El Mercedes Clase A 2012 a prueba monta una suspensión bastante dura, probablemente influya el bulto AMG. No absorbe bien los baches, si bien, relajado, los empastes seguirán en su ubicación. Este defecto puede ser una virtud si te animas a hacerte ‘unas curvitas’. La dirección me ha semejado muy precisa y el cambio me ha encantado por tacto y velocidad.
Esa rapidez en engranar una relación provoca que el sistema Start-Stop te parezca más lento que el caballo del malo… En ocasiones puede terminar con tu paciencia. Con la prueba del Mercedes Clase A 2012 hemos podido revisar de primera mano que el compacto alemán tiene un maletero bastante grande -341 litros lo testimonian-, a pesar de que los pilotos entorpecen el ingreso. Dos puntos que juegan a su favor es que el espacio es regular y que los respaldos dejan el fondo plano. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo.
Mercedes Clase A 2017 180d
Esta mecánica de 1991 cc de cilindrada, logra unos consumos de 6.1 litros a los cien en circulación urbana, 4.2 en carretera y consumo de 4.9 litros a los 100 km de media. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de uso mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico mostramos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para saber el valor del seguro para el Mercedes-Benz Clase A y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Mercedes-Benz. El Mercedes Clase A 2012 borrará de tu mente cualquier recuerdo de aquel manso precursor. Su imagen deportiva enamora y su terminado equipamiento de serie es un aliciente para inclinarse por él.
Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para obtener una cifra de consumo más cercana a la de un uso real del vehículo.
Motor De Combustión
Esta versión del MERCEDES-BENZ CLASE A es un Compacto de 5 puertas que, gracias a su motor Gasoil, Entrega una capacidad máxima de 110 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 4.1 L/100 Km y consigue una velocidad máxima de 190 km/h. En nuestro caso hemos probado el Clase A 2012 con bulto AMG… ¡chapó por Mercedes! Esta mecánica de 1991 cc de cilindrada, logra unos consumos de 6.4 litros a los 100 km en circulación urbana, 4.6 en carretera y consumo de 5.2 litros a los cien de media.