No son pésimos los 6,9 l/100 km conseguidos en carretera, frente a los 6,3 del diésel y los 8,0 del gasolina. El trasiego de modos y combinaciones no altera un gusto de conducción que resulta muy alto, también por la excelente filtración de rodadura y calidad de bacheo. Pero no son sus posibilidades, si no la tracción integral la que da antes sentido al DS 7 Crossback E-Tense para quien vea en un SUV asimismo un 4×4 por lógica o necesidad. O quizá sea en primer lugar su propulsión puramente eléctrica lo que le valide para el frecuente día a día de una gran localidad. Desde la pantalla multimedia táctil se puede administrar la función ë-Save, que posibilita una reserva de energía eléctrica para emplearla cuando el conductor lo estime necesario, como por ejemplo, atravesar una región urbana.
En lo que si saca pecho el DS 7 Crossback en oposición al BMW X3 es en una calidad de rodadura que se acerca a la de un vehículo dotado con suspensión neumática, siendo uno de los más agradables de su categoría. Los que procuren un todocamino de mucho lujo y deseen salirse de la clásico oferta de las marcas expertos germanas tienen en el DS 7 Crossback un magnífico producto, un tanto distinto a la par que distinguido, comenzando por el propio diseño de la carrocería. Tampoco faltan unas llantas específicas de 19 pulgadas –20\’\’ en opción– que no incluyen, exactamente, sus oponentes. A nivel de posibilidades, el DS 7 Crossback Y también-Tense 225 acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h, cifras mucho más que apropiadas para un SUV de su tamaño. En beneficio de su seguridad, los faros capaces DS PIXEL LED VISION 3.0 se amoldan a su entorno ajustando la iluminación en función de las condiciones exteriores (localidad, campo, tiempo, etcétera.) y dirigiendo la luz hacia las curvas para mejorar la visibilidad en exactamente las mismas. Cualquiera que sea la razón por la cual concluya el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos correctamente bloqueados y archivados para llevar a cabo en frente de eventuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años.
Bajo este modo de propulsión, el motor trasero es el que habitualmente trabaja y garantiza buenas aceleraciones en esos ámbitos urbanos y periféricos donde puede impulsar al Y también-Tense hasta 135 km/h. La capacidad conjunta que desarrollan estos tres propulsores sube a 300 CV. Con respecto a la transmisión monta una caja de cambios automática con 8 velocidades y tracción a las 4 ruedas, teniendo en cuenta que el sistema 4×4 trabaja hasta una agilidad de 135 km/h. Los usuarios tampoco tendrán restricciones con sus equipajes, ya que el maletero tiene un volumen de nada menos que 555 litros. Los asientos delanteros, con reglaje eléctrico, también pueden incorporar calefacción, ventilación y función de masaje.
Precio Del Seguro
La batería de iones de litio de 13,2 kWh de capacidad autoriza hasta 58 km de autonomía en conducción totalmente eléctrica, siendo la velocidad máxima con este modo de 135 km/h. En período WLTP el consumo mezclado es de 1,5 l/cien km, pero en la práctica va a depender bastante de de qué manera se utilice el acelerador y de la carga de la batería. Siempre que tengamos batería, será el modo de propulsión por defecto, el más eficaz, eficaz y ecológico en ciudad, y con el que nuestro agrado de conducción del DS7 resulta mayor todavía por la deliciosa suavidad y linealidad propias de la discreta propulsión eléctrica (el cambio automático no interviene).
El DS 7 Crossback Y también-TENSE 300 4×4 Rivoli es un SUV híbrido enchufable de 58 km de autonomía eléctrica que transmite libertad, combinando versatilidad y flexibilidad, en potencia y eficiencia. Este acabado incluye lo del “Performance Line +” además de cámara de visión posterior y sensor de estacionamiento delantero entre otros. En la gama DS 7 Crossback quizá el modelo más emblemático sea el DS 7 Crossback Y también-Tense 4×4, un vehículo híbrido enchufable dotado con tracción integral. Su sistema propulsor está conformado por una mecánica de inyección directa de gasolina, turboalimentada, de 4 cilindros online con 1,6 litros de cilindrada , al que se añade un motor eléctrico delantero y un segundo motor eléctrico en el eje trasero . Agotada la carga de la batería para operar en eléctrico, el DS 7 Crossback E-Tense 4X4 pasa automáticamente a marchar en modo híbrido, con el motor de gasolina como propulsor primordial, gestionado por un cambio automático EAT8 cambiado, y los eléctricos como acompañamiento o de forma independiente a baja agilidad.
