Las leyes federales prohiben matricular cualquier coche que no esté homologado allí, salvo si el modelo tiene más de 25 años desde la última unidad que haya salida de factoría. En ese caso, lo consideran tradicional y se pude importar y inscribir todo lo que uno quiera. En el caso del GT-R R34, no pondrá empezar a importarlos hasta 2026. Entre las actualizaciones mecánicas en el V Spec II Nürburgring había turbocompresores mucho más enormes con un rápido aumento en la presión de soplado, lo que resultó en mucho más potencia. El modelo nipón fue etiquetado con 280 caballos de potencia gracias a las limitaciones japonesas en ese instante, pero todo hacía señalar que el desempeño real del propulsor de seis tubos on line y 2.6 litros era superior. Toda la energía del bloque RB26DETT se enviaba a las 4 ruedas previo paso por una transmisión manual de seis velocidades.
Además de esto, unos cuantos cambios visuales asimismo distinguían a esta edición particular del resto de GT-R R34 \’normales\’. Como buen GT-R, esta capacidad se transmite a las 4 ruedas gracias a la tracción total Attesa. Además de esto, una caja de cambios manual de seis velocidades es la responsable de manejar las habilidades del icónico propulsor de 2,6 litros de este deportivo. Esta unidad es la número 672 de 1.855 V-Spec II que se produjeron.
Ya lo sabes, si el Nissan GT-R R34 es uno de tus coches soñados y dispones de una buena proporción de dinero, ahora tienes una espléndida ocasión para comprar un magnífico ejemplar. Es un modelo bastante raro y en unas condiciones de conservación excepcionales, pero nos encontramos seguros de que el vendedor no va a tener ningún inconveniente en reducir esa cantidad algunos miles de dólares con el fin de hacer un óptimo trato. Y como los turismos, de todos modos, no tenían las ediciones que le facturaban al cliente y que exigían las leyes federales, las autoridades incautaron casi todos los Skylines. Las autoridades perdonaron a 14 turismos, mientras que sus dueños se comprometieran a homologar los turismos como era debido. Pero la gota que colmó el vaso fue la demanda de Motorex del robo de varios coches que, curiosamente, como recuerda Motor Trend, habían dejado aparcados en la calle a la noche. El inconveniente es que Motorex importaba los turismos y le cobraba a los clientes del servicio, pero las entregas se eternizaban.
Nissanskylinegt R
Como ahora charlamos en su día, esta edición particular sirvió para homenajear a esta generación del deportivo Skyline y de ellos solo fueron ensamblados 718 ejemplares. El Nissan Skyline GT-R pertence a los pocos turismos japoneses en lograr cifras de infarto en las subastas, con permiso del Toyota GT2000 y del Lexus LFA, siempre y cuando se den una serie de condicionantes. Por poner un ejemplo, alguien ha pagado mucho más de medio millón de dólares estadounidenses por este Nissan Skyline GT-R V-Spec II.
Bajo el capó se esconde el internacionalmente popular motor RB26DETT de Nissan. Hablamos de una mecánica sobrealimentada de seis tubos on line y 2.6 litros que desarrolla 320 CV. Está ligado a un cambio manual de seis velocidades y esta versión en concreto recibió turbocompresores mucho más grandes con mayor presión de soplado y turbinas de acero, tal como una placa dorada con el número de bastidor. Está terminado en un tono de plata específico y original llamado Silica Brass, del que tan solo se produjeron 131 unidades, sobre un interior de color negro con asientos de cuero.
Si este R34 le resulta familiar con sus vinilos dorados y negros y las simbólicas llantas Volk TE37 con acabado bronce mate, es por el hecho de que se ha dejado ver en varias oportunidades. La casa de subastas ten en cuenta que se empleó como turismo de demostración para publicitar varias entregas de la saga \’Fast & Furious\’. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto perjudica a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los automóviles para la venta. No se pierda su próximo turismo,entablar una alerta en el Parking es como establecer una alarma en decenas de sitios.
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El vehículo está en El país nipón y está, literalmente, nuevo. No se trata del codiciado Z-Tune, del que solo se ensamblaron 19 unidades y que podía servir más de 1 millón de euros. Aun de esta manera, es una unidad sin apenas kilómetros, preservada en su estado original e incluso aún tiene una secuencia de fundas de plástico que protegen el asiento del conductor, las plazas traseras y el volante. En este momento puede elegir entre nuestras ofertas para aprovechar al límite todas las ventajas de las señales de el Parking y acrecentar sus opciones de hallar el vehículo de sus sueños.
