Ds 7 Crossback E-tense Precio

Al igual que el modelo tope de gama, también se basa en la interfaz EMP2 del Conjunto PSA y ofrece un interior verdaderamente amplio, tanto en la primera fila como en la segunda, así como un maletero de 555 litros, que pasa a ofrecer 1.752 litros si pliegas los asientos siguientes. Y, en un caso así, ocurre algo similar a lo relacionado con el consumo. El desarrollador declara un alcance de 55 km, frente a los 57 del E-tense 300. Sin embargo, en esta primera prueba no he logrado recorrer más de 35, aunque casi al cien% por carretera, lo que limita el número de kilómetros totales que se tienen la posibilidad de completar en modo eléctrico puro. El diseño y la calidad francesa se reúnen bajo una misma carrocería, la del DS 7 Crossback.

DS Automobiles ha puesto en marcha toda la maquinaria para hacer la renovación de su popular todocamino sólido. El nuevo DS 7 Crossback Élysée pasa a formar parte del parque automovilístico de la Presidencia de República Francesa. La esperada renovación del SUV sólido de DS Automobiles es una realidad. El primer modelo desarrollado íntegramente por DS Automobiles llega por primera vez a este país para hacerse conocer entre el público nacional inmediatamente antes de comenzar su… El DS 7 asimismo posee un DRIVER ATTENTION MONITORING, que monitoriza nuestra expresión y el movimiento de nuestros ojos a través de una cámara infrarroja, advirtiendo nuestro cansancio. Asimismo posee un sistema Park Pilot de estacionamiento automático y un sistema de visión nocturna, singularmente útil para ver en la obscuridad a viandantes, corredores o animales a una distancia de hasta 100 metros.

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El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo. Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes componentes de corrección para obtener un número de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo. Compara las informaciones, costos, medidas y equipamientos de este DS 7 Crossback con los de cualquier otro coche del mercado. Catálogo de ediciones y acabados del DS 7 Crossback, con costes, ofertas y descuentos. El DS 7 es un SUV de orientación premium, del segmento D, elaborado por DS desde 2017.

Otros elementos disponibles como opción son los sistemas de visión nocturna y la suspensiónDS Active Scan Suspension, que “lee” lo que hay entre cinco y 25 metros por enfrente del turismo para adaptar los amortiguadores. Tampoco faltan unas llantas concretas de 19 pulgadas –20\’\’ en opción– que no incluyen, exactamente, todos sus rivales. Al primer vistazo, los importes pueden parecer cualquier cosa menos ridículos, pero si tenemos en cuenta las características de los vehículos que hablamos y los precios de sus contendientes la cosa cambia, especialmente en el caso del primero; en el que centramos este artículo. El DS DRIVE ASSIST es un asistente de conducción en autopista y atascos, que conduce por nosotros y es capaz de detenernos por completo y reanudar la marcha sin intervención del conductor.

Y ojo, en tanto que charlamos de la versión híbrida enchufable de 300 CV, con etiqueta 0 y tracción total. Desde la actualización que padeció el DS 7 en 2022, asimismo está libre una variante híbrida enchufable de 360 CV. Esta variante, de un perfil más prestacional, cuenta con tracción total a las 4 ruedas, un motor 1.6 Turbo gasolina de 200 CV, 2 motores eléctricos de 110 CV cada uno y una batería de iones de litio con 14,2 kWh con la que poder recorrer hasta 65 km en modo cien% eléctrico. El nuevo DS 7 se da con una versión de combustión interna, en concreto una unidaddiésel de cuatro tubos y 1.5 litros de 130 CV, que sigue disponible como lo se encontraba en su antecesor. Igual que el resto de la gama, este motor va asociado a una caja de cambios de automática de ocho relaciones que manda toda la energía al eje delantero. Dado que se trata de un modelo designado en especial a flotas, DS eligió por priorizar los consumos y no las posibilidades, con una media de 5,5 l/cien km y 143 g/km de CO2.

