Audi E-tron Quattro 2018 Precio

Puede usar el comparador de seguros de motorgiga para saber el valor del seguro para el Audi y también-tron y conseguir un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Audi. Mucho más información del interior del Audi e-tron y de las cámaras que reemplazan a los espéculos retrovisores en el Audi y también-tron. Sin embargo, ciertos mercados no dejan en la actualidad la venta de turismos sin espejos retrovisores comúnes, por la legislación vigente sobre las condiciones de homologación.

El Y también-Tron Quattro no será el modelo 100 por ciento eléctrico que tiene preparado Audi para los próximos años. Hace unos días, te notificábamos del prototipo Audi E-Tron Sportback Concept, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai bajo una atractiva silueta SUV con marcados aires de coupé. En un inicio, este prototipo va a dar lugar a un modelo de producción en 2019 y, por diseño, podría sentar las bases de una berlina tipo Audi A7 Sportback cien por cien eléctrica. El Audi e-tron es un SUV totalmente eléctrico, del segmento D, fabricado por la marca alemana Audi.

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Esta mecánica consigue unos consumos de 22.9 kWh/100 km de media. Con esto los escenarios de emisiones se ubican en 0 gramos de CO2 por quilómetro. El turismo, en consecuencia, está exento del impuesto de matriculación. Puede conseguirse información adicional sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en A lo largo de más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. Te pedimos que contribuyas con una aportación voluntaria.

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Esto afecta a ciertas funciones, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la gestión de los vehículos para la venta. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno. [newline]Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para conseguir un número de consumo mucho más cercana a la de un empleo real del vehículo. Por nivel de posibilidades, capacidad de batería y enfoque premium de este SUV, el rival natural del Audi Y también-Tron Quattro es el Tesla Model X.

¿De Qué Forma Va El Audi Y También-tron?

Desde luego, va a ser interesante verlo rivalizar contra el Tesla Model X, su enorme contrincante en el mercado. En 2019, la marca de los cuatro aros comercializará el y también-tron Sportback, otro SUV, pero de estética coupé. Audi ha sustituido los retrovisores convencionales por unos retrovisores exteriores virtuales opcionales, con pantallas OLED interiores de 7 pulgadas, ofertando menor resistencia aerodinámica y mejor resultado práctico. Esta solución llega al mercado prácticamente a la vez que la usada por Lexus en el Lexus ES, con la salvedad de que Lexus solo la ofertará en El país nipón, y no en Europa. Acerca de sus dimensiones, cuenta con una longitud de 4.9 metros.

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¿Deseas hacerte con el primermodelo cien% eléctrico de Audi? Únicamente debes entrar en esta web y registrarte como futuro cliente del e-tron. Además de esto, tienes que abonar 2.000 euros, como fianza, para obtener un derecho preferencial de distribución. Como ahora hemos informado en ocasiones anteriores, la publicación del vehículo se producirá a finales de año y las primeras entidades llegarán a comienzos de 2019. También nos encontramos deseoso por comprender la potencia del SUV eléctrico, de la misma las posibilidades.

El SUV eléctrico Audi Y también-Tron Quattro llegará al mercado en 2018 y el fabricante germano ya acepta pedidos vía online. La marca germana ahora ha recibido más de 3.700 reservas del SUV eléctrico, que proceden de Noruega. Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias de motor.

Las ópticas delanteras están basadas en la tecnología Matrix Láser, recurriendo a una combinación de LED y OLED para su firma luminosa. Semeja desde luego que el OLED es el próximo enorme salto en la iluminación tras el láser y Audi desea continuar siendo pionera en ello.

Audi también ha publicado un segundo crossover eléctrico, de corte más deportivo, que fué bautizado como Audi e-tron Sportback. El Audi e-tron tiene unos pilotos OLED traseros, que recorren el vehículo de lado a lado. Los paralelismos con el diseño turismos como el Audi A7 son evidentes. Su calandra es la protagonista del frontal, de grandes dimensiones y con lamas ocluidas, en busca de un mejor rendimiento aerodinámico.

El Suv Eléctrico Se Presentará A Finales De Año Y Las Primeras Unidades Van A Llegar A Comienzos De 2019

Examinamos estos 2 SUV eléctricos, sus especificaciones técnicas, el equipamiento y los costes. El prototipo Audi Y también-Tron Quattro Concept, anunciado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, va a ver la luz como modelo de producción en 2018. En un primer instante, la denominación oficial de este SUV eléctrico será Audi E-Tron Quattro. Desde la versión básica encontrarás un amplio equipamiento de serie, que incluye sistemas como el Audi Virtual Cockpit. En estos instantes, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado.

El SUV eléctrico de Audi se vendía hasta la actualidad en una configuración tope de gama, con hasta 408 CV de capacidad máxima y una autonomía WLTP de 417 km. Algo que era posible gracias a una enorme batería de iones de litio de 95 kWh de aptitud, de los cuales 84 kWh son utilizables. Ahora Audi lanza una versión de acceso para el y también-tron, llamada “y también-tron 50 quattro”.

El kit de baterías de ión-litio del Audi Y también-Tron Quattro cuenta con una aptitud total de 95 kWh, que le deja brindar una autonomía de unos 500 kilómetros, según el ciclo de homologación europeo NEDC . La capacidad equivalente de sus motores eléctricos es de 435 CV, si bien en determinados instantes se puede sobrepasar los 500 CV si se activa la función “boosted”. Los desarrolladores especializados en componentes electrónicos LG Chem y Samsung SDI han colaborado con Audi en el desarrollo de las baterías del Y también-Tron Quattro.

El volumen de carga comunicado para el maletero es de 615 litros. Por ahora, no hay datos especialistas del SUV eléctrico, pero otro prototipo, el Audi e-tron quattro concept, desvelado en 2015, ofrecía una potencia total de 503 CV, a partir de tres motores eléctricos. Teniendo en cuenta que su mayor rival, el Tesla Model X, comercializa variaciones de 333, 423 y 612 CV, no nos parece un registro nada descabellado… El interior del Audi y también-tron cuenta con un diseño afín al de los últimos modelos de la marca, como los Audi A6 y Audi Q8. Proporciona una instrumentación digital con pantalla de 12,3″, y una consola central donde el importancia se reparte entre la pantalla del sistema superior de infotainment y un display inferior de la climatización. Es un interior con pocos botones físicos y que tiene Audi Virtual Cockpit de serie.