En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la administración de los vehículos para la venta. Esta mecánica de 1499 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 2.3 litros a los cien km de media. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para obtener un número de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo.
Va asociado a un cambio automático Steptronic de 6 relaciones, así como a un sistema de tracción total. Con este bloque, el BMW 225xe es con la capacidad de alcanzar los 202 km/h, acelerando de 0 a 100 en 6,7 segundos. Lo más considerable son sus cantidades de consumo medio, que se sitúan en los 2,3 litros cada cien km, al tiempo que homologa unas emisiones de 52 g/km. Equipa una batería de iones de litio de 7,6 kWh, de los que únicamente se puede hacer uso de 6,1 kWh. El monovolumen híbrido enchufable de BMW o 225xe Active Tourer llegó al mercado allá por el año 2015, pero desde ese momento la tecnología de baterías no dejó de superar.
Bmw 420
Emisiones de CO2 (comb.) Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en El bloque mecánico del BMW 225xe de 2018 no varía respecto al de su predecesor, manteniendo el mismo propulsor gasolina de 1.5 litros y tres tubos de 136 CV y par máximo de 220 Nm combinado con un motor eléctrico, en esta ocasión de 88 CV y par máximo de 165 Nm. El primer motor va ubicado en la parte delantero del vehículo, al paso que el eléctrico se ubica en la parte posterior, de ahí la significante pérdida de espacio en el maletero. En grupo, consigue una potencia máxima de 224 CV, la segunda mayor de toda la Serie 2.
La noticia mucho más atrayente es que la batería de iones de litio es de nueva generación y, si bien tiene el mismo tamaño que la anterior, en este momento tiene una aptitud de diez kWh, en frente de los 7,7 kWh de la batería previa. Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios del Grupo BMW por correo electrónico, correo ordinario, teléfono o servicios de correo, o a través de los sistemas de comunicación del vehículo . Entre los méritos del vehículo, debemos resaltar su tranquilidad y su calidad de factura, además de su considerable potencia y la tracción a las 4 ruedas. Por su parte, como puntos mejorables, quizás no sea tan versátil y habitable como otros monovolúmenes. Desde hace algo menos de cinco años, está en venta el BMW Serie 2 Active Tourer, un monovolumen Premium que recibió un restyling hace escasos meses. Nosotros nos hemos interesado por la versión híbrida enchufable 225xe iPerformance, a la que hemos sometido a nuestra prueba de consumo entre Roma y Forlì.
Resumen Del Sistema De Propulsión
De hecho, la marca alemana acaba de actualizar el modelo para ganar autonomía en modo eléctrico. Los datos de esta ficha se corresponden con la variación que monta el motor híbrido enchufable de 224 CV de capacidad asociado a una caja de cambios Automático. El monovolumen alemán es con la capacidad de circular 45 km en modo 100% eléctrico, merced a un motor alimentado por una batería de iones de litio. Esta batería puede cargarse utilizando la regeneración de la energía de frenado o mediante un enchufe familiar, capaz de alcanzar el 100% en unas dos horas y media. Si se precisa cargar la batería en un tiempo menor, se puede emplear el sistema BMW i Wallbox, que pese a su alto coste, es capaz de hacerlo en solo hora y media. Los distintos métodos de conducción dejan al conductor elegir el funcionamiento del sistema híbrido, ya sea combinando los dos propulsores o forzando la circulación en modo 100 % eléctrico .
En kilómetros mixtos, registra 7,0 litros cada cien kilómetros, al tiempo que en la localidad, suma 11,0 litros y en autopistas, 8,0. La ruta más económica supuso 5,1 litros, al paso que, en la prueba mucho más riguroso, el pc de dentro marcó 27,0.
Si se agota la batería, el consumo del BMW 225xe iPerformance no aumenta exponencialmente, gracias a la gestión del motor turboalimentado de gasolina, con arquitectura de tres tubos, que cubica 1,5 litros y desarrolla 136 CV. Precisamente lo mismo sucede con la capacidad de su maletero, que pasa de los 468 litros del Active Tourer convencional, a los 400 litros del híbrido. La batería se puede recargar en un enchufe familiar en unas cinco horas, aunque utilizando el Wallbox de la marca el tiempo se disminuye a 3 horas y 15 minutos.
El híbrido enchufable es fuerte y interesante, puede cargar velozmente y no consume demasiado. Las grandes baterías del BMW 22xe, situadas bajo la fila de asientos siguientes, hace que estas plazas pierdan altura libre al techo, comprometiendo el confort. Donde si se aprecian cambios dentro suyo, que incluye una exclusiva instrumentación y un sistema de infoentretenimiento específico centrado en la naturaleza híbrida del vehículo.
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Su motorización híbrida, con una autonomía eléctrica de 45 km, le transforma en una alternativa muy aconsejable para su empleo diario en trayectos cortos, y es que sus cantidades de consumo son verdaderamente eficientes y, además de esto, cuenta con el distintivo ECO. Gracias a esto se podrá entrar a zonas restringidas, aparcar en el casco urbano y conducir cualquier día de año. Por otra parte, si se pretende efectuar largos desplazamientos, los consumos incrementan sensiblemente.
Ficha Técnica Y Medidas Del Bmw Serie 2 225xe Iperformance Active Tourer Business
El BMW 225xe Active Tourer es la versión híbrida enchufable del modelo y destaca por sus elevadas prestaciones. Tiene dentro un motor de gasolina de tres tubos con 136 CV, otro eléctrico de 88 CV y se vincula a una caja de cambios automática de seis relaciones. Una capacidad total de 224 CV y un par máximo de 385 Nm, que deja acelerar de 0 a cien km/h en apenas 6,7 segundos y registrar una agilidad punta de 202 km/h. En uso mixto , la autonomía eléctrica es de, aproximadamente, 20 km, al paso que en el tráfico de la ciudad, la distancia se reduce a 14.