Coches De Segunda Mano En Puerto De Sagunto

Turbo, batería y filtro recién cambiados . Equipo de música y altífonos con bluetooth y manos libres nuevos. ITV recién pasada válida hasta agosto de 2022. Turismo renault scenic de segunda mano renaul scenic 2005.

coches de segunda mano en puerto de sagunto

Compra y vende turismos de segunda mano de ocasión en la mayor web de coches usados, km 0 y de ocasión en Puerto de Sagunto. También puedes difundir tu aviso gratis y ganar dinero. Asientos mixtos de cuero, computador de abordo, luces automáticas, antiniebla delantero y trasero, radio cd, climatizador bizona, elevalunas eléctrico delantero y trasero con bloqueo de pequeños, espéculos retrovisores eléctricos, cargador 12 voltios, freno de mano automático, ISOFIX… Coche peugeot 3008 de segunda mano peugeot 3008 allure 1.6 hdi 112.

Citroen C 3, Se Vende Turismo En Buen Estado

Financiación solo con tu nómina. En Horizont Coche llevámos tu vehículo de segunda mano a Puerto de Sagunto para darte facilidades. Ofrecemos el servicio a hogar de entrega a Puerto de Sagunto de coches segunda mano Puerto de Sagunto, coches ocasión Puerto de Sagunto, turismos seminuevos Puerto de Sagunto y Turismos de km 0 Puerto de Sagunto de las mejores marcas, revisados y con garantía. Horizont Auto tiene más de 20 años de experiencia en la compra venta de coches segunda mano Puerto de Sagunto, coches ocasión Puerto de Sagunto, coches seminuevos Puerto de Sagunto y Turismos de km 0 Puerto de Sagunto de las fabricantes más resaltadas. Si lo que andas buscando son turismos segunda mano Puerto de Sagunto, no lo pienses más y ven a visitarnos.

Km.Un solo dueño.Todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial.Dos ruedas recién cambiadas.ITV pasada sin ningún problema.Kiletros hechos casi exclusivamente en carretera.El turismo estuvo estacionado durante la noche varios años en garage. El vehiculo en cuestión está gastando solo 4 litros de consumo de media,comprobándose claramente en el registro que tiene el turismo. Es un chollo si te interesa un vehículo que gaste poquísimo combustible.

Tasa Y Vende Tu Turismo El Día De Hoy Mismo

Un saludo vehículo citroen c 3 de segunda mano se vende turismo en buen estado. Se vende opel corsa swing del año94 en perfecto estado, funcionando asta el día de hoy que Le a vencido el seguro del turismo, el vehículo no tiene itv, no consume nada es un 1.2 gasolina 60, cv. Turismo opel corsa de segunda mano se vende. Escoge las peculiaridades que te resultan de interés en el buscador para hallar turismos segunda mano Puerto de Sagunto que se adapten a tus pretensiones, y encontrarás un catálogo con los turismos segunda mano Puerto de Sagunto y automóviles industriales que disponemos en Horizont Auto de Foios . Disponemos de enormes virtudes y descuentos. Renault Scénic de 100CV en perfecto estado.

coches de segunda mano en puerto de sagunto

Vehículo nissan qashqai de segunda mano nissan qashqai. Horizont Auto se encuentra en la Carretera Barcelona, KM 7, Foios . Tenemos enormes virtudes y descuentos para los coches segunda mano Puerto de Sagunto, coches ocasión Puerto de Sagunto, turismos seminuevos Puerto de Sagunto y Turismos de km 0 Puerto de Sagunto de las fabricantes más destacadas que pueden ser de tu interés. Ven a visitarnos y descubre todas las opciones que te podemos sugerir.

Toyota Auris, Toyota Auris 18, Hibrido Automático, Año 2017

Efectuamos financiación sólo con tu nómina. Contacta con nosotros e infórmate. Coche mercedes a160 de segunda mano mercedes a160 cdi. En las novedades de nuestro blog lograras estar informado sobre novedades de actualidad de turismos segunda mano Puerto de Sagunto, coches ocasión Puerto de Sagunto, turismos seminuevos Puerto de Sagunto y Turismos de km 0 Puerto de Sagunto de las fabricantes mucho más resaltadas. Toda la multitud que forma Horizont Coche de Foios es una gran familia.