En Qué Año Se Estrenó El Coche Fantástico

Dos entusiastas del mítico vehículo tienen un canal de YouTube destinado a la exitosa serie. Precisamente “El Turismo Fantástico” fue la serie que le lanzó en el séptimo arte allí por 1982. Posteriormente, hizo otros papeles en series y películas de mayor o menor éxito, siendo asimismo muy recordado por la triunfadora serie “Los Vigilantes de la Playa”, desde 1989 hasta el año 2000, interpretando a Mitch Buchannon. Además, Hasselhoff también es un con pasión de la música, grabando varios discos, y el teatro. Es posible que realice muchos años que no ves un capítulo de esta serie de 4 temporadas, pero seguramente si te digo “KITT, te necesito”, recuerdas exactamente la imagen de Michael llamando a su Pontiac por medio de un reloj. Por otra parte, si recuerdas esa frase, seguro que tampoco se ha eliminado de tu cabeza la luz roja activa del frontal y el estruendos que producía KITT cuando “pensaba”.

Una misión en el sur de California debe suspenderse, gracias a la desaparición de una antigua novia de Devon. La investigación les leva a conocer el mortifero helicóptero de ataque SX-411, que ha sido robado por un un militar corrupto que intenta venderlo al mejor postor. Michael y KITT se infiltran en un circo para aclarar la muerte de entre los trapecistas haciéndose pasar por el “Hombre turbo” y su “Alfombra voladora”. Michel inspecciona la desaparición muy poco clara del pura sangre de una amiga suya cuando descubre unos sucios negocios de venta ilegal de caballos.

El Coche Fantástico, La Narración De Kitt Y Michael Knight

Si te gustan los coches y naciste en los años 80 o 90, el nombre KITT tendrá un concepto especial para ti. Es el acrónimo de Knight Industries Two Thousand, la compañía de ficción encargada de desarrollar el vehículo fantástico que usaba Michael Night para llevar a cabo justicia en el mundo. En ella se explican, de manera simple y entretenida, distintas aspectos sobre el cuerpo humano, anomalías de la salud, la importancia de ciertos hábitos relacionados con la salud como cepillarse los dientes, lavarse las manos, hacer deporte u otros. La explicación se efectúa mediante las aventuras de distintos individuos que representan los distintos órganos, células, etcétera.

Cualquier persona que sea la razón por la cual concluya el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos apropiadamente bloqueados y archivados para realizar frente a eventuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años. Hace cuatro décadas, se grababa una de las series que mucho más impactarían en los años 80 a propios y extraños, dentro y fuera de EEUU, su país de origen. Y un vehículo obscuro, verdadero personaje principal de todo género de aventuras al servicio de \\’la fundación para la ley y el orden\\’, como todos repetíamos, con Michael Knight. Aún se desconocen la mayor parte de los datos sobre esta película, como quién la va a regentar, qué actores serán parte del reparto del largometraje y cuándo va a ser la fecha de estreno. El personaje personaje principal de la serie, Michael Knight , es un defensor de los pobres y desamparados, cuyo nombre real es Michael Long (un franco teniente de la policía), que combate la injusticia manejando un prototipo de automóvil de alta tecnología. El automóvil, llamado KITT , incorpora una computadora central, que verdaderamente es una inteligencia artificial autoconsciente, enormemente inteligente y con aptitud de hablar e interaccionar tal y como si fuese una persona habitual.

en qué año se estrenó el coche fantástico

Michael es resacatado por una misteriosa organización que le somete a una intervención donde le ponen una placa metálica en la cabeza. La organización que le salva la vida es Fundación para la Ley y el Orden, construída por un tal Wilton Knight, que aparte de salvarle la vida le da a Michael una nueva identidad y le cede la fundación antes de morir asi como su apellido. Michael Knight se transforma de este modo en el ejecutor de los proyectos de la Fundación en las metas que le prepara Devon Miles , una especie de maestresala y asesor pra el nuevo Michael Knight. A un joven detective se le tiende una emboscada en una operación errada de la policía, cayendo gravemente herido. Su rostro fué cambiado, a través de una operación de cirugía estética, su identidad también, ahora se llama Michael Knight. La persona responsable de esto es Wilton Knight, un multimillonario que está a punto de fallecer.

Dos Fanáticos Del Mítico Vehículo Tienen Un Canal De Youtube Dedicado A La Triunfadora Serie De Televisión

En aquella temporada no acababa de ser algo de ciencia ficción porque ahora existían prototipos con motor amoldado para marchar con hidrógeno -no eran pilas de combustible-, ayuda de ejemplo un Chevrolet conducido por Jack Nicholson en 1978. La serie se sostuvo en antena cuatro temporadas, desde septiembre de 1982 hasta abril de 1986, paralizando todo el trabajo que estaba en sendero para su continuación. Hubo leves cambios en KITT durante las cuatro temporadas, y a buen seguro los mucho más fans de la serie las conocen de carrerilla.

en qué año se estrenó el coche fantástico

Por el hecho de que cualquier día es bueno para charlar de este fenómeno de la civilización habitual, y mucho más, cuando próximamente se cumplirán 40 años de su estreno, si bien aquí -como todo en aquella temporada- llegaría a nuestras pantallas un poco después. Primero, a Televisión Española (la única que emitía en este país, si bien con dos canales); luego, sus episodios serían piezas de recambios decenas de veces en las privadas. Su conocimiento sobre \’El coche fantástico\’ es tan grande que, de manera frecuente, se les contacta a fin de que verifiquen la autenticad de elementos de la serie. En verdad, Palmgren ha viajado a España recientemente para certificar un Pontiac que pudo ser usado para promocionar la serie.

