El C-Max tiene otros elementos esenciales de seguridad, caso del avisador de ángulo muerto, luz diurna LED, el lector de señales, el control de agilidad con limitador y, al igual que en otros modelos de la marca, el Aparcamiento Assist que aparca automáticamente el vehículo sin precisar maniobras. La marca norteamericana lo oferta con dos niveles de equipamiento, que van desde el modelo de ingreso Trend+ que ya transporta de serie muchos airbargs, elevalunas eléctricos delanteros o control de agilidad con limitador. Y un acabado más completo, el Titanium, que tiene dentro de serie el sistema multimedia SYNC 2 aparte del climatizador bizona.
Comunmente en los monovolúmenes se aprecia que tienen un tarado que es blando, a fin de que los ocupantes gocen de la mayor tranquilidad. Esto suele restar agilidad, pero en la situacion del Ford nos muestra una enorme agilidad en carreteras en curvas. Esto quiere decir que es un vehículo con el que podemos ir de viaje sin ningún inconveniente aun en conducción más exigente. Ford además de esto oferta un motor gasolina que funciona con gas licuefactado del petróleo.
Alternativas Al Ford C-max/grand C-max
El término de monovolumen está cambiado, con vehículos que, estéticamente, se semejan mucho más a turismos comúnes pero que, dentro suyo, proponen un abanico de opciones para viajar a gusto y cómodo en familia. Con el motor 1.0 EcoBoost de 125 caballos, el C-Max es un monovolumen muy recomendable para efectuar largos desplazamientos con un confort acústico y de rodadura muy elevado que pocas alternativas tienen la posibilidad de ofrecer. El motor ofrece una respuesta correcta en toda clase de circunstancias, aunque no resalta precisamente por ser rapidísimo, pero no es lo que se busca en un turismo de estas características. La dirección (que es eléctrica) también tiene un nuevo ajuste y, como en el modelo previo, resulta uno de los elementos más logrados del vehículo. Tiene un nivel de asistencia que, bajo mi criterio, es el ideal tanto para maniobrar a baja velocidad para practicar una conducción rápida porque contribuye un buen nivel de información sobre la adherencia de los neumáticos, algo que es cada vez menos recurrente.
Buenas, tengo casi todas las papeletas vendidas para adquirirme un vehículo mas familiar. Vengo de un 308CC Active 112cv super contento, tanto en consumo como por su respuesta en relación aceleracion y tranquilidad. En el momento en que vienen niños en camino, la tranquilidad se va perdiendo en lo que se refiere al tamaño del turismo. Estamos valorando la adquisición de un vehículo nuevo (el nuestro tiene 20 añitos ya) No contamos ni la más remota idea de coches, pero deseamos un vehículo espacioso (somos 2 y el próximo año tres). Haremos unos 25000km al año, principalmente urbanos, con 2 o 3 desplazamientos largos al año Queremos que no sea muy gastón y que el presupue… Pero más que nada Ford ha escuchado las críticas efectuadas sobre los desmesurados mandos y botones , muy desperdigados y pequeños, y los ha reducido sensiblemente haciendo más fácil usos y funcionalidades para hacerlos mucho más sencillos e intuitivos.
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Vivimos tiempo en los que el segmento de los monovolúmenes fué adaptándose a las exigencias de las familias actuales. Este Ford es buena muestra de ello, pues tiene unas dimensiones compactas a la vez que un espacio interior bastante cómodo. Ford anuncia 187 km/h de agilidad punta y 11,4 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h. Nosotros, con una unidad no completamente rodada (3.000 km en el final de la prueba) apenas conseguimos los 180 km/h de punta con mucho lanzamiento (en 5ª, a 5.300 rpm), cubriendo el km/h en 12 segundos y el km desde parado en 34,2.
Ford ha hecho pequeños cambios en la suspensión con el propósito de mejorar la precisión de guiado y la agilidad en curvas en relación a su antecesor. Son nuevos los muelles, los amortiguadores y los casquillos —más firmes—. Las dimensiones reducidas del C-Max dejan que sea un turismo de gran tranquilidad para la ciudad, puesto que tiene una enorme visibilidad y con el aparcamiento Assist, los aparcamientos dejan de sospechar tantos inconvenientes. La oferta de la marca empieza con un 1.5 TDCI de 95 caballos que no es muy prestacional, pero si económico.
