Audi E Tron Precio Desde 104290 €

Por cierto, asimismo hemos conocido la versión de altas posibilidades RS e-tron GT, que puedes admirar en el artículo mediante una galería de fotografías sin dependencia. Afortunadamente, con los asistentes a la conducción, dado que tiene un centro de gravedad bajo (bajísimo para un eléctrico) y la distribución de pesos con la ubicación de las baterías, así como la predisposición de los dos motores, asisten a sacarle un excelente partido al coche. Aun así, y tomando como referencia el Porsche Taycan Turbo S que tuvimos ocasión de evaluar en su instante el año pasado, el RS y también-tron GT peca de tener una dirección menos comunicativa, que filtra más lo que ocurre bajo el eje delantero y eso resta algo de seguridad en conducción deportiva. Ambos cuenta con capacidad de carga rápida a 270 KW gracias a su sistema eléctrico de 800 V que deja alcanzar el 80% de la aptitud de carga de su batería de 93 kWh en 22,5 minutos. Audi Sport, el departamento deportivo de la firma alemana, ha sido la encarga de crear la segunda versión. Mencionada como Audi RS y también-tron GT emplea exactamente la misma configuración de doble motor eléctrico subiendo la apuesta hasta los 440 kW y 830 Nm de par.

El largo capó que da paso al módulo del habitáculo luce por lo chato y bajo que es, algo viable al no tener un motor de combustión en su interior. Tras el lanzamiento en 2019 de su primer vehículo eléctrico, el Audi e-tron, le prosiguió el año pasado el y también-tron SportBack, una variante de carrocería con exactamente la misma base que el primero. Sus proyectos son ambiciosos, pretendiendo que en 2025 uno de cada tres Audi que se vendan sean eléctricos. De la aceleración de este Audi e-tron GT solo tenemos la posibilidad de decir que es sublime y eso que no he puesto las iniciales RS, donde todavía optimización más los registros. Adelantamientos en zonas donde no hay mucho espacio, son totalmente factibles en con este coche, como si fuera una moto.

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Mención especial merece el difusor trasero, que se destaca ligeramente en la parte inferior. Las dos variaciones tienen la posibilidad de decantarse por las ruedas traseras directivas, si bien en el RS esta tecnología viene de fábrica. En el interior, nos encontramos con cinco plazas y un salpicadero que renuncia a las tres pantallas digitales que presentan las más recientes novedades de la vivienda.

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En salidas desde parado o cuando pisamos a fondo el acelerador demandando respuesta, escoge la corta automáticamente para regalarnos esa patada impetuosa. Después de una aceptable serie de kilómetros en el RS e-tron GT y de quedar abrumado por sus prestaciones y paso por curva, subí en la versión inferior y también-tron GT quattro. El paso por curva es absolutamente destructor, algo también esperable en un vehículo con una distancia entre ejes tan amplia y extensa, con un ancho tan considerable y con un centro de gravedad que va más bajo que el del superdeportivo Audi R8. Lo que no me terminó de convencer es el tacto del pedal, que impide que logres modular con la precisión precisa la intensidad de frenada, quizás por los sistemas de recuperación de energía que estos coches integran.

Otro aspecto que cobra presencia circulando en Dynamic es el sonido que llega al habitáculo. De serie en el RS y en opción en el quattro, el e-tron sport sound crea un sonido notable, que no quiere recrear el sonido de un motor de combustión ni mucho menos. En su sitio lo que proporciona es un sonido digital sintetizado, diferente al frecuente en coches eléctricos, el cual encaja bastante bien con el planteamiento del coche y que en ningún caso consigue una intensidad bastante para llegar a ser molesto. Es un vehículo muy tecnológico porque utiliza una red eléctrica de 800 V, que le proporciona una autonomía de hasta 488 km según el ciclo WLTP. Pero sin duda la clave de estos 800 voltios, que le hace diferente al resto de automóviles eléctricos salvo el Porsche Taycan, es que le permite recargar en puntos de alta capacidad de corriente continua con hasta 270 kW, lo que hace que su recarga sea muy rápida en este tipo de instalación.

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Las dos versiones son máquinas de gran dinamismo, gracias a la configuración de su tren de rodaje. Cuentan con suspensión neumática de tres cámaras -adaptativa de serie en los RS-, un sistema de vectorizado de par motor con autoblocante trasero, y un sistema de 4 ruedas directivas. Además, en temas de recarga, funciona con un sistema de carga rápida a 800 voltios con la capacidad de restaurar el 80% de las baterías en 20 minutos.