Vídeo: Kitt, El Vehículo Fabuloso, Prosigue Vivo 35 Años Después

Michael y KITT prosiguen a los ldrones hasta una exposición de turismos de tunning, donde Kitt se transforma en un vehículo de tunning para ser el cebo y apresar a los ladrones. Volviendo a la fundación tras una vacaciones, KITT y Michael ven como desaparece ante ellos un ladrón. Estudiando, Michael debe resguardar de un policía ofuscado a la principal sospechosa del robo. Probando a KITT su capacidad para andar por el agua, Michael revela a un submarisnista a puntito de fallecer. Tras salverle la vida, Michael, estudiando, se dea cuenta que eéste submarinista estaba buscando un tesoro de un galeón hundido, una antigua escultura que unos arqueólogos sin escrúpulos quienren como sea. El hijo de Wilton Knight, Garthe, que está enfrentado a su padre, y que su cara es la “plantilla” en la que se basaron para rehacer la cara de Michael, vuelve de África para ayudar a una banda de mesnaderos a hurtar unos misiles nucleares de una base segrega.

en qué año se estrenó el coche fantástico

Seguramente recuerdas la canción, la cual puedes ver en vídeo clicando en la imagen de abajo, pero no te confundas con otra serie de la misma productora. Glen A. Larson, que había puesto en marcha otras producciones de éxito como ‘Magnum P.I.’, fue el constructor de la serie cuyo principal gancho era un coche deportivo más deslumbrante por dentro que por fuera. KITT, era, de hecho, un vehículo fabuloso con la capacidad de sacar de cualquier aprieto al protagonista. Alcanzaba velocidades inconcebibles, podía saltar y era fuerte a casi cualquier cosa. Adaptación a la gran pantalla de la famosa serie El Turismo Fabuloso. En la serie, Michael Knight pelea por la justicia adjuntado con su inteligente y asimismo indestructible turismo.

El constructor de la fundación Knight le da una exclusiva identidad y una operación de cirugía plástica que le transforma en Michael Night. Una cheerleader llamada Stacey sufre graves heridas al participar en una kamikaze carrera de turismos. Michael decide investigar siendo la hija de su compañero en el momento en que se encontraba en la policía. Jeff Cavanaugh, otro de los detenidos por Michael Knight en el momento en que no pertenecía a la fundación, escapa de la prisión y consigue raptar al turismo fabuloso y entre las últimas conquistas del detective. En el planeta de los juegos para videoconsolas, el turismo fabuloso ha llegado a género de interfaces, desde la ZS Spectrum, hasta la Play Station 4, la Xbox One y la Nintendo Switch, pasando por Nintendo NES, PC y Play Station 2. El actor que dio vida a Michael Knight fue David Hasselhoff y gracias a la serie se hizo famoso en todo el mundo, logrando papeles en otras series míticas, como el de Mitch Buchannon en ‘Los vigilantes de la playa’.

Entra en alguno de ellos para poder ver una muy corto descripción; y si deseas adquirir alguno de estos articulos que te proponemos, te informamos del precio que podemos encontrar en su momento y te llevamos a la página donde puedes adquirirlo. De muchas de estas series se hicieron películas más o menos últimamente, pero los nostálgicos de los 80 preferimos las auténticos. Como siempre, habían series para todas y cada una de las edades, españolas y extranjeras, de dibujos animados o de personas reales. Seguramente existe alguna que nos acordamos especialmente por cierto motivo que cambió nuestras vidas.

Para todos esos nacidos en algún punto de los años ochenta, si nos preguntasen por nuestro turismos favoritos del cine – y la televisión – estaría claro que, adjuntado con el DeLorean de Regreso al Futuro, KITT, El Coche Fantástico, estaría entre los enormes iconos de nuestra infancia. Pero si en este momento estás temiendo que ese fuera el objetivo de los KITT originales, no temas, no lo fue. TVE compró los derechos de emisión de esta secuela que últimamente se estrenó en EEUU.

Un Pontiac Firebird Trans Am que montaba una verdadera Inteligancia Artificial, con consciencia propia y con la que se podía charlar como con un humano. El mantenimiento de este vehículo tan inteligetne y capaz está a cargo de las ingenieras Bonnie Barstow y April Curtis . En la cuarta temporada se incorpora Reginald Cornellius III, RC para abreviar, interpretado por Peter Parros, un ayudar para alguna misión. Una vez que un grupo terrorista secuestre a Devon y lo sustituya por uno falso para ofrecer con una nueva tecnología, crean un vehículo fabuloso aún mejor que el original con mala dedicación.

‘el Coche Fantástico’ Cumple 40 Años

Un criminal conocido como El Camaleón escapa de la cárcel y contacta con un viejo colaborador para preparar su último trabajo, que incluye matar al policía que le detuvo 2 años atrás, Michael Knight. Un psicólogo que adquirió un rancho para emplearlo como hogar para los pequeños de la ciudad con problemas precisa la ayuda de Michael para detener a los ladrones y evitar que los habitantes enojados se apoderen de su tierra. Y revela, para su sorpresa que tres de los ladrones están bajo la predominación de una princesa del vudú.

Este vehículo, inmortalizado como KITT, se basaba en un modelo que acababa de salir al mercado. General Motors en un inicio fue reticente con utilizar sus turismos para una serie, pero terminó dando su brazo a torcer hasta venderlos a la productora a razón de un dólar cada uno de ellos. Y a lo largo del rodaje hubo que sustituir varias malogradas entidades en saltos o acrobacias.