Ficha Tecnica Mercedes Clase A 200 Cdi

En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas… Puede usar el comparador de seguros de motorgiga para saber el precio del seguro para el Mercedes-Benz Clase A y conseguir un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Mercedes-Benz. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo.

Su funcionamiento es muy suave, por el hecho de que no se perciben tirones al arrancar el vehículo, detenerlo o cambiar de marcha… pero resulta algo lento y no revela ser tan eficaz como la caja DSG del conjunto VW. También deja un manejo se cuencial de… siete velocidades. El turismo, en está versión de 3 puertas, mide 3.883 x 1.764 x 1.595mm y tiene un peso de 1.340 kg con conductor. A diferencia de su antecesor, el Clase A va a poder adquirirse -a partir de noviembre- con carrocería de tres puertas, que se podrá conjuntar con exactamente los mismos motores que la de cinco. En relación a esta última, la de tres -que mantiene las mismas dimensiones exteriores- contribuye un diseño más deportivo, pero pierde en accesibilidad a las plazas traseras;-eso sí, el espacio interior en las dos carrocerías es idéntico. Aquellos clientes del servicio que estén interesados en él han de saber que, desde el instante en que se ponga en venta y hasta finales de año, solo van a venir a nuestro país 150 entidades.

Marcas De Turismos

El salto en relación a la anterior generación es tan grande que el Clase A pelea contra modelos mucho más compactos… sin salir derrotado. Representa un enorme equilibrio por consumo, precio, comportamiento, comodidad… Además es extenso y segurísimo. Comparte numerosos elementos con el Golf, incluyendo el motor.

ficha tecnica mercedes clase a 200 cdi

El turismo, por lo tanto, está exento del impuesto de matriculación. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno. En lo relativo al consumo, este motor da un consumo medio de 5,1 l/100km, al tiempo que su consumo urbano es de 6,5 l/100km y el extraurbano de 4,3 l/100km. El motor emite 135 gramos/km de CO2, por lo que este coche tiene un gravamen de 4,75% en la tasa del impuesto de matriculación. El nuevo Clase A va a poder integrar en opción -por 2.041– un nuevo cambio automático por variador continuo.

Oferta En Motores

Dicho motor está compuesto por un cambio manual 6 velocidades con tracción delantera que esta asociado a una distribución doble árbol de levas a la cabeza con una nutrición diesel “Common rail”. Esta versión del MERCEDES-BENZ CLASE A es un Berlina de 5 puertas que, gracias a su motor Diesel, Entrega una potencia máxima de 136 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 4.2 L/100 Km y alcanza una agilidad máxima de 210 km/h. Este vehículo acelera de 0 a 100km/h en 9,5 segundos alcanzando una agilidad máxima de 201 km/h, una velocidad nada repudiable para este coche. Esta mecánica de 2143 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.4 l/cien km en circulación urbana, 3.5 en carretera y consumo de 4.2 litros a los 100 de media. Con ello los niveles de emisiones se sitúan en 109 gramos de CO2 por quilómetro.