Casas De Segunda Mano En Barberà Del Vallès

Distribuido en 4 cuartos, amplio salón comedor con… Immotesa comercializa esta espectacular casa a tres vientos, para ingresar a vivir. Edificada en 4 plantas, en la planta sótano… Immotesa comercializa la venta de esta cucada de casa a 4 vientos, en una de las mejores zonas residenciales de barberà del vallès… SUBERNA Gestió Immobiliària, comercializa casa de 327m² construidos, en parcela de 9.5 m x 27 m de hondura, en Barbera del Vales. En la planta baja se encuentra, una estacionamiento de 80m², un local comercial de 60m² y patio de 70m².

Tras el recibidor contamos acceso a la cocina y esta a su vez a un lavadero, tanto el comedor como el dormitorio princ… Piso en Enric Granados, Eixample Vivienda en muy buen estado de 74m2 construidos lista para ingresar a vivir. Realmente bien comunicada se encuentra muy cercana al Ajuntament. La vivienda se distribuye en un salón comedor de unos 18m2 con salida a un soleado balcón y también… BARBERA DEL VALLES-TORRE ESTAPE Torre a la venta de 349 m2. Una vivienda adosada con un ambiente caluroso y familiar y lista para ingresar a vivir.

Piso En Barri Antic, Barbera Del Vallès

Piso de obra novedosa con 2 habitaciones, 1 baño terminado, cocina amueblada y equipada y salón-comedor en venta. Más de 32 casas a la venta en barbera del vallès. Varios viviendas en barbera del vallès están bajando de precio. Clau immobiliaria vende casa inglesa ubicada en la zona del casco antic. La vivienda tiene en total una área de 157 m² según… Cameva vende esta bonita y agradable casa inglesa en parcela de 94m² y 89m² construidos mas terraza de 60m² completamente reformada….

ImmoTESA comercializa esta acogedora casa adosada, CON GARAJE PARA 3 VEHÍCULOS y PATIO. En la primera planta podemos encontrar una espléndida cocina rehabilitada de 18m2 con salid… Tecnocasa Barberà administra casa adosada de 3 plantas con 4 dormitorios dobles, garaje para 3 automóviles, gran terraza trasera, otra terraza chill out caminando del salón, y 2 balcones.

Inmobiliarias En Barbera Del Vallès

Se distribuye en salón de 20 m² pensado para Sur, con cocina exterior de diez m², 2 habitaciones dobles, dos particulares y con baño de diez m² con plato de ducha. Comercializamos la venta de esta casa adosada del 2.003, CON GARAJE. Distribuida en la planta baja con estacionamiento para un co… Immotesa comercializa esta acogedora casa adosada, con garaje para 3 automóviles y jardín, en la región residencial de cánido llobet. Hoy en día está acondicionado como peluquería.

Situado muy próximo al mercado de barbera del vales, en una región privilegiada rodeada de bonitas casas de pueblo, pero con todos… Increíble piso de 118 m² según catastro. Situado en una buenísima región en Barberà del Vallès, a dos minutos recorrido al mercado municipal y al lado del teatro. Cerca de shoppings, colegios, parques, transporte público y simple acceso para la autopista.

casas de segunda mano en barberà del vallès

CLAU IMMOBILIARIA vende casa inglesa situada en la zona del Casco Antic. La vivienda tiene en suma una superficie de 1… BARBERA DEL VALLES-CENTRO Pisos de obra nueva en el centro de la región. Promoción de 6 casas y local, distribuidas en 3 dormitorios y 2…

Inscrito en el instituto de API\’s y con distintos puntos de venta en Sabadell, Barberà, Barcelona, Sentmenat y Sant Llorenç Savall. Situado en una calle apacible y próxima a todo tipo de comercios y servicios. En edificio de pocos vecinos y en buen estado de mantenimiento.

casas de segunda mano en barberà del vallès

Primera planta se posiciona un extenso sal… Fs finques comercializa adosado de 4 estancias. Una doble en la planta baja con baño terminado y con salida a un amplio patio… Krap invergrup comercializa la venta de esta casa adosada del 2.003, con estacionamiento. Distribuida en la planta baja con estacionamiento para… SBD IMMOBLES, comercializa la venta de este acogedor piso en el centro de Barberà.

Amplia casa de 242m² según catastro, que dispone de estacionamiento para 6 turismos y gran terraza 50 m² … Pisos barbera vende chalet cantonero en parcela de 550 m², tiene una superficie construida total de 529 m² y está estructurada e… EXCELENTE PISO DE 4 DORMITORIOS Y ZONA COMUNITARIA CON PISCINA Bonito piso de 4 habitaciones. Situado en increíble región de Barberà del Vallès, a 2 minutos caminado al mercado municipal, municipio y al lado del teatro. Cerca de comercios, colegios, parque… Fantástica Obra Nueva en el centro de Barberà del Vallès.

Immotesa comercializa esta agradable casa adosada, con garaje para 3 automóviles y patio. Distribuida en planta baja con garaje para tres automóviles y un bello patio con barbacoa. En la primera planta podemos encontrar una espléndida cocina reformada de 18m² con salida a lavadero, luminoso salón-comedor con salida a balcón y un baño terminado con ducha.