo por sus prestaciones, algo lógico en tanto que emplea la base técnica del Porsche Taycan.

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El Audi y también-tron GT es una incesante búsqueda de la sostenibilidad. Como exhibe, su tapicería interior complemente libre de cuero. Al confirmar esta selección se desactivará una función antes elegida.

Últimas Novedades Del Audi Y También-tron Gt Eléctrico

Tenemos la posibilidad de conectar el móvil inteligente por Bluetooth ytiene conectividad Apple CarPlay y Android Coche. Al igual que el Porsche Taycan, el Audi y también-tron GT está basado en exactamente la misma interfaz J1 desarrollada de manera exclusiva por el Grupo Volkswagen para la fabricación de turismos cien% eléctricos de altas posibilidades. Cuando se usan enchufes familiares, el sistema de carga e-tron limita la aptitud de carga. La batería de iones de litio de 800 voltios dentro bajo la carrocería proporciona un desempeño asombrosamente alto, tanto en lo que se refiere a la carga como a la conducción.

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Edita tu Audi e-tron GT quattro escogiendo la combinación de colores y llantas que quieras. Mis datos serán cedidos al administrador de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. Bello, tecnológico y muy ágil, este enorme turismo eléctrico gasta sobre la media. La política de privacidady los términos de serviciode Google plus, aplican. Ya puedes observar los datos del concesionario entrando a tu cuenta. Especialista y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a fines de 2007 y desde 2016 soy el redactor jefe de este site.

Merced a un Cx parcialmente bajo (si bien no de récord; de 0,24), el y también-tron GT homologa una autonomía de 488 km (según ciclo WLTP). Como en el Taycan, el sistema eléctrico marcha a 800 voltios, y la recarga puede efectuarse hasta a 270 kW de potencia. Asimismo comparte tren de rodaje con el eléctrico de Porsche, disponiendo de tracción total, dos velocidades en el tren trasero, diferencial autoblocante y dirección posterior en opción.

Menos potente, pero casi igualmente veloz es el Tesla Model S, cuya previo versión 100D consumió una media de 16,4 kWh/cien km (6,1 km/kWh). Gracias a la tecnología de 800 voltios que los y también-tron GT pertrechan, posibilitan cargas muy rásolicites, con una potencia de hasta 270 kW. En condiciones ideales, con este sistema, las baterías tienen la posibilidad de recargarse del 5 % al 80 % de su aptitud en menos de 23 minutos.

Otras Ediciones De Audi E-tron Gt

Audi empieza a destapar su avalancha de coches eléctricos, que incluirá nuevos crossovers, vehículos con una filosofía aún más ardiente, e incluso deportivos de altos vuelos. Según publica estos días Autoweek.nl, Audi habría comenzado a mostrar ciertos adelantos de los próximos eléctricos que lanzarán, que ya sí estarán basados en la … En el caso de cargas con AC, Audi sugiere cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de montaje.

Lo Último De Audi Y También-tron Gt

En posibilidades, por poco, es el Taycan el que, con menos potencia, hace más rápido mejor y corre más. 2 Ofertas para el Audi E-tron GT. Encuentra los mejores precios solo de concesionarios oficiales. Fabricados junto al Audi R8 en la planta de Böllinger Höfe, en Neckarsulm , los Audi e-tron GT están en venta en España desde la pasada primavera, con sus 2 citadas variantes y con los costes que te señalamos ahora. A nivel técnico, los órganos que distinguen a este RS del e-tron GT estándar son pocos pero importantes. Charlamos del diferencial autoblocante trasero y de la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras; ambos opcionales en el otro modelo que a cambio, sí tiene dentro la dirección en las 4 ruedas. Las diferencias entre las dos ediciones son sutiles, pero si buscamos ese plus de posibilidades y accionar, el RS es un salto que vale la pena apreciar.

Ambos distribuyen la batería de 85 kWh de aptitud neta, que les permite contar con 488 km de autonomía homologada. Destacar el sistema de 800 voltios que deja cargas en corriente continua de hasta 270 kW. En corriente alterna se carga hasta 11 kW, más allá de que opcionalmente puede aceptar recargas de hasta 22 kW, un número alta y muy poco habitual.