En el momento de proteger la seguridad de los peatones, en el C-max se tiene el llamado Active City Stop, que se activa en el momento en que un peatón cruza en nuestro camino cuando vamos por ciudad y el vehículo se para de forma automática. El C-Max tiene otros elementos importantes de seguridad, caso del avisador de ángulo muerto, luz diurna LED, el lector de señales, el control de velocidad con limitador y, de la misma en otros modelos de la marca, el Aparcamiento Assist que aparca de forma automática el vehículo sin necesidad de maniobras. En el catálogo de motorizaciones de gasolina se muestran 2 que la marca ni anuncia por el hecho de que van a tener ventas residuales, el 1.6 TI-VCT de 125 CV y el 1.6 Autogas para GLP de 117 CV. En el lado de los diésel contamos el 1.5 TDCi con dos potencias, 95 y 120 CV, además de un dos litros con 150 CV. De serie con cambio manual de seis velocidades y PowerShift como opción en el motor más grande.
Cualquier persona que sea la razón por la que concluya el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para realizar frente a casuales responsabilidades legales, durante un período máximo de cinco años. Hora de pasar ahora a lo mucho que cambia y que, en un caso así, no verás. Si funcionalmente los nuevos Ford C-Max y Grand C-Max sostienen intacto su enorme espacio en habitabilidad y maletero, y una buena modularidad, esta vez en carretera apreciarás un mayor confort de marcha. Con cristales laterales mucho más gruesos, mucho más material fonoabsorbente y el anuncio de la eliminación de pasos de ruido en juntas y salidas de ventilación, su aislamiento nos ha semejado fabuloso. Como una notable ausencia de vibraciones, reforzada, según Ford, con el rediseño de llantas, y nuevos aguantes y volante de doble masa para el motor.
Nuestro paseo cruzando el parque natural nos lleva hasta Molina de Aragón. Llenamos el depósito y continuamos a limpiar el turismo en un añejo lavadero. El polvo del sendero se ha engastado en lo más hondo del C-Max. Aún no hemos terminado con las fotos y hay que dejar presentable al monovolumen de Ford.
Es un motor en el que destacamos su bajo consumo, del orden de 4,6 litros de media. Es de los puntos mucho más importantes en los monovolúmenes actuales pues cada vez más se aleja de los precedentes que eran de formas mucho más cuadradas. El Ford C-Max tiene unas líneas afiladas en su de adelante, tiene unas líneas mucho más afiladas, destacando la parrilla trapezoidal de todos los modelos de la marca y unos grupos ópticos muy lindos.
En ciudad es muy agradable y en carretera le pediríamos un poco mucho más de empuje para evitarnos alguna reducción. Bien por norma general, pero los 8,5 litros registrados de media, el 90% por carretera y con una conducción suave me dejan frío. Los faros de xenon se mejoraron y también cuenta con faros adaptativos que cambian el ángulo del haz de luz en siete situaciones predefinidas dependiendo de la velocidad y el giro. También estrena sistema MyKey con el que puedes programar una llave para limitar la velocidad máxima, el volumen del equipo de sonido, que se desactive el audio si ciertos cinturones delanteros está desabrochado y hasta evitar que se desconecten elementos de seguridad. Por la parte interior hay mucho más cambios de diseño que se centran en el volante y salpicadero. Se han elegido materiales de más calidad, el cuadro de instrumentos sostiene sus formas pero el volante se ha modernizado y ha mejorado el tacto de los pulsadores.
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Mecánicas, a propósito, que asimismo han sido revisadas. Entre los principales razonamientos de compra que tiene el C-Max está su gama de motores que es de las más amplias del mercado. Cuenta con cuatro motores de gasolina que van desde los 100 a los 182 caballos. Otros dos diésel tienen cuatro opciones que van desde los 95 a los 180 caballos. En el interior es donde observamos verdaderamente sus dotes de genuino monovolumen, en tanto que el habitáculo es de gran amplitud y contamos un prominente nivel en confort para los ocupantes, donde las plazas traseras son mucho más reducidas que algunos de sus rivales. El ámbito interior es bueno y tenemos la posibilidad de realizar largos viajes sin cansarnos.
Muchas noticias como ves de unos nuevos Ford C-Max y Grand C-Max que terminan de coronar el grupo con un equipamiento superior, de primer nivel. Sí, como habrás soñado, son programas concebidos para los padres que ceden turismos a sus hijos. El sistema de frenado activo y en localidad marcha ya también de manera automática hasta 50 km/h.
Próximamente la carretera se torna camino, el polvo comienza a recubrir el vehículo y las suspensiones que km atrás sentenciaban con solidez las curvas se encargan ahora de absorber el encontronazo de las piedras del camino. Una última foto, encuadramos el coche en entre las plazoletas de esta pequeña ciudad de poco mucho más de 130 habitantes y acudimos al hotel del pueblo para dar sentencia a un par de platos antes de proseguir con la sesión y con nuestra ruta siguiendo el curso del Tajo. El salpicadero es muy ordenado y permite un simple aprendizaje y uso. La pantalla táctil de 8 pulgadas de la cónsola central, abarca los sistemas multimedia, el navegador y el sistema Sync2 de la marca (Ordenes por voz, bluetooth,..) está ubicada en una posición de simple acceso. En cuanto a las prestaciones, son buenas, ya que coge 184 Km/h de punta y tarda 11,3 segundos en pasar de 0 a 100 Km/h. En conducción habitual nos ha dado gusto su sencillez de restauración, sobretodo jugando con el cambio, si lo mantenemos por encima de 1.500 rpm, la respuesta es rápida.
