Audi Rs E-tron Gt 2021 Precio

Con una imagen definitiva muy cercana al Audi y también-tron GT Concept de idéntico nombre que vimos en el Salón de Los Ángeles de 2018, este gran turismo muestra una imagen tan futurista, como atlética. Este diseño se traduce en unas baterías de iones de litio con 93 kWh de capacidad bruta ubicadas bajo el piso del habitáculo, una predisposición que deja un reparto de pesos ideal y un bajísimo centro de gravedad. La batería de iones de litio, con 33 módulos de 12 celdas cada uno, tiene una capacidad de 93 kWh, que son 85 netos. Su posición deja un reparto de pesos especial del 50% para cada eje y un centro de gravedad más bajo que el del R8. Ambas variaciones pueden decantarse por las ruedas traseras directivas, si bien en el RS esta tecnología viene de fábrica. [newline]Exactamente lo mismo sucede con el diferencial autoblocante en el eje trasero.

Los dos distribuyen la batería de 85 kWh de capacidad neta, que les permite contar con 488 km de autonomía homologada. Destacar el sistema de 800 voltios que permite cargas en corriente continua de hasta 270 kW. En corriente alterna se carga hasta 11 kW, más allá de que opcionalmente puede aceptar recargas de hasta 22 kW, un número alta y muy poco habitual. Audi empieza a destapar su avalancha de coches eléctricosAudi comienza a destapar sus cartas. Tras haber presentado el Audi e-tron, que llega este año a los concesionarios, la marca de los 4 aros ahora ha comenzado a determinar qué será lo próximo.

Otras Ediciones De Audi Y También-tron Gt

El Audi RS e-tron GT tiene un motor eléctrico que alcanza una capacidad máxima de 238 CV y par máximo de 830 nm. Se habla por lo tanto de una mecánica con una capacidad concreta de 238 CV. Exactamente la misma el Porsche Taycan, el Audi y también-tron GT está apoyado en exactamente la misma interfaz J1 creada de manera única por el Conjunto Volkswagen para la fabricación de turismos 100% eléctricos de altas prestaciones. Marcha a 800 voltios de tensión y acepta recargas con corriente continia de hasta 270 kW, una cifra excelente. Interesante el dato de potencia máxima de recarga con la frenada regenerativa, 245 kW.

El Audi e-tron GT es una berlina eléctrica con diseño “coupé”, del segmento Y también, fabricada por Audi. El Audi y también-tron GT se caracteriza por prestar una activa muy deportiva, logrando una potencia de hasta 646 CV y 488 km de autonomía. Salvando las diferencias técnicas en propulsión y interfaz, hablamos de un término muy similar al del Audi A7 Sportback.

El Audi e-tron GT tiene costes en España, y los comercios que venden automóviles recogiendo… El Audi e-tron GT es un modelo deportivo y cien por cien eléctrico, con unas medidas afines a las del Audi A7 Sportback, pero más similar de todos modos al Porsche Taycan. Está libre en ediciones e-tron GT quattro y RS e-tron GT con 476 CV y 598 CV, respectivamente.

Audi Y También-tron Gt 2021 Motores

Los concesionarios europeos ya admiten reservas del nuevo Audi e-tron GT. La berlina eléctrica se ha puesto a la venta solamente ser presentada, y también su versión… La novedosa berlina eléctrica de los cuatro aros ahora ha arrancado sus ventas en toda Europa.

audi rs e-tron gt 2021 precio

Las claves mucho más esenciales que definen a toda la gama del Audi y también-tron GT es su elevada calidad, confort de marcha y altas posibilidades. Entre las berlinas eléctricas que aspiran a rivalizar con el Audi y también-tron GT nos encontramos con otras berlinas de su clase, entre aquéllos que resalta el Porsche Taycan, el Mercedes EQE y el Tesla Model S. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan durante la recarga de cada modelo. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil.

