En cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos. El McLaren Artura está construido sobre la novedosa arquitectura \’McLaren Carbon Lightweight\’ y estrena un nuevo diseño, con una carrocería más ligera de aluminio y fibra de carbono. En suma, estamos ante un vehículo con un peso en vacío de 1.498 kilos. Hasta la fecha, los híbridos de McLaren habían estado basados en modelos anteriores. Con el nuevo Artura, McLaren ha achicado considerablemente el valor y pretende generarlo a gran escala.
Los asientos, pese a lo duros que son, exactamente merced a eso agarran muy bien y emiten esa confianza que necesitas para tomar con seguridad una curva con un vehículo empujado por 720 caballos. Por si acaso no llamara lo suficiente la atención con su diseño deportivo, el McLaren 720s te recibe tal que de esta manera… Business Insider España pudo ponerse al volante de una unidad en el marco de la presentación de la versión McLaren Edition del OnePlus 7T Pro.
Mclaren Gt
A lo que suma que su podómetro promete que solo ha paseo 389 km , materializando una máquina del tiempo. Caso de que una pequeña una parte de esa leyenda sea cierta, es posible que el F1 número 39 se transforme para McLaren en lo que el Type 57 Atlantic “La Voiture Noire” es para Bugatti, un unicornio del que jamás se sabrá realmente qué ha sucedido con el vehículo. Y sucede que, habida cuenta de la situación en Sinaloa, no están las cosas como para ponerse a husmear por las huertas y naves de la zona…
El nuevo McLaren Artura híbrido es el primero en utilizar la plataforma MCLA, un superdeportivo híbrido enchufable que abandona el tradicional motor V8 de gasolina y opta por el nuevo V6, hasta 50 kilos más ligero y con 577 CV de capacidad. Combinado con su motor eléctrico dedicado, el McLaren Artura proporciona un total de 671 CV. Si bien sea un turismo de calle, charlamos de un superdeportivo de alto rendimiento nacido por y para los circuitos. Y eso pide un interior que transmita esa sensación de competición.
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Se trata de una versión aún más económica y tenuemente menos potente que los McLaren 570S y 570GT. Su nombre se debe a su capacidad de 540 CV, extraídos del ahora clásico V8 biturbo de McLaren, con 3.8 litros, capaz de acelerar de 0 a cien km/h en 3,5 segundos. El motor del McLaren 720S, como en su predecesor, sigue siendo un V8 twin-turbo de 4.0 litros que esta vez alcanza ahora los 720 CV de potencia. Más allá de su capacidad, resulta especialmente atrayente que nos fijemos en que sobre la báscula solo marcará 1.283 kilos, de manera que la relación entre potencia y peso es ciertamente muy favorable.
Un nuevo vehículo para ofrecer un paso más en la electrificación de su único catálogo. Si lo que estas intentando encontrar son experiencias de conducción ya sea en un circuito o en la calle en Top Cars Motion acertarás. Tenemos toda clase de coches de lujo esperándote para las mucho más variopintas experiencias. De deportes de infarto, descapotables para disfrutar del buen tiempo, todo-terrenos a fin de que ningún obstáculo te pare o berlinas para varios ocupantes. Asimismo ponemos a tu predisposición el alquiler del vehículo para rutas o tours. En cualquier caso, su McLaren F1 número 29 y el color marrón del F1 de Sinaloa no es el mismo que el del vehículo número 39, el F1 que fuera de Brown lleva un color cobrizo llamado “Craighton Brown”.
El vehículo incluye la telemetría habitual de la marca, desde navegación hasta agilidad de crucero, pasando por una llave bluetooth que descubre cuando el conductor se acerca y prende el sistema antes de tiempo. Se trata de un motor de ocho cilindros en uve de 3.994 centímetros cúbicos de cilindrada con dos turbocompresores eléctricos y 4 válvulas por tubo. A ese motor se acopla una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades que envía toda la energía a unas ruedas traseras calzadas con neumáticos Pirelli P Zero Premio R. Con una producción limitada a 500 unidades, el McLaren Senna proseguirá vigente hasta que se venda la última de ellas. Una tarea que no será dificultosa a pesar del altísimo precio que los de Woking solicitan por él. Como ya pasara con los 2 modelos precedentes de la gama Ultimate Series, no va a haber sucesor, si bien más adelante sí llegará otro modelo que continúe con el legado de la familia.
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A bordo, es el McLaren más tecnológico que hayamos visto hasta ahora, con una avanzada instrumentación móvil, que pivota para ajustarse a las necesidades de la conducción en carretera y circuito, de manera que el McLaren 720S muestra siempre y en todo momento y únicamente la información necesaria. Ver vídeo de la instrumentación del McLaren 720S. La estética es muy deportiva, suprimiendo elementos superfluos y utilizando materiales como la Álcantara y el cuero en un interior en el que todo está centrado en gozar de la conducción. El McLaren 720S supone también el estreno de una exclusiva filosofía estética mucho más trabajada, pero a la vez minimalista que marcaría también el avance de otros modelos que llegarían más tarde al cátalogo de los de Woking. En lo que se refiere a las características mucho más destacables del McLaren 720S no tenemos la posibilidad de olvidarnos de su aerodinámica. McLaren trabajó mucho para hallar un deportivo con un desempeño aerodinámico excelente y asimismo para refrigerar su motor central – situado en el instante tras el habitáculo.
Inaugura la segunda generación de la gama Super Series de McLaren Automotive, haciendo efectivo el relevo generacional del McLaren MP4-12C, que más tarde se conoció como McLaren 12C -a secas- y que fue actualizado mucho más adelante para conocerse como McLaren 650S. Volviendo al interior, resulta muy llamativo comprobar que el cuadro digital de instrumentos se puede esconder para mostrar solamente una vista básica de la agilidad, las revoluciones y la marcha. Esto es, un pequeño pack de sensores en las ruedas que manda los datos al sistema del vehículo y se sincroniza para prosperar su contestación. Varios lo consideran el más destacable conduzco que llegó a la Fórmula 1.
Es el McLaren 720s Spider, la versión descapotable del 720s que el equipo de Business Insider España tuvo la posibilidad de conducir en Londres , la no tan conveniente localidad europea para los turismos descapotables. La ciudad es posible que no fuera todo lo favorable que debiese, pero el medio de transporte era el perfecto para cualquier apasionado del motor. Son 800 caballos de capacidad a 7.250 revoluciones y 800 Nm de par motor máximo entre las 5.500 y las 6.700 revoluciones.
La división Ultimate Series de McLaren introduce en su gama el Senna en el año 2018, convirtiéndose de esta manera en el tercer modelo de la misma tras el no menos recordado McLaren F1 y el P1. La figura del legendario Ayrton Senna sigue viva hoy, 26 años tras su muerte. McLaren, escudería en la que el conduzco logró sus mayores éxitos, le rende tributo con un deportivo tan particular como la figura del brasileiro. Distribución inmediata, ven a recogerlo hoy mismo o solicitud por nuestro servicio de alquiler con distribución y recogida a residencia. El Conjunto español Invicta nos muestra los nuevos “coches” para moverse libremente por la localidad. Más allá de la tonalidad de la carrocería, su interior viste en cuero marrón claro y Alcántara, con detalles en Brazilian Brown más oscuro.