El Audi e-tron GT no quiere ser un turismo mucho más dentro de la gama Audi, así como revela con su espectacular diseño. Una berlina que hace girar cabezas allí por donde pasa gracias a una carrocería de presencia muy plana que impone cuando la ves ante ti. Al terminar mi primera toma de contacto con el Audi e-tron GT, en sus dos variantes, tenía las pulsaciones y la adrenalina disparada.

Audi R8

Tras conducirlo en una ruta de lo más cañera solo tenemos la posibilidad de decir que tienen mucha razón. Al fin y al cabo, nos encontramos ante un gran turismo eléctrico igualmente exótico y seductor que su primo de Stuttgart, con un enorme diseño que nada tiene que envidiarle, exactamente la misma su tarifa, y que va a poder ser disfrutado a partir de junio en el momento en que lleguen las primeras entidades a los concesionarios. Turismos de segunda mano con pocos km en 2022 Uno de los mayores miedos en el momento de conseguir un vehículo de segunda mano es que tengan un alto kilometraje. Esa situación no quiere decir que el coche esté mal, en especial si se intentó adecuadamente. Finalmente, como curiosidad, el cliente puede elegir para su vehículo un sonido deportivo al apresurar. Ahora, tienes un vídeo de que se puede percibir a los mandos de este vehículo.

En el apartado de diseño, la parrilla Singleframe está carenada, la firma luminosa tiene forma de flecha y los pilotos proponen distintas animaciones. Además de esto, el cliente puede escoger elementos, como los asientos, completados con materiales sostenibles. En cuanto al Audi RS y también-tron GT, la mecánica delantera lleva a cabo la misma potencia, al tiempo que la trasera es mucho más potente, al igual que el registro combinado, que llega a 598 CV y 830 Nm. Del mismo modo, el programa \’boost\’ genera un pico de fuerza plus, que son concretamente 646 CV.

Con Versión Súperdeportiva Rs De Hasta 646 Cv

La combinación de estos y la sepa de ruidos natural gracias a su mecánica eléctrica, hacen que la sensación conduciéndolo sea súper agradable. La posición de conducción es muy cómoda y lo más impresionante es lo baja que puedes situar la banqueta del asiento, permitiendo llevar una posición con el trasero ubicado muy cercano al suelo y las piernas muy estiradas, progresando por consiguiente su talante deportivo. Es suficiente con abrir la puerta del Audi y también-tron GT y echar una ojeada a su interior para apreciar que en el habitáculo, este asimismo pretende ser un vehículo que marca la referencia entre los de su segmento. Como una parte del bulto de aerodinámica activa, el Audi y también-tron GT quattro y RS e-tron GT tiene dos módulos activos, uno tras la parrilla Singleframe y otro bajo los faro delanteros que permiten guiar el aire hacia los pasos de rueda para refrigerar los frenos. En materia de tecnologías para la conducción, el Audi y también-tron GT tiene “Audi Parking System Agregado”, regulador de velocidad, cámara de marcha atrás, asistente de mantenimiento de carril y el Audi pre sense front.

En ambos casos la potencia consigue picos de 530 CV y 646 CV respectivamente a lo largo de 2,5 segundos en modo boost. La plataforma sobre la que se asienta este Audi e-tron GT, compartida con el Porsche Taycan, permite sugerir una dinámica de genuino deportivo (ayuda asimismo el bajo centro de gravedad o el reparto de pesos antes mencionado). La dirección acompaña tus órdenes con total obediencia (nada del tacto artificial de otros eléctricos), con un toque un poco duro, mientras que las suspensiones dejan giros planos y muchas menos inercias que las notadas en un Audi y también-tron. Tampoco hay que ignorar que tenemos dirección en las cuatro ruedas y diferencial autoblocante de serie. Para este lanzamiento se ofrecen dos ediciones distintas para el Audi y también-tron GT. La mecánica de acceso está formada por dos motores eléctricos, cada uno de ellos colocado en un eje, que dan 350 kW y 630 Nm de par.

Da igual a la velocidad que circules o con la intensidad con la que estés acelerando, si quieres mucho más tendrás más. Aceleras, tu cabeza se vuelve a pegar al reposacabezas que viene dentro en el taburete y en nada estarás nuevamente frenando porque llega otra curva. En carretera nacional cambiamos al modo de conducción Dynamic de los cuatro que dispone para tratar de sacarle más partido a sus prestaciones. La primera cosa que destaca, como es lógico, es la inmediatez de la contestación en cualquier circunstancia. Por otra parte, me gustó mucho que los movimientos los hace con bastante soltura y agilidad, demorando aproximadamente lo mismo que tardaría si alguien fuera al volante del vehículo.