Donde Ver 24 Horas De Daytona 2022

Pero 2 vueltas después, el MSR hizo parar a Jarvis y el resto de los turismos DPi prosiguieron de manera rápida su ejemplo. Westbrook se pondría por delante de Jarvis, pero con el Acura de Taylor por enfrente de ambos, y Derani en cuarta posición. Kobayashi seguía tratando de acercarse, al tiempo que Bourdais y Bamber, en los turismos de Ganassi, estaban en la parte trasera de la categoría, rezando por banderas amarillas.

IMSA Radio notificó de un inconveniente de reabastecimiento que había costado al equipo medio minuto. En tercera situación se encontraba el Lamborghini TR3 de Mirko Bortolotti, por delante de Alex Riberas en el Aston Martin de HoR y el Lexus VSR de Kyle Kirkwood. Taylor y Westbrook se distanciaron del conjunto y gozaron de una enternecedora guerra en la parte frontal, mostrando cada uno una enorme administración del tráfico.

La Parrilla Para Las 24 H De Daytona 2022

Esta prestigiosa prueba de resistencia estadounidense se festejó por primera vez en 1966, si bien anteriormente Daytona albergó dos pruebas de 3 horas y otras dos de 2.000 km entre 1962 y 1965. Entre sus ganadores tiene nombres tan ilustres como Dan Gurney, Phil Hill, Mario Andretti, Jacky Ickx, Al Unser, Juan Pablo Montoya o el español Antonio García, que consiguió la victoria absoluta en 2009 y la de su clase en 2015. El horario de las 24 Horas de Daytona asimismo tiene su miga, ya que como su nombre indica esta carrera dura un día terminado. En contraste a lo que sucede con otras carreras como Le Mans, la parte inicial de la carrera se desarrollará a lo largo de la noche, lo que hace bien bien difícil para un canal de TV convencional emitirla directamente de forma íntegra. Por primera vez en su historia, Fernando Alonso va a tomar la salida en el circuito de Daytona, entre los considerablemente más mítidos de la historia del automovilismo.

Menos sofisticación técnica, menos agilidad y las cambiantes propias de un circuito considerablemente más usual hacen de Daytona una carrera diferente a la que se disputa en el circuito de La Sarthe. Miguel Molina acompaña a Antonio García en la categoría de GTLM, aunque como integrante del equipo Risi Competizione, que administra un Ferrari 488 GTLM. Cada modificación de neumáticos y repostaje dura en torno a 25 segundos, pero hay algunas normas que hay que cumplir. Completamente nadie puede traspasar el muro hasta que el turismo se detiene por completo. Entonces, un mecánico conecta la manguera de aire comprimido y el vehículo se eleva con los gatos neumáticos que transporta incorporados.

El Próximo Reto De Fernando Alonso: 1000 Millas De Sebring

Álex Palou competirá en uno de los 2 DPi del equipo al lado de Renger Van der Zande, Sébastien Bourdais y Scott Dixon. Se disputa en el último fin de semana de enero y en ellas compiten cincuenta de automóviles de las Categorías de Prototipos y GT´s , pilotados por prácticamente doscientos corredores expertos y ¡principantes! En este momento te enseñamos nueve motivos por los que tienes que ver, sí o sí, la prueba yanqui.

Al lado de Jordan Taylor y Nicky Catsburg procurarán romper la racha de 2 triunfos sucesivos de BMW. BeIN Connet fue el canal deportivo encargado de retransmitir la carrera directamente para España durante las pasadas ediciones. Más allá de que hoy en dia, esta interfaz de momento no trabaja en este país.

Además de García y Alonso, Daniel Juncadella y Miguel Molina completan el cuarteto de pilotos españoles. Varios de los españoles comunes en las 24 horas de Daytona ya han anunciado su presencia, como Antonio García y su Corvette No.3. Sin embargo, hasta ahora unicamente se realizó oficial la lista de turismos anotados para el ‘Roar’, las pruebas anteriores a la carrera de 24 h. Conocidas como las 24 Horas de Le Mans americanas, las24 Horas de Daytonason una de las citas automovilísticas considerablemente más esenciales del Expone. El clásico ‘Rugido de Daytona’ o ‘Roar Before the Rolex 24’, las pruebas iniciales antes de la carrera, se celebrarán tan únicamente una semana antes de las 24h, para mantener a los pilotos en el circuito. En las ediciones precedentes había un par de semanas de distancia entre las pruebas y la carrera.

De Esta Manera Es Una Vuelta A Daytona En El Gt3 De Álex Riberas

Por otra parte, para ver las 24h de Daytona, los seguidores también tienen la oportunidad de acceder a la competición online a través de la aplicación de NBC Sports o NBCSports.com. Este año, debido a la crisis del Covid-19, el cronograma de la competición sufrió una pequeña variable en relación a las ediciones precedentes. Sin embargo, a estas alturas hay opciones y elecciones, y por eso lograras ver directamente por Internet las 24 Horas de Daytona terminadas, aunque por Internet.

La atmósfera especial del acontecimiento y la increíble iluminación artificial del circuito al anochecer. El tráfico, con turismos de 2 Clases (Prototipos, GT´s) y distintas posibilidades, obliga a realizar infinidad de adelantamientos, que varios acaban en accidentes. En la última vuelta, Westbrook vio un orificio del tamaño de un Cadillac en el interior de Taylor en la curva 1, y empujó al Acura, realizando que Taylor se moviese y Westbrook se marcara un trompo. El piloto del JDC Miller se recobró a tiempo para sostener la segunda posición por enfrente de Kobayashi, al tiempo que Jarvis superó a los dos coches de Ganassi y a Derani.

\’icona\’ Daytona Sp3: Un Guiño A Entre Las Mayores Hazañas Deportivas De Ferrari

Ahora, Vautier paró para dejar pasar a Richard Westbrook, cediendo el liderato a Albuquerque. Unos cuantos vueltas más tarde, los 2 turismos de Ganassi tuvieron que cumplir sanciones de drive through por exceder el límite de agilidad en el pitlane. El equipo fundado por el expiloto estadounidense se alzó con una nueva edición de las 24 Horas de Daytona.

El equipo Chip Ganassi confirmó sus alineaciones con los dos prototipos DPi con los que participará en la 60 aniversario de las 24 Horas de Daytona, que se disputarán del 27 al 30 de enero. Esta edición va a ser la última con los turismos de estas informaciones antes del cambio a los LMDh e hipercoches para el próximo 2023. En la segunda mitad de la carrera, Jensen siguió apartándose de su compañero de equipo y de Bomarito, cuyos perseguidores mucho más próximos tras sus segundas paradas eran Fabio Scherer en el coche de High Class, y René Rast de G-Drive. Mucho más atrás, James Allen era cuarto con G-Drive by APR por enfrente de Dylan Murry en el turismo del Racing Team Nederland, pero sus posiciones se intercambiaron en la vuelta 26.