Audi Q4 E-tron S Line

Ubicado por cotas entre el Q3 y el Q5, en el más destacable de las situaciones podrá realizar 519 km antes de necesitar una recarga completa (Q4 40 e-tron), al tiempo que en el pero rozará los 340 km (Q4 35 y también-tron). En su versión más potente (Q4 y también-tron 50 quattro) es capaz de llenar el 0 a cien km/h en 6,2 segundos y proseguir hasta los 180 km/h, limitados electrónicamente. El Audi Q4 e-tron llegó al mercado en 2021 para ser uno de los SUV eléctricos basados en la interfaz MEB (que comparte con Volkswagen ID.4 y el Skoda Enyaq iV) mucho más atractivos del grupo. Sus musculosos pasos de rueda, cortos voladizos, marcadas líneas y una firma lumínica muy definida consiguen que este modelo l se perciba quizá un poco más enternecedora que sus primos hermanos de plataforma, el . En concepto de conectividad nos divertimos de compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, conexión a internet, plataforma de carga inalámbrica y distintas puertos de carga USB de tipo C.

En unas semanas, la oferta mecánica se ampliará con la llegada de una motorización media para cubrir el gran hueco que hay ahora entre el 204 caballos y el 299 caballos. Para más información consulta nuestra guía de relaciones con empresas. El Audi Q4 e-tron 40 resulta ser un SUV familiar realmente cómodo, con una autonomía adecuada en autopista, un fuerte diseño Audi y una presentación mucho más halagadora que su primo Volkswagen ID.4. Si el Volkswagen fuera su único rival, no sería un inconveniente para Audi. Más que nada por el hecho de que, a diferencia de un Tesla Model Y, un Jaguar i-Pace o un Ford Mustang Mach E, el Q4 carece de maletero delantero.

Audi Q4 E-tron 35 Advanced 55kwh

El Audi Q4 y también-tron supone un vehículo “paralelo”, con su propia interfaz, a los tradicionales SUV como motor de combustión y/o híbridos de Audi. Por poner un ejemplo, el Audi Q5 es un turismo “nacido” térmico, al que le han adaptado un motor híbrido enchufable, pero no posee versión eléctrica. Ya que bien, el Audi Q4 e-tron es un Audi Q5 –por concepto y tipo de carrocería- nacido eléctrico. Tiene, por tanto, carroceríatipo SUV de 4,59 metros de longitud, con cinco puertas y cinco plazasy, únicamente, motor eléctrico. Las prestaciones del Audi Q4 50 y también-tron quattro reflejan un 0 a cien km/h en 6,2 segundos y una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 180 km/h. Esta versión marcha como un tracción posterior normalmente gracias a su motor más fuerte que es el que viaja en este eje.

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En líneas generales, el Q4 y también-tron es un coche muy cómodo y placentero de llevar, que tiene detalles como las ventanillas laterales dobles para aislar aún mucho más al habitáculo de ruidos aerodinámicos. La unidad de pruebas es \’full equip\’ y monta, entre otros sistemas, el Head Up Display con realidad aumentada, que es como el que llevan los ID4 y Enyaq de VW y Skoda respectivamente, más allá de que se nota una esencial evolución en lo que se refiere a gráficos y presentación. Además de esto, se diferencia de éstos en datos como los acabados, muy superiores, o el cuadro digital, de diez,25 pulgadas en oposición al escueto tablero de cinco pulgadas que los ID4 y Enyaq. En cuanto a espacio, los causantes de la firma dicen que es más habitable que un Q7 y están en la verdad, al menos en lo que se refiere a centímetros para las piernas, por el hecho de que en anchura no es tan boyante. El 35 y también-tron pasa de 0 a 100 km/h en 9,0 s y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h, limitada electrónicamente, pero a cambio gasta entre 17 y 19,1 kWh/100 km lo que le entrega una autonomía de 341 km con una sola carga. El 40 e-tron hace más rápido de 0 a cien km/h en 8,5 segundos y también está limitado a 160 km/h pero su consumo es levemente superior, entre 19,3 a 17,3 kWh/cien km.

Packs

Pese a ello, y excepto la cota de altura, las medidas de Q4 y Q4 Sportback son idénticas, no de este modo su coeficiente aerodinámico Cx que es de 0,28 a 0,26 respectivamente. Además de esto, el Audi Q4 Sportback e-tron tiene un maletero sutilmente superior. Al paso que el Audi Q4 y también-tron proporciona 520 litros, que pueden ser ampliados hasta los 1.490 litros, el Audi Q4 Sportback e-tron ofrece 535 litros, que puede ampliarse hasta los 1.460 litros. Además de esta enorme diferencia en sus esquemas mecánicos, hay otra esencial, que perjudica a la conducción.

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Su tapicería es de cuero sintético, obtenido a través de el procesado de materiales reciclados. De esta forma, para un juego de asientos del Q4 e-tron se usan hasta 26 botellas de plástico de 1,5 litros, informa la marca. Ahora Audi Q4 45 y también-tron quattro es la primera versión en disfrutar de un sistema de tracción total asociado a 2 motores eléctricos que suman 265 CV, batería de 77 kWh y autonomía WLTP de 425 Km para las dos carrocerías. Esta versión hace el Km/h en 6,9 segundos y alcanza los 180 Km/h.

Las Mejores Novedades Del Audi Q4 E-tron

En el interior, el Q4 y también-tron tiene un cuadro de instrumentos digital y una exclusiva pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 11,6 pulgadas, la mucho más grande instalada en un modelo de firma germana hasta hoy . Asimismo estrenó una pantalla frontal de realidad aumentada que proyecta toda la información relevante a la conducción en el parabrisas del vehículo. Por su lado, el espacio dentro es capaz para cinco personas y el maletero cubica 520 litros (que incrementa a 1.490 con los asientos abatidos). El Audi Q4 y también-tron es una alternativa como vehículo eléctrico de tipo SUV si estas buscando buenespacio interior, calidad y autonomía elevada. La parte menos buena es la infraestructura para la recarga en viajes largos, deberás tener clarísimo dónde parar a recargar y el tiempo que tendrás que estar parado.

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Por suerte, el grupo sigue teniendo un buen aspecto gracias a unos bienvenidos toques de aluminio. En el caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información conseguida bajo dicha normativa WLTP. Los dos valores tienen como finalidad de forma exclusiva la comparación entre los diversos géneros de vehículo. Estos datos no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta.

¿qué Motores Tiene El Audi Q4 E-tron?

Por servirnos de un ejemplo, los cuadros de las puertas traseras están moldeados en un plástico rígido, aun en las partes altas. El contraste entre las plazas delanteras y traseras es muy llamativo en ese aspecto. De este modo, el Audi Q4 e-tron 40 está basado en la interfaz cero emisiones del conjunto, extensamente utilizada por Volkswagen, Skoda y Cupra, pero si podemos consultar en algunas fabricantes del grupo semejanzas estéticas en sus modelos eléctricos (hola, Cupra Born y Volkswagen ID.3), no es la situacion en Audi.

La dirección es muy suave (en cualquier modo de conducción elegido), y lo es incluso bastante en autopista, para mi gusto. En conducción alegre, no afirmemos deportiva, habrá que tomar en consideración de las inercias y los movimientos de carrocería. Consecuentemente, el Q4 tiene una marcada inclinación a prolongar la trayectoria. Con una puesta a punto orientada al confort más que al dinamismo, el Q4 se expone verdaderamente cómodo, pero sin perder ese toque de solidez a baja velocidad que tienen prácticamente todos los eléctricos gracias a su alto peso .