Con todos estos mimbres, ya vas a poder suponer que el BMW 840d xDrive Gran Coupé devora km como si no pasara el tiempo. Sé que decir esto es políticamente incorrecto, pero su hábitat natural sería una Autobahn alemana, porque en España, los 90 y 120 km/h de límite de velocidad en vías interurbanas semejan una broma pesada ante semejante \’aparato\’. En el apartado multimedia, el equipo funciona exclusivamente con Apple CarPlay y se proporciona el control gestual para el sistema de sonido, que incluye nueve altífonos de serie.
Combina con maestría confort con prestaciones, permitiendo a sus propietarios efectuar largos viajes de manera cómoda y disfrutar en una carretera de curvas. MotorK Italia s.r.l. se compromete a velar por la precisión y actualización de todos los contenidos presentes en esta Web. Sin perjuicio de la asunción de este deber, MotorK Italia s.r.l. no está en posición de prestar, ni ofrece garantía en relación a la exactitud de la información de cualquier clase obtenida en la Web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar anticuada. Las imágenes tienen la posibilidad de no reflejar con exactitud el aspecto del vehículo. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te ayudarán en la compra venta de tu vehículo… En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas…
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Un modelo que podríamos organizar como el hermano mayor del Serie 4 Enorme Coupé, modelo que pudimos probar hace unas semanas, y que en oposición al Serie 8 presenta un menor nivel de acabados, motorizaciones y medidas. En definitiva, y como resumen a todo lo mencionado, el Serie 8 Enorme Coupé es el modelo que toda familia pudiente desearía tener en su garaje. Esta mecánica de 2993 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 6.7 litros a los cien km de media.
Primeramente, arrancamos el motor y un importante estrépito se hace ver, eminentemente en nuestro habitáculo del turismo, ya que la acústica del motor se ha incrementado a través de los altavoces interiores. Esta característica es personalizable y vamos a poder elegir si deseamos que el sonido que se transmite sea de baja o alta audibilidad, o si automáticamente se amoldará al modo de conducción que hayamos escogido. BMW dejó encandilado a todo el que que presenció la puesta de largo del que fue su nuevo coupé de importante tamaño, al que llamó como Serie 8, recuperando de este modo una nomenclatura tan mítica para la marca.
Precios Bmw Serie 8 Enorme Coupe
Yo, desde luego, me hubiese quedado este Enorme Coupé unos cuantos días mucho más… En términos prácticos, todo este conglomerado de tecnología logra que el vehículo se mueva con una agilidad indigna de un modelo con su peso y sus dimensiones. Respecto al Coupé, es casi cien kilogramos más pesado, pero no peca de torpeza ni de lentitud de reacciones.
Además, tenemos navegación con información del tráfico en el mismo instante y los servicios ConnectedDrive, esto es, distintas apps prácticas, sin olvidarnos del punto de conexión wifi. Se mire desde donde se mire, sus líneas chocan y tus ojos no pueden apartarse de él. Pero más allá de estos puntos prácticos plus, un coche como este hay que disfrutarlo tanto por la visión como durante la conducción.
De esta manera las cosas, no resulta difícil supervisar los primordiales mandos del vehículo. En verdad, los programas de conducción están muy a mano, la climatización se rige con mandos táctiles y disponemos del mando circular iDrive para navegar por los submenús de la pantalla central de diez,25 pulgadas. No nos encontramos frente a un deportivo brusco y que intente buscar los límites de la física, nada de esto, aún circulando en el modo perfecto mucho más extremista de todos nos daremos de bruces con un nivel de confort elevado, pero sí nos toparemos con unas prestaciones a la altura.
Sus dimensiones son verdaderamente destacadas, ya que se marcha alén de los 5,0 metros de longitud, prácticamente alcanza los 2,0 metros de anchura y solamente levanta 1,40 metros de altura. Este último punto es clave para esos que vayan a emplear frecuentemente los asientos siguientes. No en balde, con en comparación con Serie 8 Coupé, ya no toca \’lidiar\’ con unas puertas delanteras pesadas y muy largas, ni es requisito adelantar los asientos precedentes para producir un espacio de entrada. Si te preguntabas qué tal es conducir el 840d xDrive Gran Coupé, llega el momento de dar la vida a sus 6 pistones y tomar un trago de nuestro mejor café porque hay mucha leña que recortar aquí.