Cuenta con 2 maleteros, uno tras 405 litros (más allá de que se reduce 39 litros si montas el equipo de sonido Bang & Olufsen, y un delantero de 85 litros. Experto y con pasión del motor y la comunicación en sus formas, recalé en Car and Controlador a finales de 2007 y desde 2016 soy el redactor jefe de este site. Los asientos de deportes plus presentan un diseño concreto, 18 posiciones de ajuste, secciones laterales con control neumático, climatización y función de masaje.

Así, teníamos otra cita pendiente con el tercer integrante de la saga de automóviles eléctricos de Ingolstadt y especialmente con su variación deportiva, esta Audi RS y también-tron GT que examinamos ahora tras haber realizado nuestro primer test de conducción. Dinámicamente disfruta de un rendimiento excelente en aceleración y conducción, ofertando sensaciones de verdadero deportivo en el momento en que lo demandamos, e inclusive regalando cierto nivel de agilidad gracias a su eje trasero direccional. Sin embargo el talante del y también-tron GT invita mucho más a realizar largos viajes -relajados, pero a alta velocidad- sacando beneficio al mimo que proporciona a sus ocupantes. Con esto los escenarios de emisiones se ubican en 0 gramos de CO2 por quilómetro. Equipara las especificaciones, costos, medidas y equipamientos de este Audi e-tron GT con los de cualquier otro turismo del mercado.

Análisis General Del Audi E-tron Gt

Audi empieza a destapar su avalancha de coches eléctricos, que incluirá nuevos crossovers, automóviles con una filosofía aún más ardiente, e incluso deportivos de altos vuelos. Según publica estos días Autoweek.nl, Audi habría empezado a mostrar ciertos adelantos de los próximos eléctricos que lanzarán, que sí estarán basados en la … Los dos modelos comparten muchos elementos electrónicos y mecánicos, por lo que hablamos de uno de los Audi con mucho más pedigrí que han existido jamás. Es mucho más, los ingenieros de la vivienda afirman que este es el mejor vehículo que se ha fabricado nunca en la historia de la marca.

La berlina deportiva eléctrica de los 4 aros ahora está a la venta, y… Audi nos muestra su expresión máxima de lo que la tecnología eléctrica puede ofrecer de sí. Por un lado el e-tron GT quattro, que distribución 476 CV y entrega 630 Nm (530 CV con la función Launch Control), y por otro el Audi RS e-tron GT quattro, que llega a los 598 CV y entrega 830 Nm. Tienen la capacidad de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,1 segundos y 3,1 segundos, respectivamente y al tiempo que el primero consigue 245 km/h, el RS y también-tron GT quattro los 250 km/h. Lo que más sorprende en frente de un Audi R8 V10 performance es la capacidad constante de empuje y la instantánea respuesta al acelerador. Tengamos en cuenta que el RS y también-tron GT tiene una caja de cambios de solo 2 marchas, por las siete que tiene el doble embrague del biplaza.

Los costos publicados se corresponden con promociones de comercios que venden automóviles oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y ofertas de la marca. Tras un empleo profundo por parte de otros participantes, las ruedas empiezan a desfallecer en nuestro turno, de ahí que el vehículo se muestre ligeramente inquieto. Los neumáticos se pelean verdaderamente con el asfalto para mantenerse unidos con la inestimable asistencia de la electrónica, como bien sentimos a los mandos al cortar un poco la capacidad. Aun de este modo, el paso por curva es muy veloz y en el momento en que enfilas la salida de la curva puedes ir deshaciendo el giro de volante mientras que estrujas el pedal del acelerador con exactamente la misma energía con la que apagas el despertador por la mañana.

En el siguiente gráfico mostramos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. En cuanto al Audi RS e-tron GT, la mecánica delantera desarrolla exactamente la misma potencia, al paso que la posterior es mucho más fuerte, al igual que el registro mezclado, que llega a 598 CV y 830 Nm. Igualmente, el programa \’boost\’ genera un pico de fuerza extra, que son concretamente 646 CV. La firma de los 4 aros continúa lanzando teasers de la novedosa berlina deportiva… El equipamiento de serie es abundante, como se debe a un modelo de su precio.