Ds 7 Crossback | Suv Premium | Testdrive & Review En Español Hd

Este modelo -con tracción total- alcanza los cien km/h desde parado en 5,9 segundos, registra una velocidad punta de 235 km/h y un gasto combinado de solo 1,5 litros/cien km por el protocolo WLTP. Gracias a una batería de 13,2 kWh, fija una autonomía de 54 km en modo completamente eléctrico. Como no podía ser de otra manera, se beneficia de la etiqueta 0 de la DGT. ElDS 7recibió en2023el primer lavado de cara tras su debut en2018. Junto con cambios en el apartado estético interior y exterior, la casa francesa asimismo ha amado simplificar el nombre dejando caer el apellido “Crossback” por el camino. Continúa siendo el máximo exponente de la gama de DS con los4,59 metros de longitud, pero ahora es más refinado y su equipamiento y dotación tecnológica mucho más completa.

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Son coches con menos de 500 km, libres en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales. Pueden estar o no matriculados, pregunta al vendedor. Esta configuración mecánica incluye una batería de 13,2 kWh de capacidad, suficiente para obtener una autonomía en modo eléctrico de 55 kilómetros pero que puede ascender hasta los 72 km en localidad.

Peculiaridades Del Ds 7

Tras el nacimiento de DS Automobiles como marca sin dependencia dentro del Grupo PSA en 2017 llegó el primer modelo 100% desarrollado por la marca premium francesa, el DS 7 Crossback. Este SUV de 4,57 metros de longitud apoyado en la plataforma modular EMP2 que emplean otros modelos como el Peugeot 508 o el Citroën C5 Aircross compite contra modelos como el Mercedes GLC, Audi Q5 o Volvo XC60. El DS 7 está libre con una selección de motores diésel, gasolina e híbridos de entre 130 CV y 360 CV. El Volvo XC60 es un SUV de orientación premium, disponible en una sola carrocería de cinco puertas. Está en venta con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 390 CV.

La gama mecánica está formada por múltiples opciones diésel y gasolina aparte de una reciente versión híbrida enchufable conocida como Y también-Tense que combina el motor de gasolina con uno eléctrico ubicado en las ruedas traseras que juntos aportan 300 CV de potencia. Estamos frente de los mejores momentos para conseguir el lujoso DS 7 Crossback. Justo antes de que llegue su actualización, en la marca apuestan por una promoción bien interesante.

A nivel de posibilidades, el DS 7 Crossback E-Tense 225 acelera de 0 a cien km/h en 8,9 segundos y alcanza una agilidad máxima de 225 km/h, cifras mucho más que apropiadas para un SUV de su tamaño. Utiliza exactamente los mismos elementos que otros modelos del Conjunto PSA mucho más alcanzables. Respuesta del motor, eficiencia, espacio interior, distinción.

Ds 7 Crossback Y También-tense 4×4 Be Chic (2019-

Proporciona un buen desempeño, un consumo afín al 4×4 y supone un considerable ahorro en relación a este. Por ser un tanto más concreto, te cuento que su conjunto mecánico de este DS 7 Crossback está formado por un motor gasolina turboalimentado que distribución 180 CV de capacidad y 300 Nm de par; al que se suma un propulsor eléctrico de 81 kW con 320 Nm de par. Sin olvidar que va unido a una batería de ión-litio de 13,2 kWh de aptitud y al cambio automático por convertidor de par de ocho velocidades EAT8.

Una cámara montada en el frontal “lee” la carretera – hasta 5 metros por enfrente del vehículo – y varía de forma independiente la dureza de los cuatro amortiguadores, teniendo en cuenta asimismo factores como la situación del volante, régimen del motor o posición del acelerador. Enormes llantas y un nervio lateral trasladan nuestra mirada del frontal a la zaga, donde se han instalado unas hermosas ópticas LED, con un intrincado diseño interno tridimensional. Es una máquina de proporciones armoniosas, que estrena el lenguaje de diseño que el prototipo DS E-Tense anticipaba anteriormente.