Acabado Interior
Completa el formulario y te pondremos en contacto con el concesionario para una propuesta que satisfará tus exigencias. Si todavía no estás totalmente seguro del modelo que has elegido, al final de la página te planteamos ciertas sugerencias útiles. De esta manera, de serie viene con suspensión adaptativa y ruedas traseras directrices, pero si se equipa el bulto M Technic (diez.800 euros) se tienen dentro el diferencial deportivo M, que reparte el par motor de manera variable entre las ruedas traseras, y los frenos M, junto con otros varios componentes. Eso sí, detrás no se tiene mucha altura para la cabeza, conque como máximo tienen la posibilidad de viajar personas de 1,85/90 metros de altura, más allá de que el espacio para las piernas sí es bastante bueno. Lamentablemente, no se pueden meter bien los pies bajo los asientos delanteros si estos están ubicados en su posición más baja. Basta decir que si bien el turismo en vacío supera las 1,9 toneladas, afirma una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos y una agilidad máxima autolimitada a 250 km/h.
Aquí la sensibilidad del pedal del acelerador se regresa mucho más excitable, en tanto que la caja de cambios siempre optará por circular en la marcha mucho más adecuada para entregar todo su brutal empuje al momento. Aparte de esto, sus suspensiones se vuelven más rígidas para afrontar un mejor paso por curva, y su dirección hace lo propio con un tarado considerablemente más firme, lo cual desemboca directamente en un mayor feeling ante lo que sucede alén de nuestro aro del volante. No obstante, en carreteras sinuosas y muy reviradas, su peso sí que es un aspecto que se deja notar, al final de cuenta, charlamos de un vehículo que supera las 2 toneladas de peso. Después de los primeros km con el turismo, precisamente se siente muy cómodo y ágil en todo tipo de calzadas. Comienzo por un lote urbano y aquí la dirección tiene particular protagonismo por su carácter muy directo y transmisivo, muy en la línea de lo que nos presenta BMW es la mayor parte de modelos comerciales y, evidentemente, sobre su coupé estrella no iba a ser menos.
Hecha la aclaración, ¿puede persuadirnos un enorme turismo de 4 puertas que toma como base un coupé? La contestación es sí, por el hecho de que aunque se pierda algo en imagen pasional , el tacto dinámico sigue siendo fabuloso y se gana versatilidad en las plazas traseras. Es verdad que pugna frente al Audi A7 Sportback y al Mercedes-Benz CLS, pero estos 2 modelos derivan de berlinas , mientras que el protagonista de esta prueba lo realiza de un coupé, el Serie 8 homónimo.
Pese a este posicionamiento más juvenil, el Serie 7 continua aportando unas cotas más amplias, puesto que proporciona 4 centímetros mucho más de longitud de carrocería, un tamaño que va directamente encaminado a una mejor habitabilidad interior, singularmente en su segunda fila de asientos. Pero este dato a varios les puede parecer una mera contribución a ese segmento, del que el Serie 8 se diferencia de manera destacable. El Enorme Coupé muestra una longitud total de 5.082 mm, 1.932 mm en su anchura y 1.407 en su altura. Unas cotas con las que asumes de manera directa que andas frente a un vehículo perteneciente a un alto segmento, con todo cuanto ello implica. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para comprender el precio del seguro para el BMW Serie 8 y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de BMW.
El Serie 8 Gran Coupé se desplaza con asombroso agilidad entre el tráfico cotidiano, amén de los grandes soportes de confort que posee para realizar de nuestros atascos un espacio menos infernal. Para esto, el vehículo tiene dentro el asistente de salida y detención en atascos, tal como unos asientos bien cómodos en los que calmar nuestra tensión actualmente. Estos sistemas asimismo lo vimos en otros modelos de la marca movidos por este combustible, como el BMW X5 M50d o el BMW X7 M50d, modelos con unas motivaciones mucho más enfocadas sobre las habilidades prestacionales. Ahora podemos hacernos una idea de cuál es el enfoque de nuestro modelo personaje principal de hoy, sin siquiera requerir portar la ansiada letra M en su nombre.
Como se puede apreciar, sus cifras podríamos catalogarlas sin posibilidad de equivocación como notablemente ágiles, o de forma directa como deportivas. Pese a este controvertido detalle en un vehículo enfocado a transportar familias, y lo cierto es que su calidad de acabados sí que están a la altura y nos dejan con un coche que puede mimar bastante a sus ocupantes. En las plazas delanteras, los reglajes son completamente eléctricos y tiene la posibilidad de insertar tanto la calefacción en los asientos como la ventilación, para los días calurosos.
Poco tiempo después presentó la variante Cabrio del mismo, un gran yate del asfalto con el que poder disfrutar del cielo como techo. Por último llegó la carrocería mucho más familiar, el llamado Enorme Coupé. Esta ofrecía la misma imagen portentosa que sus hermanos de gama pero con la excepción de que sí que era una versión aconsejable para los mucho más familiares. Este vino a marcar el sendero para esos a los que el BMW Serie 7 le semeja un bonito buque aburguesado y que, en cambio, buscan una imagen mucho más joven y dinámica, tal como unos toques de deportividad más marcados. El BMW Serie 8 fué un hito en el diseño de BMW logrando una imagen simplemente increíble, pero ¿qué hay si quiero algo más de practicidad?