Audi Q4 Sportback E-tron S Line

Tiene 204 CV y 310 Nm de par máximo y es asistido por el delantero de 109 CV y 162 Nm de par en el momento en que el conductor requiere toda la capacidad del grupo y/o un agarre mayor. En el caso de automóviles homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información lograda bajo dicha normativa WLTP. Los dos valores tienen como finalidad de forma exclusiva la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Estos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen una parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) tienen la posibilidad de afectar a valores importantes de los automóviles, como el peso, la resistencia y la aerodinámica.

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El broche a esta enorme dotación lo pone un control por voz que según la marca, responde a comandos de “lenguaje natural”. Se activa con el comando “Hey Audi” y reconoce expresiones como “¿Dónde está la próxima estación de carga? Car and Controlador participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Controlador recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los links a sitios de los vendedores. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos ciertos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu coche…

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Comentando del volante, ¿era realmente preciso llevar a cabo un volante chato abajo y arriba? No contribuye nada, ya que no nos encontramos en un deportivo en el que el ingreso a bordo es difícil, y sí resulta algo molesto en maniobras. En los acabados más altos, como aquí en este S Line, el Q4 luce incluso una enorme calandra cerrada con una decoración de aluminio facetado, así como una firma luminosa con faros Matrix LED personalizable desde el salpicadero.

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A nivel mecánico, el Audi Q4 y también-tron Sportback acoge bien un motor eléctrico o 2, en dependencia de la configuración escogida, tal como dos tipos de baterías. La gama empieza con el Q4 35 e-tron Sportback de 170 CV, pertrechado con una batería de 52 kW. Justo por encima se pone el Q4 40 e-tron Sportback de 204 CV, que acoge una batería de 77 kW. En el escalafón más alto encabeza el Q4 50 e-tron Sportback quattro de 299 CV,con 2 motores que le dan tracción integral y la misma batería de 77 kWh.

Audi Q4 Y También-tron

El Audi Q4 35 e-tron es la versión mucho más fácil con motor eléctrico trasero de 170 CV, batería de 55 kWh y autonomía WLTP de 341 Km . Esta versión hace el Km/h en 9 segundos y alcanza los 160 Km/h. Dentro, el Q4 y también-tron Sportback solamente presenta diferencias respecto del modelo que probamos. Eso nos deja con un espacio amplio para cuatro ocupantes, que tienen la posibilidad de ser cinco apretándose un tanto. Hay una increíble calidad de realización y muestra la mayor pantalla que, hasta su llegada, la marca de los 4 aros había instalado jamás en uno de sus vehiculos, de 11,6 pulgadas .

El Audi Q4 40 e-tron es la versión media de la gama con motor eléctrico trasero de 204 CV, batería de 77 kWh y autonomía WLTP de 520 Km para las dos carrocerías. Esta versión hace el Km/h en 8,3 segundos y consigue los 160 Km/h. Situado en tamaño entre un Audi Q3 y un Audi Q5, el nuevo Audi Q4 e-tron mide 4,59 m de largo. Se distingue de sus hermanos de gama por su motor cien% eléctrico, una iniciativa que debe a su interfaz MEB dedicada a los automóviles eléctricos del conjunto Volkswagen y que se utiliza en el Skoda Enyaq y el Volkswagen ID.4.

Los Audi Q4 E-tron, Y Q4 Sportback E-tron, Muestran Su Interior En Novedosas Fotos Espía

Por tanto, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar va a ser considerada como una mera comunicación en el contexto de una relación ahora que existe fundamentada en tu petición de servicio. La firma de los cuatro aros ha detectado un genuino aluvión de pedidos, encontrándose en una situación… Audi ha llevado a cabo toda una secuencia de actualizaciones en su nuevo SUV eléctrico.

El Audi Q4 e-tron es un SUV cien% eléctrico, del segmento C, elaborado por Audi desde 2021. El Audi Q4 y también-tron es una versión premium del planteo que dan turismos como el Volkswagen ID.4 o el Skoda ENYAQ iV, contando con una autonomía eléctrica de hasta 520 km y empleando la interfaz modular MEB del Conjunto Volkswagen que podemos ver en otras fabricantes del conjunto. Usando la interfaz MEB del Conjunto para coches eléctricos puros (Volkswagen ID.4 y el Skoda Enyaq iV), el Q4 e-tron Sportback, con prácticamente 4,6 metros de largo, se presentó al mundo con unos voladizos cortos y un de adelante muy angular. Para nuestra primera toma de contacto, elegimos por la versión tope de gama de las tres libres inicialmente para el mercado español. Hablamos de la 50 quattro con batería de 77 kWh de aptitud útil y 299 caballos, delegados entre dos motores, uno delantero y otro trasero (así mismo se consigue la tracción integral quattro). Con esta motorización, este SUV de más de 2 toneladas de peso se mueve impresionantemente bien en recta.

Tiene tres ediciones, 2 de ellas con tracción trasera y únicamente una con tracción a las cuatro ruedas, pues tiene 2 motores. ElAudi Q4 Sportback y también-tronestá libre con 170 CV y 439 km de autonomía, con 204 CV y 520 km o, en su configuración más alta de gama, con 299 CV y 497 km. La versión de ingreso incorpora una batería de iones de litio de 52 kWh de aptitud, mientras que las otras dos cuentan con una batería de 77 kWh. Ahora Audi Q4 45 y también-tron quattro es la primera versión en disfrutar de un sistema de tracción total asociado a 2 motores eléctricos que suman 265 CV, batería de 77 kWh y autonomía WLTP de 425 Km para las dos carrocerías. Esta versión hace el Km/h en 6,9 segundos y alcanza los 180 Km/h.

En cuanto a la frenada, el toque del pedal de freno no tiene mordiente. Soy muy seguidor de este sistema que permite dosificar la capacidad de la frenada regenerativa , consiguiendo a menudo exactamente el mismo efecto que si fuera reduciendo marchas con las levas en un coche gasolina. Con una puesta a punto orientada al confort más que al dinamismo, el Q4 se expone realmente cómodo, pero sin perder ese toque de solidez a baja agilidad que tienen prácticamente todos los eléctricos gracias a su alto peso . Es también bastante silencioso, no hay notables ruidos aerodinámicos dentro. Son turismos con menos de 500 km, libres en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales.