Cuantos Litros De Gasolina Le Caben A Un Aveo

El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo.

Esta mecánica de 1399 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 8.9 litros en circulación urbana, 5.4 en carretera y consumo de 6.7 l/cien km de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 160 gramos de CO2 por quilómetro. Engaña el tacto de los frenos es blando y poco contundente -detrás monta frenos de tambor y los discos delanteros solo son de 236 mm de diámetro-. El escalonamiento del cambio es exageradamente largo, tanto que en tercera velocidad ya tenemos la posibilidad de lograr los 140 km/h… y la agilidad máxima se consigue en cuarta marcha. El Chevrolet Aveo Sedan 1.6 i 16V del año 2003 es un modelo de turismo elaborado por la compañía Chevrolet y es de la serie Aveo que abarca turismos de distintas cilindradas y años. Aquí vas a poder echar una ojeada a las informaciones y ficha técnica de este hermoso vehículo.

Chevrolet Aveo 16 115 Cv Ltz 5p

En el siguiente gráfico exponemos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno. Este modelo en concreto tiene 5 plazas y 4 puertas y es de tracción frontal. Esta mecánica de 1399 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 7.9 litros a los cien km en circulación urbana, 4.7 en carretera y consumo de 5.9 litros a los 100 km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 140 gramos de CO2 por kilómetro.

cuantos litros de gasolina le caben a un aveo

El puesto de conducción está condicionado por unos asientos incómodos que están bastante altos y un salpicadero tan voluminoso que provoca que constantemente roces con la rodilla. El turismo se ajusta a la categoría de Berlina y el primer modelo de esta generación de Aveo se empezó a vender en el año 2003, con lo que charlamos de una generación de Chevrolet que tiene ya 19 años. Es el más económico con diferencia pero su comportamiento, materiales y opciones de equipamiento son muy justas. Va a llegar a los comercios que venden automóviles, y será unos 350- más barato que el cinco puertas.

Asientos

Por sus características, es un modelo idóneo para localidad, donde se muestra manipulable y bastante cómodo; además de esto, su diseño ha ganado mucho y la calidad interior también. En carretera mejoraría con una suspensión mucho más firme, un cambio mucho más corto y unos frenos más enormes. Voluntarioso con sus 101 CV, este Aveo corre de más; lo malo es que gasta un poco mucho más de lo que asegura la marca -unos ocho litros- y es ruidoso a partir de los 120 km/h.

cuantos litros de gasolina le caben a un aveo

Esta versión del CHEVROLET AVEO es un Berlina de 4 puertas que, merced a su motor Gasolina sin plomo, Entrega una capacidad máxima de 101 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 5.9 L/100 Km y consigue una agilidad máxima de 175 km/h. Para concretrarte las informaciones de este precioso Berlina, decirte que tiene un motor 1.6 i 16v de gasolina con una cilindrada real de 1598 c.c. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para entender el valor del seguro para el Chevrolet Aveo y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Chevrolet. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil.