Cual Es El Mejor Suv Para Comprar De Segunda Mano

En el interior contaba con todo lo que se espera de un modelo premium, con materiales de primera calidad y buenos acabados. El sistema multimedia se controla desde la pantalla táctil de diez pulgadas con conectividad avanzada. Opcionalmente se da una instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas. La habitabilidad interior es destacable y su maletero cuenta con 577 litros de aptitud, por encima de la media del segmento. La gama de motores del nuevo CX-5 tenía varias opciones de gasolina y diésel de 4 cilindros.

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Mención aparte merece el RS Q3 2.5 TFSI, la versión más deportiva de este SUV compacto. El Korando en nuestro país se ofrece con tres niveles de equipamiento. El mucho más sencillo es el Line con aire acondicionado, elevalunas eléctricos enfrente y detrás o control de crucero. Le sigue el Premium que añade llantas de 17 pulgadas, pantalla de 7 pulgadas o cámara trasera. El tope de gama es el Limited que añade llantas de 18 pulgadas, techo del sol o tapicería de cuero.

Audi Q3 20 Tdi 4×2

El Feel añadía llantas de 19 pulgadas, barras de techo, instrumentación digital o asientos Advanced Comfort. El tope de gama era el Shine, que sumaba faros Full LED, asientos calefactables o portón trasero manos libres. El uso de la plataforma CMA le permitió integrar motores tricilíndricos (aparte de los conocidos cuatro tubos). Entre los gasolina la gama inicial tenía el T5 de 250 CV, además del T3 de 156 CV o el T4 de 190 CV).

También se podía escoger opcionalmente el sistema de sonido Bose con siete altavoces. Podía elegirse entre 2 motores diésel de 150 o 190 CV de potencia que cubican 2,2 litros de cilindrada que argumentan bien a cualquier género de situación. Su precio es elevado (hay mucho más caros), por eso se vendiesen pocas entidades nuevas en España, donde el gran público demanda menos habilidades offroad. Los SUV son, sin rincón a duda, el segmento de moda, con lo que tener la oportunidad de ahorrar bastantes cientos de euros adquriendo uno de segunda mano es muy tentador. Y sucede que es así como les lo planteamos, ofertando una guía con los mejores SUV de segunda mano que puedes localizar hoy en el día del mercado comprendidos en un amplio abanico de todas las clases y bolsillos. Pero si precisas ir un paso más lejos y llevar a toda la familia, entra en esta guía con los mejores coches de 7 plazas de segunda mano actualmente.

Las dimensiones y por ende la habitabilidad continúan prácticamente inalteradas. El maletero se sostuvo con 430 litros de capacidad, algo bajo la media. En el apartado estético cambiaron los nuevos faros Full LED y los paragolpes rediseñados, poco más.

Los Suv De Segunda Mano Mucho Más Fiables Que Cuestan Desde Diez000 Euros

De serie todos iban con cambio manual de seis velocidades, si bien opcionalmente ofrecía el cambio Xtronic para el gasolina menospotente y el diésel mucho más fuerte. El Mitsubishi ASX se puede elegir con tres niveles de equipamiento. Parte con elChallengeque ya tiene llantas de 16 pulgadas, climatizador automático, control de agilidad o volante en piel.

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Lo mejor de todo es que se posicionó muy bien en el mercado, puesto que se encuentra dentro de los todoterrenos mucho más baratos de su tamaño.Se vendió realmente bien hasta el momento en que en 2014 se anunció que la marca abandonaba Europa. Es un turismo con tracción total quattro de serie o como opción, salvo los 2.0 TDI ultra y 1.4 TFSI CoD, que son de tracción delantera. Las mecánicas se asociaban a un cambio manual de seis marchas o automático de doble embrague S tronic con siete relaciones. Audi trabajó en el chasis, con rápidos retoques, para mejorar su comodidad en marcha.

Al mismo tiempo, nos sorprendió agradablemente su calidad de rodadura en carretera. Ver mucho más fotos del Chevrolet TraxEn marzo de 2013 llegó al mercado español el Chevrolet Trax, un SUV a medio camino entre un Juke y un Qashqai (podría ser considerado prácticamente un SUV pequeño). Se basa en el Trax Concept y comparte muchos elementos con el Opel Mokka y con el Buick Encore, que no se vende en Europa. La tracción total es tambien uno de los opcionales más relevantes de estos modelos… pero la mayor parte de las ventas fueron de modelos con tracción a un eje, normalmente el delantero.

Aunque el más destacado era el 2.0 Mild Hybrid, un 2.0 diésel relacionado a un sistema de 48 voltios que consigue el etiquetado Eco. Los más potentes podían tener tracción total y caja de cambios de siete velocidades con doble embrague. En el interior del Compass se mejoró la calidad en relación a su antecesor usando algunos materiales más agradables. Se actualizó en términos de tecnología con el último sistema multimedia UConnect de la marca y una instrumentación con pantalla TFT entre los relojes. En lo que se refiere a la habitabilidad era un modelo bastante extenso tanto enfrente como detrás y su maletero da hasta 770 litros de aptitud.

Los 5 Mejores Suv De Segunda Mano: Baratos Y Fiables

El Dacia Duster podía configurarse con hasta cuatro escenarios de equipamiento. El mucho más básico es el Access, con llantas de acero, elevalunas delantero eléctricos o cierre centralizado. Por encima queda el Essential, que añade llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla o barras de techo. Más terminado es el Comfort, que suma paragolpes del color de la carrocería, aire acondicionado o retrovisores eléctricos y térmicos.

Volkswagen Tiguan

Los packs de equipamiento son bastante cerrados, lo que lo penaliza. Otros puntos en contra suya son ciertos detalles del interior, como algunos plásticos brillantes (con buenos cambios, eso sí) y un maletero pequeño, que lo limita como turismo familiar. En el habitáculo asimismo hay un lavado de cara, con un volante multifunción rediseñado o con la instrumenación que puede cambiar de color. En la consola central hay una nueva pantalla a color de 7 pulgadas con función MirrorLink y navegación firmada por TomTom. El espacio a bordo todavía es una de sus bazas principales, con una segunda fila reclinable y un maletero bastante aprovechable con 486 litros de capacidad. El equipamiento del Mercedes GLA es bastante completo de serie ya que incluye faros LED, climatizador bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas o sistema de luces automáticas.

Le proseguía el Evolution que agregaba faros delanteros LED, cámara de visión posterior o detector de fatiga. El Zenith sumaba faros Full LED adaptativos, acceso y arranque sin llave o sistema de sonido Bose. Por arriba estaban los Zenith Black y Zenith White, que agregan algunos detalles y el color para el interior. En el interior se ha dado un considerable paso adelante en relación a la generación anterior gracias a un diseño renovado y mucho más tecnologías.

El maletero resaltaba, con 520 litros de aptitud, uno de los mayores del segmento. En términos de equipamiento, el Kia Sportage se podía seleccionar con hasta cinco acabados diferentes. Comienza con el Concept, que ya cuenta con elementos como las llantas de 16 pulgadas, aire acondicionado o pantallas de 7 pulgadas. Le proseguía el Drive, que añade llantas de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento o cámara de visión trasera. Por arriba se encontraba el Emotion, con faros Full LED, pantalla de 8 pulgadas o equipo de sonido JBL. El tope de gama era el GT-Line, con una personalidad propia y dando permiso seleccionar entre Essential y Xtreme.