Audi Rs E-tron Gt Precio

A primera vista destila una visceralidad que resulta destructora al primer vistazo. 2 Promociones para el Audi Y también-tron GT. Encuentra los mejores costes sólo de concesionarios oficiales. Es la enorme novedad de Audi, que será presentada en solo unos días.

En las plazas traseras la banqueta tiene mucha forma al carecer de la plaza media y dan un acompañamiento superior al de una banqueta corrida para tres plazas. El espacio para las piernas es acertado y hay hueco bajo el taburete delantero para meter los pies. La altura será la cota en la que los ocupantes traseros estén más incómodos si rondan el metrochenta.

Por una parte el e-tron GT quattro, que entrega 476 CV y distribución 630 Nm (530 CV con la función Launch Control), y por otro el Audi RS e-tron GT quattro, que llega a los 598 CV y entrega 830 Nm. Son capaces de lograr los cien km/h desde parado en 4,1 segundos y 3,1 segundos, respectivamente y al tiempo que el primero consigue 245 km/h, el RS y también-tron GT quattro los 250 km/h. Son turismos con menos de 500 km, libres en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales. Los costes publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y ofertas de la marca. Consulta con los comercios que venden automóviles disponibilidad y condiciones.

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También impacta la ausencia de estruendos mecánico, por lo que el conductor-conduzco aprecia otros hasta la actualidad camuflados o amortiguados, como el aerodinámico y el de las ruedas al máximo de la adherencia que ya te comentamos. En verdad, la falta del sonido de un motor tradicional nos hace pensar que vamos pausados, sin ritmo, en el momento en que en el cuadro de mandos se muestran cifras de infarto y prohibitivas para el tráfico habitual. Este diseño se traduce en unas baterías de iones de litio con 93 kWh de capacidad bruta situadas bajo el piso del habitáculo, una predisposición que deja un reparto de pesos ideal y un bajísimo centro de gravedad. Entre las berlinas eléctricas que aspiran a rivalizar con el Audi y también-tron GT estamos con otras berlinas de su clase, entre aquéllos que resalta el Porsche Taycan, el Mercedes EQE y el Tesla Model S.

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Cuenta con una batería de 93,4 kWh, lo que confiere una autonomía de 488 km al modelo base y de 472 km al RS. Además de esto, trabaja a 800 voltios de voltaje, algo que le deja ser coincidente con sistemas de recarga ultrarrápida de hasta 270 kW, con el que en 5 minutos añade 100 kilómetros de alcance y en solo 23 pueden pasar del 5 al 80% de su carga útil. Aunque es lo más importante, también puede recargarse con Wallbox de 11 kW, con el que se rellena al completo en unas ocho horas. No faltan tampoco materiales de primera calidad como piel natural para la tapicería o cuero sintético, aluminio, fibra de carbono en el salpicadero, etc. El modo eléctrico hace este coche silencioso y muy cómodo en ciudad, pero en carretera y una vez agotada la batería deja de ser barato darle de tomar.

Y en tanto que nos encontramos en la parte posterior pues toca charlar de entre los culos más bonitos del mercado. En su día ya dije que el Taycan Sport Turismo tenía un trasero en mi top3 de los más sugerentes, pero el RS e-tron GT inyecta ese punto de vanguardia y agresividad que quizá le falta al poco increíble Taycan berlina. En la vista del costado sale a resplandecer la escultural silueta de la que charlábamos antes al nombrar las des.

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Audi comienza a destapar su avalancha de coches eléctricos, que incluirá nuevos crossovers, automóviles con una filosofía aún mucho más ardiente, e inclusive deportivos de altos vuelos. Según publica estos días Autoweek.nl, Audi habría empezado a mostrar ciertos adelantos de los próximos eléctricos que lanzarán, que ya sí estarán basados en la … Los mejores turismos eléctricos de segunda mano en 2022 ¿Piensas aún que comprar un turismo eléctrico es sinónimo de bastante dinero? Pues nada más lejos de la verdad, y los mejores coches eléctricos de segunda mano te lo demuestran. Y es que en esta guía queremos enseñar las mejores opciones con etiqueta… Esto es, son 2 motores eléctricos en el que el trasero es considerablemente más potente que el delantero, conque viene a ser un posterior disfrazado por la asiestencia de un segundo motor en la parte delantera.

El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico mostramos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más próxima a la de un uso real del vehículo. El e-tron GT tiene una imagen contundente, se mire desde el ángulo que se mire. Audi ha gestado una berlina de aspecto musculoso, silueta baja y perfil atlético.

Colaboración Con Porsche

El RS 7 no lo he tenido entre manos, pero sí al RS 6, y este RS y también-tron GT es 6 mm más corto, 13 mm mucho más ancho y 91 mm más bajo. Ni es el primer coche eléctrico de la marca, ni es un RS con motor de combustión, ni tampoco es el Audi más potente que se haya fabricado. El Audi RS e-tron GT es el primer vehículo 100% eléctrico deportivo y que, además, viene con las iniciales RS en su nombre. Ambos comparten la batería de 85 kWh de aptitud neta, que les permite contar con 488 km de autonomía homologada.

Entre la poca visibilidad y sus medidas, singularmente una batalla tan amplia y extensa de 2,9 metros, hacen que gire poco más allá de la utilización de un eje trasero direccional. El sistema de infoentretenimiento y su pantalla táctil central nos ofrecen una experiencia afín, con menús clarísimos y concisos pero podría incluir contestación háptica como en otros modelos para una experiencia mejorada. Es compatible con Android Coche y Apple CarPlay aunque alguna vez el sistema se ha tenido que reiniciar en marcha sin haberle exigido nada en especial. Ni es demasiado ni tampoco está mal totalmente, pero la boca de llenado es poco amplia y extensa.

Destaca sobre todo por sus prestaciones, algo lógico puesto que emplea la base técnica del Porsche Taycan. El 9 de febrero de 2021 asistimos al estreno mundial del aguardado Audi e-tron GT pero evidentemente, lo hicimos en formato virtual, como no podía ser de otro modo en esa fecha. De este modo, teníamos otra cita pendiente con el tercer miembro de la saga de vehículos eléctricos de Ingolstadt y singularmente con su variación deportiva, esta Audi RS e-tron GT que analizamos ahora tras haber realizado nuestro primer test de conducción.

Vídeo: Drag Race – Audi Rs E-tron Gt Vs Porsche Taycan Vs Mercedes-amg Eqe 53

Es un sí pero no más que suficiente por el hecho de que habiendo cogido los dos turismos eléctricos del grupo, las sensaciones en lo que se refiere a empuje son muy similares. Comenzando por el frontal contamos una cara exageradamente ancha donde la parrilla single frame pasa a ocupar buena parte del corte delantero. Y sí, es una parrilla ciega como en la mayor parte de coches eléctricos, pero aquí juega un papel especial. Es el sello de la marca y determina la identidad del turismo, pero además de esto encierra el logotipo de la marca, una superficie mucho más prominente donde se ancla la matrícula y un espacio donde se esconden los sensores en la parte inferior. Ni en proporciones ni en medidas tiene absolutamente nada que ver con ningún otro turismo eléctrico de Audi, ni tampoco con el resto de la gama RS.