Carlos Sainz Jr Reyes Vázquez De Castro

Con 18 años recién cumplidos se inició en el mundo de las carreras con un coche que le había comprado su padre y sin saberlo, ahí empezó la andadura de la leyenda. Todavía sigue en activo, para disgusto de su mujer, y además de formar parte en carreras, es comentarista, asesor de novedosas promesas e incansable presencia en los circuitos. Carlos Sáinz sale con Isabel Hernáez, quien con sólo25 añosya esResponsable de estilismo de la firma Scalpers. La joven, graduada en Periodismo Poliglota en la Universidad Carlos III, es una famosa del papel couché, en tanto que estuvo saliendo con Antón Carreño, el compañero de Willy Bárcenas en Taburete.

Los dos pilotos de la familia, padre e hijo, saben lo que se vive en sus carnes al ponerse a cientos y cientos de km por hora dentro de un turismo y por eso siempre y en todo momento se llaman antes de cada carrera. Cuando el veterano corre, recibe la videollamada del joven Carlos Jr para quererle suerte y aconsejarle, y cuando es al contrario, igual. El nudo entre los dos es realmente fuerte y al sostener esa conversación previa a la competición consiguen calmarse y recibir la energía de toda la familia, tal y como si estuviera a su lado al arrancar. Esta rubia de ojos azules es una más en el clan Sainz y mantiene una excelente relación con las hermanas de piloto, Blanca y Ana Sainz, que seguro están igualmente emocionadas con la victoria del conduzco. Nueve años después de la última victoria de Fernando Alonso, el himno español volvía a sonar en la Fórmula 1.

El Entorno Íntimo De Carlos Sainz: Su Novia, Su Madre Y Sus Dos Hermanas, Claves En Su Éxito Personal

Carlos Sainz hizo historia en el automovilismo debido a que su novia, y más tarde su mujer y madre de sus hijos, le apoyó incondicionalmente. Su familia también contribuyó a sus triunfos ya que, tras superar «el disgusto» por dejar sus estudios en la facultad, le apoyaron en sus andaduras por los rallys, una profesión que en aquellos tiempos no existía en este país. « Conocí a Reyes a los 18 años , en el momento en que comenzaba a competir, y ella siempre y en todo momento vivió mi pasión por el motor. Ha vivido mi progresión sufriéndola, apoyándome en todo momento. Ha sido una clave de los éxitos que haya podido lograr», reconocía el vencedor para este periódico en una entrevista efectuada en 2010. Sin embargo y pese a las alegrías que le han dado sus títulos, estos escondían una cruda situación.

Es indudable que podía haber disfrutado mucho más de la niñez de mis hijos, que pasa una vez en la vida y no vuelve mucho más. Pero estaba relajado, por dado que siempre y en todo momento tuve el acompañamiento de Reyes, un individuo muy balanceada. JALEOS ha indagado en varios de los datos considerablemente más íntimos de su historia personal. “Vivir para competir” asimismo podrá verse en Red Bull televisión desde octubre, merced a la colaboración con Red Bull Media House para la producción del documental. Cerciórate de bajar la aplicación gratis Red Bull TV y prosigue la acción del deporte del motor en todos tus gadgets.

Carlos Sainz, El Gran Amor De Su Historia Y Otras Cosas Que No Sabías

Se conoce que la novia de Carlos es periodista, tiene 25 años, es una apasionada de la tendencia y la cocina, es bilingüe y en su tiempo libre le gusta ejerce deporte. “En el final nos gusta que la relación esté en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es esencial sostener alguna intimidad. Siempre y en todo momento digo que Carlos no es de este mundo, lo admiro bastante y le acompaño siempre que pudo. Me gusta ir bastante a verle”, se expresaba ella en una de las escasas entrevistas que ha concedido. Más tarde vimos salir a Carlos Sainz Jr, junto a su pareja Isabel, que atendía a los entusiastas de lo mucho más próximo al paso que elige no hablar de sus proyectos para las Navidades con la prensa.

Conduciendo su vehículo, el piloto sale de un restaurante con la mejor de sus sonrisas en la cara como muestra el buen instante que vive. El piloto recibe el día de hoy el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020. Sus hijas ayudan en los gimnasios que regenta con su hermano y su hijo Carlos también triunfa en el automovilismo. A finales de julio de 2017 una de las considerables leyendas del motor falleció y Carlos Sainz no pudo evitar dejar su mensaje. Su amigo y compañero sintió bastante la pérdida y reclamó la labor que logró el motociclista al levantar el deporte español por todo lo prominente en el panorama internacional.

Charlamos de ámbas hijas deCarlos Sainz,el flamante tricampeón del Rally Dakar. Fue a su llegada al campo de aviación, el domingo 19 de enero, procedente de Arabia Saudí junto a su copiloto su copiloto Lucas Cruz, en el momento en que pudimos ver a Blanca y Ana, al lado de su hermano Carlosy su madre, Reyes. Toda la familia deseó aguardar allí a Carlos para ofrecerle una calurosa bienvenida, y allí vimos a ámbas hijas del gran piloto de rallies fundiéndose en un cariños abrazo con él. Carlos Sainz (57 años) ha batido este fin de semana su marca y se corona por tercera vez en el rally Dakar. Ha derrotado a pilotos que no habían nacido en el momento en que él ahora competía en circuitos internacionales. El final deportivo de Carlos Sainz está cerca, pero lo esencial es «mirar el crono y no el DNI», así como ha dicho él durante la posterior rueda de prensa y en referencia a su edad.

