Automoción Aragonesa, Concesionario Oficial Volkswagen Zaragoza

Estuve observando coche para mi pareja con un tal Antoni Carraza UN IMPRESENTABLE Mal educado, prepotente… Una marca como Volkswagen debería proteger mucho más a quien pone para representarle. Naturalmente terminamos comprando en otra marca y si no es por mi novio, acabamos en consumo. Lleve mi Audi a revisión puesto que consta como servicio oficial Audi.

automoción aragonesa, concesionario oficial volkswagen zaragoza

Ya que encantado con la atención recibida por la parte de Samuel que sin duda es un increíble profesional que sabe de lo que charla y con un conocimiento total sobre los vehículos, le consulte unas cosas sobre mi Peugeot y dio en el clavo, … Ya sabes que no nos acostumbramos a molestar en poner críticas cuando éstas son positivas y acostumbramos a llevarlo a cabo si tuvimos algún inconveniente… Este lugar está protegido con reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de empleo de Google plus.

La Calidad Volkswagen A Tu Servicio En Zaragoza

Increíble atención al usuario y período de distribución según lo acordado. Precio de piezas de recambios algo excesivos, nada extraño en un sitio oficial. Habrás visto que la media de votaciones es bastante buena, y se basa en un número prominente de opiniones, con lo que la valoración es bastante confiable. Si la gente se ha molestado en dejar su review en el momento en que les fué bien es que funciona.

ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te asistirán en la compra venta de tu vehículo… Ayanet TIC, consultora informática que transporta desde1985 ayudando a las empresas con sus sistemas de información, renueva su flota con nosotros. Gracias por proseguir confiando en nuestra marca y en nuestro compañero Rafael Soriano, es un placer trabajar con vosotros. Lo llevé al servicio oficial para asegurame de que todo se hiciera bien.Modificaron aceite, correa de distribución y bomba de agua. Mi compañero llevo el coche hace 3 semanas para cambiar un parachoques y no recibe más que largas para poder recoger el vehículo. Destaca este negocio para manifestarse el primero en tu comunidad, tener la posibilidad de modificar el texto, las fotografías de tu ficha y hallar mucho más clientes desde solo 99€ por año.