Ford Mustang Mach-e First Edition

Una serie de códigos de seguridad se tienen la posibilidad de integrar en el sistema para abrir el vehículo o arrancar el sistema de propulsión. En lo que se refiere a la carga, Ford da la solución Ford Connected Box, con hasta cinco veces más capacidad de carga que un enchufe doméstico típico, lo que quiere decir que los individuos van a poder añadir una autonomía media estimada de 51 kilómetros por hora de carga. El cable de carga doméstico permite añadir 35 km de carga a la hora. También acepta carga rápida, como la red IONITY, aunque no se han concretado tiempos. El Ford Mustang Mach-Y también presenta elementos que logramos hallar en automóviles de Tesla, como la gran pantalla central de 15,5 pulgadas en predisposición vertical o una más pequeña en forma de cockpit digital, en un caso así en situación horizontal.

Analizamos en hondura el Tesla Model Y y el Mustang Mach-E, 2 SUV absolutamente eléctricos que coinciden en varios apartados, pero que no son iguales. La revolución llegó al mercado del eléctrico y entre los enormes modelos con esta clase de nutrición que llegaron destacan los Kia EV6 o Mustang Mach-Y también. Ford presenta su estrategia de electrificación de aquí a 2030, año en que van a ser 100% eléctricos, con modelos PHEV como el Kuga y el Explorer y el Mach-E eléctrico.

Precio Del Ford Mustang Mach-Y También First Edition, Una Atrayente Edición Limitada

El nuevo Ford Mustang Mach-E estren la edición limitada First Edition que estará libre durante un periodo de tiempo determinado. Ahora tiene precio y está libre junto a la batería de mayor tamaño y una configuración de tracción integral. Una versión especial Performance estará disponible, con una potencia de 465 CV y un par motor máximo de 830 Nm, lo que dejará al Mustang Mach-E GT pasar de cero a 100 km/h en menos de 5 segundos. Por otro lado, el nuevo servicio de tracción total Mach-Y también 4X aplica unos cuantos independiente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración superior y una enorme activa de conducción. El Mustang Mach-E comienza con la última generación del sistema de información y entretenimiento SYNC de Ford gestionado a través de la pantalla táctil central de 15,5 pulgadas.

Puede obtenerse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos y cada uno de los puntos de venta y en El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. De este modo, el First Edition proporciona hasta 540 km de autonomía en ciclo WLTP, y entre sus posibilidades anunciaba una aceleración desde parado hasta los 100 km/h en 5,5 segundos.

El espacioso habitáculo da cinco plazas y un maletero de 402 litros que se puede ampliar hasta los 1.420 litros una vez son abatidos los asientos posteriores. Según Ford, el “Mustang representa libertad, avance, rendimiento rápido y un toque de rebelión”. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios websites con fines de marketing similares. Para mantenerlo todo bajo control, el nuevo Mustang eléctrico fué equipado con las novedosas pinzas de freno de aluminio Flexira de Brembo, que mantienen la utilidad de una pinza fija mientras que se diseñan con las dimensiones de una pinza flotante.

Vídeo: Equiparamos El Tesla Model Y Y El Mustang Mach-E

Y en el habitáculo, el tapizado de los asientos tiene las costuras en contraste y muestra el distintivo «First Edition». El nuevo Mustang eléctrico estará disponible con 2 baterías de iones de litio, una de 75,7 kWh y otra mucho más grande de 98,8 kWh, con 288 y 376 celdas de ion-litio. Han sido diseñadas para complementarse a la perfección en la interfaz eléctrica del Mustang Mach-E, aseguradas dentro de un estuche impermeable cubierto de protección contra impactos. Asimismo incluye un adelantado sistema de calentamiento y enfriamiento de líquidos activos que permite regular la temperatura y mejorar los tiempos de carga. Ahora hace aparición la FICHA COMPLETA del acabado First Edition del Ford Mustang Mach-E, tanto el equipamiento de serie como todos y cada uno de los posibles extras susceptibles de ser montados con sus correspondientes costos.

En estos momentos, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto afecta a ciertas funcionalidades, como el contacto con los comerciantes, el inicio de sesión o la administración de los automóviles para la venta. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede usar para identificarlo. Esta primera edición limitada que pasa a engrosar la oferta del Mustang Mach-E se caracteriza por disponer de una imagen exterior e interior con múltiples rasgos a señalar. La carrocería está pintada en color Azul Grabber metalizado único de esta versión.

Proporciona conectividad y reconocimiento de voz conversacional, así como compatibilidad inalámbrica con las aplicaciones Apple CarPlay, Android Auto y AppLink para gadgets móviles inteligentes. Integra también el sistema de sonido B&O, un brazo abatible flotante para almacenar elementos o un volante inspirado en el del Mustang. Otros elementos interesantes como el techo panorámico de cristal fijo con protección infrarroja o la tecnología ‘Phone as a Key’ de Ford, forman parte de su equipamiento. Esta última tecnología permite, a través de Bluetooth, desbloquear el coche tras advertir el móvil inteligente y acceder a su interior.

El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. ElFord Mustang Mach-E First Edition equipa la batería de 98,8 kWh, y estracción total. El todocamino eléctrico cuenta con 2 opciones de batería de iones litio, una estándar de 75,7 kWh y la citada de casi 99 kWh , y puede asociarse tanto a tracción posterior como integral.

Para alcanzar estas cifras, las unidades van a estar equipadas con tracción total y una capacidad de 337 CV y 565 Nm de par motor. Ford está resuelta a festejar por todo lo prominente el desembarco del nuevo Mustang Mach-Y también en nuestros concesionarios. Para ello, ofrecerá una atrayente y particular edición limitada. Un modelo cargado de equipamiento y con diversos detalles propios. Y lo que es del mismo modo relevante, la motorización mucho más fuerte y prestacional de la gama. Ford festeja por todo lo alto la publicación comercial de su nuevo turismo eléctrico.

ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu vehículo… Merced a este grupo mecánico es con la capacidad de acelerar de 0 a cien km/h en 5,1 segundos. El nuevo Ford Mustang Mach-Y también ya se encuentra en venta en España. El nuevo vehículo eléctrico de Fordha iniciado su periplo comercial. Un lanzamiento que piensa el pistoletazo de salida comercial para la nueva generación de eléctricos de la firma del óvalo azul. Un buque insignia que está llamado a desempeñar un papel personaje principal en esta nueva hoja de ruta relacionada con la electrificación.

El Mustang, pero el eléctrico, se enfrenta al deportivo de Chevrolet con motor central. El resto de elementos, como el capó alargado, los pasos de rueda muy marcados, la manera del parachoques delantero y trasero, las llantas de diseño propio o la marcada inclinación del techo le dan ese aspecto SUV que gusta a los usuarios de europa. Además de esto, bajo el capó delantero se esconde un espacio de almacenamiento drenable con 100 litros de aptitud volumétrica.

Para la creación de esta edición limitada se ha tomado como punto de inicio el modelo de autonomía popularizada y tracción integral. En las entrañas del Mustang Mach-E First Edition se encuentra una batería de iones de litio de 98,7 kWh cuyo objetivo principal es dar de comer dos motores eléctricos, uno para el eje delantero y otro para el trasero. Cuando llegue a fines de 2020, el nuevo SUV eléctrico de Mustang va a estar disponible con opciones de baterías estándar y de autonomía extendida, ya sea de propulsión trasera o tracción total accionada por motores de imanes permanentes. Ford afirma que ofrecerá una autonomía total entre carga y carga de hasta 600 km, según el ciclo de homologación WLTP.