C-max Trend+ 15 Tdci 120cv (
Esta versión del FORD C-MAX es un Monovolumen de 5 puertas que, gracias a su motor Diesel, Entrega una capacidad máxima de 120 CV. Además, tiene un consumo medio de 4.2 L/100 Km y consigue una agilidad máxima de 184 km/h. Vamos a extendernos mucho más con todo cuanto tiene este equipamiento más básico. ABS, distribuidor de la frenada EBD, controles TCS y ESP, seis air bags, dirección asistida, aire acondicionado, pc de a bordo, radio con CD MP3, conexión bluetooth, puerto USB, control de agilidad con limitador, volante multifunción forrado en piel y elevalunas eléctricos.
Y con una agradable agilidad entre curvas, con un buen tacto de dirección y un gran trabajo por la parte de las suspensiones, con las oscilaciones justas y sintiéndose realmente próximo a un sólido en el paso por curva. Por supuesto hay espacio más que de más para nuestras bolsas con las cámaras, para los trípodes y tenemos un sistema de apertura que se encarga de levantar el portón deslizando el pie por debajo del paragolpes, genial cuando volvemos al turismo cargados con todo el material. Nuevamente primera hora del día, paso el pie por debajo del paragolpes trasero (tiene el sistema de apertura del maletero “manos libres”) y suelto los bártulos, que no son pocos, en su maletero. Juanma hace aparición en el retrovisor mientras se alza la luz de sol. Nuestra unidad de pruebas montaba el sistema de calefactado del cristal delantero, un sistema de qué manera el que montan las lunetas traseras pero sin las típicas rayas naranjas, y que va de vicio si se nos ha congelado el cristal durante las frías noches de invierno. Ford tiene sin duda la mejor y más atractiva gama de Monovolumenes del mercado, empezando por el terminado B-Max y acabando por el Galaxy, 5 modelos que sin duda colmarán nuestras pretensiones familiares.
Galería De Imágenes De La Prueba Del Ford C-max:
Esto acostumbra restar agilidad, pero en la situacion del Ford nos muestra una gran agilidad en rutas en curvas. Esto quiere decir que es un coche con el que tenemos la posibilidad de ir de viaje sin inconveniente incluso en conducción mucho más exigente. Este motor de gasolina atmosférico tiene 1.6 litros y entrega 117 caballos.
Desde fuera es un turismo normal, pero poco mucho más grande. El propulsor nos da una respuesta suave, en los ronroneos comunes de las mecánicas diésel, topándonos con la parte más enérgica de su contestación desde las 2.000 rpm. Al habitáculo no llega un estruendos destacable ni se aprecian vibraciones dignas de mención. No nos cruzamos con absolutamente nadie y el parque natural del Alto Tajo nos brinda unos paisajes impresionantes desde sus riscos. Los buitres nos sobrevuelan, al fondo el Puente de Peñalén y justo, bajo esta construcción medieval, las aguas cristalinas.
Críticas Ford C-max
Deberemos evaluarlos más intensamente para confirmarlo, pero su buen tacto general y una dirección muy precisa contribuyen a un gran agrado general donde, eso sí, los precisamente cien kg de sobra que añade el más voluminoso Grand C-Max en oposición al C-Max genera reacciones algo mucho más lentas y menos directas. Continuando con lo que también te saltará a la visión, los Ford C-Max y Grand C-Max 2015 prosiguen por dentro asimismo la nueva hoja de estilo impuesta por el último Focus. Leal a la nueva moda del sector, su rediseñado salpicadero prescinde el día de hoy de buena parte de sus precedentes controles y botones, para simplificar y facilitar su empleo. Al mismo tiempo, tienen la posibilidad de equipar ya el nuevo servicio Sync 2 de la marca (450 € en acabado Trend y de serie en Titanium), que incluye ya una mayor pantalla táctil de 8 pulgadas y el más adelantado control por voz. Las novedades a bordo se complementan con nuevos revestimientos que aportan más calidad, con un mayor espacio de almacenaje generado por una consola central rediseñada y por un cajón superior en el salpicadero que ahora tiene una nueva entrada de conexión USB.
Ford sabe amoldarse a los cambios y esto podemos verlo en el Ford C-Max. En este momento son automóviles que tienen mucho más similitudes a los automóviles recurrentes, pero que dentro tienen mucho más posibilidades para que toda la familia pueda viajar a gusto. Mis datos van a ser cedidos al administrador de la venta y preservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. Aún tenemos que poner a prueba al nuevo Renault Scénic (ver todos y cada uno de los datos del nuevo Renault Scénic 2017), pero por supuesto el Ford C-Max pertence a las elecciones más competitivas del segmento. Se siente confortable y se siente efectivo, transmitiéndonos una agradable sensación de seguridad.
Mi opinión es que me parece un tractor que sin poner énfasis por su cilindrada, si que tiene unos cuantos motor considerable para una caravana entorno a la tonelada, me gusta. Diseño renovado, mucho más refinamiento, nuevos motores y tecnología plus. No es un cambio de generación, pero Ford actualiza sus C-Max y Grand C-Max. Con idoneo puedes conseguir de forma fácil las mejores promociones de renting.