Este concepto para el cuadro de instrumentación combina gran cantidad de líneas horizontales y un diseño muy adelantado. Seguramente con este paquete deportivo vas a dejar mucho más sorprendido a tu vecino, aunque debes tener en cuenta que si el 3008 de por sí tiene un precio de salida frente a la rivalidad únicamente preciso, tener un GT Line te forzará a hacer un esfuerzo extra. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu coche…
El GT Line y su oferta de equipamientos se apoya en el acabado Allure, tomando varios elementos de la versión GT. También beneficia la utilización de llantas \’Ultra Low Rolling Resistance\’ en los modelos de 17″ y 18″ o, aun en las de mayores dimensiones , desarrollados por Michelin. Esto asimismo contribuye a la eficacia en consumo de carburante y emisiones del nuevo Peugeot 3008.
Prueba Peugeot 3008 16 180 Cv, Potencia Y Espacio De Más
Versión con la que Peugeot, por aquel entonces, fue pionera al asociar un motor diésel con uno eléctrico -todas y cada una de las opciones del mercado equipaban un motor de gasolina con uno eléctrico-. Acabado deaspecto deportivoque tiene techo en negro,faros antiniebla con cornering, barras de techo fabricadas en aluminio, instrumentación digital,frenada automática de emergencia y faros Full LED. En diésel, la oferta se restringe al bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros BlueHDi con 130 CV y cambio manual y automático, cinco opciones que dan unas prestaciones muy interesantes, y que puedes observar a continuación. La firma asimismo ofrecerá 2 opciones de movilidad sostenible, exactamente las mismas híbridas que venía ofreciendo.
Otros rasgos interesantes del término SUV del Peugeot 3008 son los marcados pasos de ruedas y los bajos de las puertas, tal como la señalada distancia al suelo o las barras de techo. Asimismo, resalta su amplia y extensa calandra con acentos cromados, la manera de sus nuevos faros . Llama la atención que el nivel de equipamiento mucho más lujoso de la gama sea, a su vez, el mucho más deportivo, teniendo en cuenta que estamos frente a un crossover. El acabado Allure, por consiguiente, ocupa el escalón medio y al unísono racional de la gama, y opta más por la tranquilidad de los ocupantes, si bien el GT es considerablemente más eficaz en la conducción.
Interior Amplio Y De Gran Modularidad
Sin embargo, “flojea” un poco en las puntuaciones que se desmarcan de la protección a los pasajeros. Así, este turismo ha sido calificado con un86% en la protección a los ocupantes adultos y con un 85% en la protección a los pasajerosinfantiles, por el 67% relativo a la protección de los viandantes y tan solo un 58% en lo referente a los sistemas de seguridad. Ahora hace aparición la FICHA COMPLETA del acabado GT Line del Peugeot 3008, tanto el equipamiento de serie como todos los posibles plus susceptibles de ser montados con sus correspondientes costos. Completa el conjunto el \’Peugeot Connect SOS & Assistance\’ y los servicios telemáticos de mantenimiento de los \’Peugeot Connect Packs\’.
Todos destacan por un gusto de conducción y una polivalencia que contribuyen a la buena aceptación que tiene este SUV. En una cualquiera de las opciones libres, se siente cómodo tanto en una pista forestal como en conducción por asfalto. Desde el segundo nivel de acabados disponibles para el Peugeot 3008, el volante de este SUV adopta inserciones cromadas y adornos de color negro refulgente. Sobre el salpicadero nace un display táctil de ocho pulgadas que adopta tecnología capacitiva, para poder una mayor reactividad y un empleo más práctico. También, aprovechando este lanzamiento, aparecía el Peugeot 3008 Híbrido.
Para remarcar la sensación de peculiaridad, hay adornos realizados en madera de roble envejecido, que contrastan con los toques cromados en acero de los pedales, reposapiés y umbrales de las puertas. ¿Cuánto cuesta de renting el más destacable motor diésel y de gasolina del Peugeot 3008? El 3008 GT Line, por su parte, se puede seleccionar con cualquier motor, excepto el 1.6L BlueHDi cien S&S y el 2.0L BlueHDi 180 S&S .
El sistema de propulsión está asociado a un cambio automático de ocho relaciones que manda la potencial al tren delantero, con lo que consigue un consumo medio de 5,8 litros a los 100 km y unas emisiones de 49 gr/km de CO2. El máximo de gama es al unísono el más extremista, si bien solo está libre con el motor 2.0 BlueHDi de 180 CV. Incluye en su equipamiento de serie una cámara de visión posterior de 180º, encendido automático de las luces largas, llantas de aleación de 19 pulgadas y acceso y arranque sin llave. A lo previo hay que sumarconectividad Mirror Backlink, llantas de aleación de 18 pulgadas,sistema para la navegación, control por voz,sensores de estacionamiento delanterosy una rueda de repuesto de urgencia. La firma ha cargado el equipamiento del modelo con distintas sistemas de confort y de asistentes de conducción. Por ejemplo, todas las ediciones tiene faros delanteros Full LED, prescindiendo de las luces antiniebla, que ahora pasan al faro primordial realizando esta función con las luces de cruce.
3008 15bluehdi Allure Paquete S&s 130
La combinación entre confort y prestaciones prosigue vigente dado a que las suspensiones del nuevo Peugeot 3008 se han amoldado al perfil de cada motor. Esta pantalla capacitiva luce por sus seis interruptores que dan ingreso a la radio, el climatizador, el navegador, los factores del vehículo, el teléfono y las apps móviles inteligentes. Por su parte, el cuadro de instrumentos es totalmente personalizable a través de sus cinco modos de visualización, alcanzables desde un mando ubicado en el volante. El 3008 está libre como un SUV con cinco puertas y un interior con espacio para cinco pasajeros. Las medidas del Peugeot 3008 van desde los 4.447 mm de longitud, pasando por los 1.841 mm de anchura y llegando a los 1.624 mm de altura, todo ello sobre una interfaz con 2.675 mm de distancia entre ejes.
Sea como fuere,todos cuentan con un nivel de equipamiento sobresaliente, incluyendo el mucho más básico. Sea como fuere, todos tiene un nivel de equipamiento destacable, incluido el más básico, sin olvidar la compatibilidad conApple CarPlayyAndroid Auto. Si observamos las pruebas efectuadas por Euro NCAP, el 3008 obtuvo, como era previsible, las cinco estrellas.