Disfrute de los servicios que le garantizan la calma, la movilidad y la peculiaridad, permitiéndole vivir la experiencia única de DS. Una obra de precisión que resulta en un equilibrio sin concesiones entre una increíble activa de conducción y el máximo confort. Gracias a su propulsor Y también-TENSE de 360 caballos, uno de los mucho más poderosos de su categoría, y a su tracción a las 4 ruedas, el Nuevo DS 7 permite una conducción segura con una tracción sin límites en todo tipo de terrenos. Al dejar de apresurar, el DS 7 Crosssback explota la inercia para rodar a candela por muchos metros, seguramente también influido por la comedida sección de 205 de sus neumáticos inflados ampliamente a 2,7 y 2,9 bares, en frente de los 235 de las ediciones comúnes. También ofrece un modo con una fuerte frenada regenerativa a través del motor trasero que te deja no pisar el freno en muchas situaciones.
Servicios
El delantero, que comunmente acompaña al de gasolina, aporta 110 CV y el trasero, independiente y sin conexión física con los delanteros, aporta otros 113. El modo Sport prima las posibilidades, sabiendo que por defecto la administración entre los electromotores y el motor térmico se realiza automáticamente en función del nivel de carga de la batería y la solicitación de capacidad por la parte del conductor. Frente este desafío, en PSA han creado 2 plataformas mecánicas híbridas enchufables (y una eléctrica, presente ya en el DS 3 Y también-Tense), compuestas por el motor 1.6 PureTech y uno o 2 motores eléctricos, ediciones que vamos a ir viendo en diferentes modelos del conjunto francés, dueña desde 2017 también de Opel. Lógicamente, este ingrediente mejorado implicaría una mayor autonomía eléctrica y asimismo una mayor distancia recorrida si se circula en modo híbrido.
Tras los auténticos DS 3 y DS 7, la semana pasada supimos ya del que va a ser su tercer modelo en Europa, el DS 9, una impresionante berlina de corte tradicional de casi 5 metros de largo, en un inicio con mecánica híbrida-enchufable, que buscará hueco entre las grandes berlinas de los fabricantes mucho más afamados en la materia. La novedad en este punto podría ser una exclusiva opción PHEV con 360 CV, también con tracción total, pero de mayores prestaciones. Si tienes buena memoria, seguro que recuerdas este tren motriz en el Peugeot 508 PSE y también en el DS 9 Y también-TENSE.
Todo El Lujo Y Exquisitez Que Caracterizan A La Marca Ds Quedan Reflejados En El Ds 7 Crossback Y También-tense 4×4
El DS 7 Crossback E-TENSE 225 combina un motor de gasolina 1.6 Turbo de 180 CV de capacidad y 300 Nm de par máximo con otro eléctrico de 110 CV integrado de manera directa en la caja de cambios automática, que asimismo es de serie en este modelo. Charlamos de la EAT8 –de ocho velocidades–, que se encarga de transmitir el potencial de los dos propulsores a las mismas ruedas, las delanteras. En conjunto, son 225 caballos de potencia y 360 Nm de par máximo para un vehículo que declara un consumo de 1,6 litros a los cien km y unas emisiones de 35 gramos/km de C02.
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Si se comienza el viaje con la batería cargada, practicando una conducción normal (en modo híbrido) por un mezclado de trazados puede conseguirse un consumo cerca de los 4,9 l/100 km. Es el motivo primordial por el que nos ha llamado la atención la oferta de DS Automobiles. Si analizamos el precio de sus alternativas en la llamada clase premium, no podemos encontrar un SUV híbrido enchufable por un importe igual ni parecido en estos instantes. Esta configuración mecánica incluye una batería de 13,2 kWh de capacidad, suficiente para conseguir una autonomía en modo eléctrico de 55 kilómetros pero que puede ascender hasta los 72 km en ciudad.
No ofrecerá exactamente la misma agilidad que un BMW X3 en zonas sinuosas, rodando a buen ritmo, pero no se queda atrás. Una oferta caracterizada por el lujo, la distinción, el equipamiento, la exclusividad y la sofisticación. Este todocamino de 4,57 m de longitud se inscribe en el segmento D-SUV de mucho lujo, donde sus principales oponentes se encuentran en modelos como, el Mercedes-Benz GLC, el Audi Q5, el BMW X3 o el Volvo XC60, por poner unos significativos ejemplos. Aprovechando la sofisticación, el lujo y el vanguardismo tanto tecnológico como estético del Citroën DS (el legendario Tiburón), la marca francesa hizo renacer esas míticas iniciales en 2009 para hacer una división de automóviles de gama alta en nuestra Citroën. En estos momentos, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto afecta a algunas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la administración de los vehículos para la venta.
Optimize su experiencia en el interior con el techo solar panorámico de serie en esta edición limitada. Compuesto por un cristal fijo y otro deslizante, contribuye luz y confort a cada viaje. Para firmar este modelo de gama alta, se han diseñado emblemas específicas de La Première para realzar la singularidad de esta edición de lanzamiento. Unidad de capacidad híbrida enchufable de 360 caballos y tracción a las 4 ruedas.