El Día En Las Carreras F1 Clasificación Gp Francia

Ferrari escoge que Carlos Sainz pase por boxes, cumpla sanción y cambie de neumáticos. En el final, ha salido adelante el plan B, la parada con neumático medio. Sainz se tiene dentro a la carrera en la novena plaza y le toca volver a remontar.

Recordamos que Ferrari ahora hizo lo mismo con Leclerc en Canadá, cambiando central el viernes y luego anunciando el cambio de motor para salir último y estrenar piezas frescas utilizando la penalización de cara a futuras carreras. Por ahora, trabajo inicial de los pilotos con goma media. Verstappen prosigue aguardando a que sus mecánicos trabajen en su vehículo. Pérez, Leclerc y Sainz tampoco han salido a pista en estos primeros minutos. Charles Leclerc volvió a hacerse con la pole, la séptima de la temporada, y va a tener a Max Verstppen y a Checo Pérez justo detrás y prestos a robarle la primera situación. En esta ocasión, Carlos Sainz no estará con ellos, en tanto que la penalización por cambio de motor le ordena a partir al fondo de la parrilla.

¡sainz Va A Salir Penúltimo!

Prosigue directamente el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 que se celebra en el circuito de Paul Ricard. Nyck De Vries, ocupará el ubicación de Lewis Hamilton en estos Libres 1. El vencedor de la Fórmula E participará en su rincón solo en estos primeros entrenamientos. También se va a subir Robert Kubica en el vehículo de Valtteri Bottas.

Los primeros entrenamientos del GP de Francia de F dejaron muchas inquietudes. Existen muchos equipos con muchas cartas guardadas y se deben ir destapando de a poco. Lewis Hamilton le cedió su coche a Nyck De Vries en los Libres 1 y en este momento Hamilton ya se sube a su Mercedes para los Libres 2. Va a tener mucho más trabajo para ordenar el set-up de su vehículo en esta segunda sesión tras no poder rodar en la primera.

Vuelta 40/53 ¡Inquietudes En Ferrari, ¿Parará Sainz?!

El piloto neerlandés es líder, a +.3564 de Lewis Hamilton. Sainz, tras haber tomado parte de la carrera en la penúltima plaza, es ya cuarto. Otra vuelta rápida de Max Verstappen, sin oponentes ni en la carrera ni en el campeonato. Verstappen es líder, a +4.441 de su perseguidor, Lewis Hamilton. Verstappen, de 24 años, logró su séptima victoria del año -la vigésima séptima en la F1- al ganar en la pista de Le Castellet por enfrente de los dos Mercedes, el del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton y el de su compatriota y compañero George Russell. Ferrari ya notificó antes del comienzo del GP Francia en Paul Ricard que se encontraba considerando cambiar la unidad de capacidad del español, una vez que Sainz tuviera que abandonar su turismo, que sufrió un hecho y salió ardiendo en el GP de Austria.

Por último no va a ser de este modo y, nuevamente, el campeonato se va a quedar en 22 acontecimientos. No te olvides, en Motor.es te garantizamos un terminado directo con el que seguir el Gran Premio de Mónaco y todo el Mundial de Fórmula 1.Con independencia de todo ello, en Motor.es te contaremos todo cuanto suceda en el circuito Paul Ricard y el resto de las citas del Mundial 2022 de Fórmula 1. Para ello ponemos a tu predisposición nuestros directos, en los que incluimos comentarios, tablas de tiempos y resultados en tiempo real.

Vuelta 7/53 ¡muy Cerca Verstappen! Bien Alpine

Fernando Alonso, siendo consciente de que no riña con Carlos Sainz, le abre la puerta y le deja ponerse en la quinta plaza. “Estoy tolerando con el neumático delantero izquierdo”, comunica Max Verstappen. “Sí, múltiples pilotos estáis con exactamente el mismo inconveniente”, comentan desde Red Bull.

Leclerc y Sainz empieza una tanda con goma media de simulación de carrera. Ahí tienen los ritmos que pudimos apresar con la goma media en tanda extendida. La tanda de Verstappen da temor, pro dió menos giros y eso provoca que pueda haber hecho esa tanda con menos peso de gasolina para despistar. Además de esto tampoco pudimos ver sus tiempos con más giros de mismo neumático. En España, todas y cada una de las carreras de Fórmula 1 están libres en DAZN , el servicio global de streaming de deporte mucho más grande del planeta.

El Día En Las Carreras F1 Clasificación Gp Francia

Llegamos a Francia un par de semanas tras el golpe de teatro que se vivió en el pasado GP de Austria, donde Ferrari lo tenía todo para hacer un doblete ante Red Bull en su casa. Ganó Leclerc pero Sainz vio como su motor se incendiaba y una gran parte de sus opciones de luchar por el título asimismo. “A veces Mercedes estará ahí y a veces no. Creemos que van a incordiar y sacar puntos de vez en cuando pero no en todos los casos. Vamos carrera a carrera sin meditar tanto en el Mundial en un largo plazo, solo en ganar carreras como lo hemos hecho en las últimas dos”. La mayoría de los equipos, centrados en la goma blanda por el momento, trabajando en investigar este compuesto, si bien desconocemos con qué cantidad de gasolina.

A Qué Hora Es La Clasificación De F1 En Francia Y De Qué Forma Verla

De esta manera, laScuderia menciona un plan C, apoyado en apretar al máximo para parar y montar blando hasta el final, con la consecuente remontada final. Problemas en el monoplaza de Guanyu Zhou, fuerzan a dirección de carrera a establecer el régimen de coche de seguridad virtual. Hables Leclerc pasa a dirigir la tabla de tiempos de la tercera y definitiva ronda de clasificación, 1\’31.209, a +0.008 de Max Verstappen y a +0.431 de Sergio Pérez.