Una, que unicamente se fabricaron 366 unidades con las especificaciones M-Spec. La otra, que tiene un kilometraje increíblemente bajo a pesar de que se fabricó hace 2 décadas. Reciba un correo electrónico cuando haya nuevos anuncios que coincidan con sus criterios. Sin embargo, se cree que la capacidad real rondaba los 330 CV.
Más allá de que se fabricó en 2002, su estado semeja como recién salido de factoría. Todo esto le contribuye al vehículo un toque diferente y de hoy, pero no ya no es un R34 con todas las de la ley y elementos como su motor han continuado sin cambios. De este modo, bajo el capó se sigue encontrando el RB26DETT original, un bloque de 6 cilindros que de manera oficial declaraba 280 CV por el ‘pacto de caballeros’ entre fabricantes, pero que realmente entregaba más. Esta generación del deportivo nipón se vendió eminentemente en Japón, exactamente la misma sus precursores. Unicamente se halló en ciertos países fuera de su territorio así como el Reino Unido, por lo que siempre y en todo momento se ofreció con el volante a la derecha. Sin embargo, esto no significa que este sea un modelo falso, ni mucho menos.
Pocas veces sucede, pero hay oportunidades en las que hace aparición una unidad en un estado de conservación inmejorable y en este momento nos encontramos ante una de ellas. En muchas ocasiones, usamos el término \’como nuevo\’ con relación a un turismo que está en perfectas condiciones, sin importar lo más mínimo bastante su kilometraje. En esta ocasión, hemos encontrado un tradicional moderno digno de capturar nuestra atención.
Pero no es un modelo de serie, tiene ciertas modificaciones muy bien elegidas. El 6 cilindros de 2.6 litros original y el cambio de 6 velocidades se sostienen leal al origen, pero cuenta una admisión en fibra de carbono Nismo y un colector de admisión GReddy, así como un radiador y un escape Trust. Pero lo más esencial del ejemplar que poseemos en pantalla no es que conserve este propulsor turboalimentado, sino durante todos estos años solamente se ha usado en tanto que solo tiene registrados en el podómetro ¡362 km! Según el vendedor, este GT-R R34 todavía presume del propio olor a vehículo nuevo dentro suyo y no vacilamos de ello dadas las imágenes que acompañan estas líneas. En ellas se pueden apreciar los asientos delanteros y traseros cubiertos por unas fundas de protección y un salpicadero inmaculado.
Estado Del Vehículo
Como comenté anteriormente, está básicamente nuevo, puesto que solo ha recorrido 362 kilómetros. El vendedor explica que el distintivo olor a coche nuevo en el interior todavía está presente y nos lo creemos a la vista del estado exterior del vehículo. La empresa JDM Expo tiene en venta un enorme Nissan GT-R V Spec II Nur, por supuesto llamado de esta manera por el circuito de Nürburgring. En conjunto, la firma japonesa edificó solo 718 ejemplares de esta especial versión, que hacía las ocasiones de variación mucho más exclusiva de la gama del GT-R R34. En el momento en que salió de la factoría de Nissan en el año 2000, esta unidad ofrecida en el portal Cars & Bids también tenía el volante a la derecha, pero su dueño decidió realizar una conversión intensa. No solo movieron el volante y los pedales, sino que asimismo se intercambió la posición de las palancas de intermitentes y otros mandos para lograr un resultado inigualable.
Se Vende Por 125000 Dólares Estadounidenses Un Nissan Skyline Gt-r (r Con El Volante A La Izquierda
Una secuencia de hechos nada serios rodearon entonces a Motorex. Entre el lujoso tren de vida del dueño de Motorex, los coches sin dar porque era carísimo homologarlos y que se amontonaban, la mala fama y la polémica rodeó pronto a Motorex. Hasta aquí nada extraño, también en Europa hay que homologar un turismo importado que no sea un tradicional.
Descubrieron varios turismos sin documentación, hubo agresiones físicas y múltiples juicios que terminaron con el desmantelamiento de Motorex y múltiples sentencias de prisión para los implicados. Eso implicaba el montaje de múltiples catalizadores y mover hacia abajo las barras de protección en caso de choque que hay dentro de las puertas, por servirnos de un ejemplo. Para esto compraba el coche en Japón, lo importaba, se encargaba de todos los trámites y con el apoyo de un ingeniero alteraba los coches a fin de que cumpliesen con las normas federales.