Blanca y Ana Sainz, hijas del premiado Carlos Sainz, a su llegada a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias. Siempre y en todo momento apoya a su equipo y deja sus mensajes de ánimo en las redes sociales. Es tan seguidor del club blanco que incluso se presentó como candidato a la presidencia del equipo.

Reyes Vázquez De Castro, El Incondicional Acompañamiento De Carlos Sainz Y Enorme Amor De Su Vida

Carlos además dedica tiempo a apadrinar y participar en acciones sociales de diversa índole. Es embajador del Legado de María de Villota y también colabora con Avanza ONG y la Fundación Juegaterapia para contribuir a las personas mucho más desfavorecidas. Todos estos años suponiendo que el copiloto natural de Sainz era Luis Rodríguez Moya y no sabíamos que la que ha sabido realmente llevar al conduzco a la meta y a la victoria de la vida ha sido Reyes Vázquez de Castro. Ana, por su lado, acabó la carrera de Administración y Dirección de Empresas durante la pandemia, empezando a trabajar en el ámbito inmobiliario últimamente, donde se siente supercómoda. También le agrada mucho ponerse en frente de las cámaras y la moda, mundo en el que hizo sus primeros pinitos. Igual de orgullosa se mostraba Isabel Hernáez, con la que mantiene una relación desde hace precisamente un lustro, que compartía una publicación en Instagram en el que se anunciaba la victoria del madrileño.

Blanca Sainz es la mayor y estudió en el British Council de La capital española. En el momento en que debió ir a la facultad, se decantó por la de Comillas, donde se formó en Negocios. Sus primeras experiencias profesionales fueron en la banca -fue becaria de Credit Suisse en Boston-, pero en el mes de junio de 2018 decidió decantarse por la gestión deportiva, un mundo que vivió muy de cerca en el hogar.

Lo logró en tributo aCarlos Sainz, que estrenó su palmarés en el Gran Premio de Enorme Bretaña después de once podios en la Fórmula 1 finalizando en segunda o tercera posición. El piloto al fin subió al cajón mucho más alto y lo festejó al lado de su equipo de Ferrari, sin poder contener las lágrimas al estar viviendo el mejor momento de su trayectoria. No obstante y a pesar de las alegrías que le dieron sus títulos, estos ocultaban una cruda situación. Este quizás haya sido el mayor precio que el vencedor ha debido pagar para levantarse en de los podios. Su madre,Reyes Vázquez de Castro, fueron novios desde muy jóvenes. «A lo largo de bastante tiempo pasé trescientos días por año fuera de España.

Deseaba estar mucho más en el hogar y vivir la última una parte de la niñez de mis hijos », recordó en esa misma entrevista. Casado desde 1992 con Reyes Vázquez de Castro, el conduzco y su mujer fueron novios desde muy jóvenes. El matrimonio tiene tres hijos, quienes siempre que pueden expresan públicamente su admiración por su padre. Pero, si hay alguien por la que siente devoción Carlos Sainz Jr, esa es su madre, Reyes Vázquez de Castro, “la verdadera heroína de todo esto”. La mujer de Carlos Sainz padre siempre y en todo momento estuvo a la vera de la historia de historia legendaria del rally, en la enfermedad y la salud, en las victorias y en las derrotas, en los podios y los abandonos, cuidaba del hogar y de los tres hijos que tuvieron juntos. En este momento, “habituada después de muchos años” con su marido, le toca pasarlo “regular” con su hijo, pero al unísono siendo su acompañamiento incondicional y transmitiéndole sus fuerzas.

De Esta Forma Son Las Hijas De Carlos Sainz, Premio Princesa De Asturias De Los Deportes 2020

En este contexto, muchas son las familias que están teniendo cautela, pero aún de esta forma, la mayoría de ellas están deseando verse con las personas que hace tiempo no ven… En Madrid hemos cogido a entre las familias más reconocidas, de hecho nos ha encantado verles en un restaurante del centro disfrutando de su compañía. JALEOS ha indagado en varios de los detalles más íntimos de su vida personal. Isabel Hernáez, novia de Carlos Sainz Jr, muy orgullosa del piloto tras su logro en el Gran Premio…

De joven tuvo múltiples pruebas en el Real Madrid y fue campeón nacional de squash a los 16 años antes de hacerse un nombre en el automovilismo. El deportista va a tener cientos de anécdotas guardadas de sus prácticamente 4 décadas en el mundo del motor y alguna de ellas las desvelará en su charla con el presentador de Mi casa es la tuya. PeroJALEOS se ha adelantado ha sus expresiones y recopila algunos datos del conduzco que seguramente la enorme mayoría de la audiencia ignoran. Pero mientras que la mayoría de las estrellas del deporte recuerdan sus días de gloria a esa edad, Sainz sigue rivalizando -y ganando- probando que se puede proseguir en la cima.

Blanca Y Ana, Las Hijas De Carlos Sainz, Dos Grandes Desconocidas Aunque Estuvieron Siempre Y En Todo Momento A Su Lado

Fue entonces en el momento en que fichó por el gimnasio de la reputada Tracy Anderson, la entrenadora de las estrellas como Jennifer López o Madonna, que cuenta con su estudio en La capital de españa en el edificio Lamarca. Desde un año trabaja en el desarrollo de negocio de Reebok Sports Club, la exclusiva cadena de gimnasios que tienen su padre, Carlos Sainz, y su tío, Antonio Sainz, desde el momento en que hace también un año le comprasen el 50% a su otro socio, Bruno Entrecanales. Los esquís formaban parte de su historia si bien viviendo en Madrid optó por el tenis a los siete años. Tampoco descuidaba el fútbol, pero siguió probando diferentes deportes.