Quiero Adquirirme Un C-max Y Estoy Indecisa Entre Gasoil O El Gasolina Ecoboost De 125 Cv Hago Unos 15000kms Al Año
El espacio para los usuarios es bueno, resaltando por holgura y comodidad las plazas delanteras. En cuanto al maletero, sigue el amplio volumen oficial popular con sus 5 plazas y cargado hasta la bandeja. No es el mayor de su clase, pero muestra formas muy utilizables y un bajo umbral de carga (a sólo 60 cm del suelo), si bien no trae rueda de recambio (en opción de urgencia, bajando su volumen total a 445 litros).
He probado a lo largo de una semana la versión de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV y mucho más resumidamente, durante la presentación del modelo a la prensa, la Diesel 2.0 TDCi 150 CV. La de gasolina, como en otras ocasiones, tiene un motor con un desempeño ejemplar por suavidad, ausencia de vibraciones y silencio, pero no hace del C-MAX un vehículo singularmente rápido y su consumo de carburante no es bajo. El motor Diesel, en cambio, vibra mucho más y tiene un funcionamiento mucho más áspero , pero hace que el C-MAX se mueva con más agilidad frente prácticamente cualquier situación y su consumo de carburante es mucho más contenido. Resulta bien difícil realizar una comparación directa con el modelo previo (para ello tendría que conducir uno y a continuación el otro), pero lo cierto es que el C-MAX 2015 me ha resultado un monovolumen singularmente satisfactorio en estos puntos.
Mis datos van a ser cedidos al administrador de la venta y preservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. Gira despacio y silencioso, sin vibraciones, y no delata por su ruido su condición de tricilíndrico, pero obliga a llevarlo siempre por encima de 2.000 rpm si deseamos tener algo de alegría. En trayectos fáciles por autovía sostiene sin contrariedad en 6ª los 140 km/h, pero en los repechos a menudo ordena a reducir a 5ª si se desea mantener exactamente el mismo ritmo si se viaja con 4 plazas.
La carrocería balancea mucho más que en un turismo , pero deja cambios de apoyo con más agilidad de la que cabría esperar en un vehículo de esta clase y las reacciones frente maniobras bruscas o imprevistas son siempre y en todo momento muy seguras y previsibles. En el interior es donde observamos realmente sus dotes de auténtico monovolumen, puesto que el habitáculo es de enorme amplitud y disponemos un alto nivel en confort para los ocupantes, donde las plazas traseras son más reducidas que ciertos de sus rivales. El ámbito interior es bueno y podemos llevar a cabo largos viajes sin cansarnos. Sensación de calidad, a pesar de que algunos ajustes son mejorables.
¿te Ha Gustado El Ford C-max?
Por el hecho de que si bien como monovolumen familiar este C-MAX invite a viajar relajado, tampoco le hace ascos a una conducción deportiva, con un accionar dinámico casi al nivel del de su hermano el Focus. Ford ha hecho algunos cambios en la suspensión y en la dirección para prosperar el guiado y la agilidad en curvas, aspectos en los que destacaba el modelo anterior. Mejoras que hacen de él entre los monovolúmenes con el mejor deber dinámico entre seguridad y confort. En ese aspecto, este C-MAX es más “crossover” (válido para mucho más usos) que sus oponentes. Pero sin esta alternativa, el espacio para piernas es algo menor que en algunos de sus rivales (6 cm le saca el C4 Picasso que es 5 cm mucho más grande).
Opel
Es con la capacidad de aparcar sin realizar muchas maniobras en huecos en los que solamente sobra espacio por delante y tras el vehículo. Además en este momento asimismo es con la capacidad de aparcar en batería (aparte de en línea) y tiene una función para salir de un estacionamiento online (el conductor señala hacia qué lado quiere salir y el volante gira por sí mismo). El Ford C-MAX tiene la posibilidad de tener un gran número de sistemas de asistencia y ayuda a la conducción, como por servirnos de un ejemplo el de aviso por abandono involuntario de carril, el detector de objetos en el ángulo muerto o el de presencia de un vehículo en movimiento al circular marcha atrás («Cross Traffic Alert»). Asimismo resulta cómodo en la mayor parte de circunstancias, aunque en este aspecto hay modelos que son un tanto mejores, como por poner un ejemplo un Renault Scénic, un Citroën C4 Picasso o un Peugeot 5008 (que tienen una suspensión con un ajuste mucho más blando).