Audi Q4 Sportback E-tron Precio

Por cierto, el consumo medio mezclado es de entre 22 y 26 kWh/cien km. Todavía queda tiempo hasta el momento en que se revelen todos los datos del Audi Q4. Sin embargo, es más que posible que a su atrayente diseño se sumen unos acabados de enorme calidad y una distinguida gama de motores. No solo eso, si no que analizando la inclinación más reciente de Audi, es probable aun que exista una variación deportiva. Con el sistema de carga y también-tron compact, móvil y flexible, puedes cargar tu vehículo en casa de manera fácil y cómoda. O en cualquier ubicación en el que haya una toma de corriente accesible.

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Estamos viviendo un momento de constantes lanzamientos y en este momento se genera el último de ellos. Mis datos van a ser cedidos al administrador de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. El Audi Q4 e-tron cuenta con una carrocería de tintes más de deportes bajo la denominación Sportback. Esta denominación ya se encontraba presente en otras berlinas y SUV de las desarrollador alemán, caracterizándose siempre y en todo momento por la búsqueda de una imagen más llamativa mediante una silueta coupé. Para conseguirlo, el Q4 Sportback acentúa la caída del techo hacia la zaga, reduciendo su altura y empleando un portón específico.

Prueba Audi Q4 Y También-tron 40: Podría Ser El Primer Turismo De La Familia Y Causas No Le Faltan

Sus diez altífonos de alto desempeño convierten la música en una experiencia inolvidable. Sus graves profundos y su sonido refulgente dejan sentir tanto los tonos altos como los bajos con toda su intensidad. Fabricado en la plante de Zwickau de Volkswagen, el Audi Q4 Sportback y también-tron se articula sobre la plataforma MEB del conjunto. En consecuencia es un turismo similar al Volkswagen ID.4 y Skoda Enyaq, aunque su gama será más escueta. Las primeras entidades del Audi Q4 Sportback e-tron están al caer. No ha llegado todavía oficialmente a los concesionarios pero ya está abierto el configurador del modelo, conque tenemos la posibilidad de irnos haciendo un concepto de su posicionamiento y sobre todo de sus costes.

Así parece que las mecánicas son recurrentes con el Audi Q4 y también-tron, con la excepción que la variación Sportback no va a prestar el motor 40 y también-tron de 204 CV. La firma de los 4 aros ha detectado un genuino aluvión de pedidos, encontrándose en una situación… Audi ha llevado a cabo toda una sucesión de actualizaciones en su nuevo SUV eléctrico. El Audi Q4 e-tron estrena una actualización que, aparte de ingresar nuevas opciones…

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Esta versión hace el Km/h en 6,2 segundos y alcanza los 180 Km/h. Los Audi Q4 y también-tron y Q4 Sportback e-tron están fabricados sobre la interfaz modular MEB del grupo Volkswagen, logrando tener 2 habilidades de batería y hasta tres configuraciones de motor diferentes. En el mercado, ambas carrocerías cuentan con las mismas tres ediciones en su gama.

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El Audi Q4 35 y también-tron es la versión mucho más simple con motor eléctrico trasero de 170 CV, batería de 55 kWh y autonomía WLTP de 341 Km . Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y ofertas de la marca. En lo que se refiere a las prestaciones, Audi afirma que es con la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y que la agilidad máxima es de 180 km/h.

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Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos dependiendo del equipamiento del vehículo elegido. Es decir, hablamos de unos 2.cien euros de sobreprecio a igualdad de motorización y equipamiento. El Q4 Sportback e-tron se ofrecerá en acabados Base, Advanced, S Line y Black Line para el motor de acceso, prescindiendo del Base en el motor mucho más potente. La gama de los Audi Q4 y también-tron, y Q4 Sportback y también-tron, de a poco va cobrando forma. Los dos SUV eléctricos se ofrecen con tres versiones, 2 más… A bordo, el Q4 e-tron Sportback apenas muestra diferencias respecto del modelo que probamos.

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Y hablando de hueco, al no tener túnel central de transmisión, el espacio interior parece verdaderamente extenso. Todavía no nos pudimos subir, pero estamos deseando llevarlo a cabo para tener unaopinión sobre el Audi Q4 y también-tron. Y en la parte de abajo del paragolpes se aprecian formas musculosas y robustas. Para recibir información sobre tomas de corriente industriales compatibles, ponte en contacto con tu concesionario Audi. Las llantas de aleación brillantes o con acabado con fresado refulgente, así como las llantas de aleación total o relativamente pulidas no han de ser utilizadas en condiciones invernales. Por fundamentos de fabricación, la área de la llanta no tiene bastante protección frente a la corrosión para este empleo y puede resultar dañada permanentemente por la sal de la carretera o similar.

Audi Muestra Su Solución A Los Problemas De Cargar El Coche Eléctrico Fuera De Casa

Si bien, en un caso así, el diseño del salpicadero y de la consola central es totalmente nuevo. Resulta mucho más despejado de líneas, prácticamente todas las funciones son táctiles y deja bastante espacio libre para huecos portaobjetos. La pantalla primordial de 12,3 pulgadas y, además, tiene un Head-up display de enorme formato con imágenes de RA. La gama del Audi Q4 y también-tron experimenta una esencial novedad de cara a 2023.

El Audi Q4 y también-tron es un SUV cien% eléctrico, del segmento C, elaborado por Audi desde 2021. En caso de automóviles homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información conseguida bajo dicha normativa WLTP. Los dos valores tienen como finalidad de forma exclusiva la comparación entre los diversos géneros de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo concreto y no forman una parte de la oferta.