Ford Mustang Precio Desde 48472,5 €

Yo lo emplearía para almacenar los cables de carga, sobre todo porque la toma de carga asimismo se ubica en la aleta delantera izquierda, pero en Ford dicen que hicieron ese espacio drenable para poder meter ropa deportiva mojada o embarrada, botas de montaña o complementos de playa. La gama de costos del Ford Mustang Mach-E arranca en los 48.472,5 euros para la versión de tracción trasera y 269 CV de potencia. Le prosigue el mismo modelo con tracción total desde 55.772,5 euros.

Pero en su defensa, hay que indicar que es el SUV eléctrico más accesible de su categoría. Un segmento donde hasta ahora competían solo fabricantes premium y que con la llegada de Ford va a abrir el mercado a otras firmas como Volkswagen, que también lanzará próximamente el nuevo ID.4. El Mustang Mach-E permite cargas rápidas de hasta 150 kW, lo que haría que el vehículo pasara del 10% al 80% de carga en 38 minutos. Un poco más tarde, en torno al verano de 2021, Ford también ampliará la gama con una versión GT del Ford Mustang Mach-E. Este Ford nuevo Ford Mustang Mach-Y también GT sí da unas mejores prestaciones, así como un equipamiento concreto.

Capacidad

Desde etric analizamos los diez puntos clave para conocer su éxito. Hablan de su llegada como un hecho tan innovador como lo fue el lanzamiento del Ford T, el coche que popularizó el automóvil entre las clases medias a principios del siglo pasado. Lleva por nombre Ford Mustang Mach-Y también y más allá de reinterpretar un nombre mítico en la marca del óvalo azul, es SUV 100% eléctrico de 351 CV de potencia, tracción a las 4 ruedas y con una autonomía máxima anunciada de 540 km. Hemos tenido ocasión de probarlo y te contamos qué nos ha parecido. En la zona delantera, tiene 81 litros de aptitud para poner objetos (incluso deja una pequeña maleta de viaje).

El Ford Mustang Mach-Y también cuenta entre su gama con cuatro variaciones dependiendo de la aptitud de las baterías y la configuración de propulsor. De esta manera estamos con 2 habilidades de batería diferentes, 76 y 99 kWh, y 2 configuraciones de propulsión, tracción posterior o total. De esta manera, en 10 minutos el modelo puede cargar hasta 93 kilómetros de autonomía en una estación de carga rápida, al paso que el automóvil se recarga del 10% al 80% en menos de 40 minutos. Comenzando por las baterías, puede integrar dos sistemas de diferente capacidad. De este modo, la primera batería de ion-litio de 288 celdas, en lo que a capacidad tiene relación tiene 75,7 kWh y está libre con un motor de eléctrico de 258 CV de capacidad . Según Ford se trata de la primera vez en los 55 años de historia de este modelo que el Mustang consigue una carrocería de tipo SUV y también un sistema de propulsión eléctrico.

Costes Del Ford Mustang En Noviembre 2022

La fuerza la encontramos en la pantalla de 15,5 pulgadas Full HD táctil que permite conducir todos y cada uno de los elementos electrónicos del vehículo. Usando la nueva arquitectura totalmente eléctrica de Ford que coloca las baterías en la parte de abajo del chasis, los ingenieros y diseñadores de Ford lograron hacer un vehículo que no sólo es fiel a la tradición Mustang, sino que también maximiza el espacio del SUV para cinco usuarios y equipaje. La pantalla de 15,5 pulgadas de novedosa generación de SYNC y la simple plataforma de trabajo evita menús complicados, lo que facilita el ingreso a las funciones con controles táctiles de deslizamiento y pellizco a los que están habituados todos los clientes de teléfonos inteligentes.

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Los rasgos Mustang se encuentran también en otras partes del vehículo, como las ópticas traseras. Estas dibujan con sus formas las tres barras inclinadas que también podemos encontrar en los Mustang de deportes, si bien reinterpretadas y claramente más grandes para que se adapten a las maneras de este SUV de aspecto un tanto extraño. El Mustang Mach-Y también es un SUV eléctrico que tiene una carrocería de cinco puertas y un habitáculo homologado para cinco ocupantes. Inicialmente, se comercializa con tres escenarios de capacidad; 258, 285 y 337 CV. Cinco turismos que jamás habrías pensado que existirían hace diez años El mercado del automóvil ha cambiado en una década como nunca lo había hecho. En la rueda de cambio hay una L que incentiva la retención del motor y asimismo se incluye el sistema “One Pedal” que en el momento en que lo conectamos el vehículo frena toda vez que levanto el solicita del acelerador.

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La versión con tracción a las cuatro ruedas y la batería más grande tiene una capacidad superior y un par motor de 580 Nm. Su autonomía es de 540 km merced a la citada batería de 98,7 kWh. Ford ofrece la posibilidad de tener el Ford Connected Wallbox, que según la marca del óvalo deja añadir aproximadamente unos 50 kilómetros de autonomía por cada hora de recarga. Esto quiere decir que con este Connected Wallbox estaríamos comentando de unas diez horas para una recarga completa. De serie, el cable de carga es familiar y proporciona una autonomía estimada de 35 km por cada hora de carga, unas 14/16 horas por carga completa. Más allá de que estábamos circulando con temperaturas muy bajas y todavía había restos de nieve y hielo en la calzada, el sistema de tracción total Mach-E 4X aplica un par independiente a los ejes delantero y trasero asegurando en todo instante una tracción óptima.

Otra de las características de este modelo es que cuenta con tres modos de conducción únicos. Estos métodos de conducción varían la dirección, la iluminación ambiental, el sonido y los gráficos del cuadro de instrumentos. Ford avanza que el maletero delantero es drenable, esto es que -exactamente la misma en el Puma- se puede almacenar ropa deportiva mojada o embarrada, así como botas de montaña o complementos de playa. Empezando por sus dimensiones, hablamos de un modelo con 4,71 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,59 metros de prominente.

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El consumo medio homologado de 18,7 kWh según la normativa WLTP se puede alcanzar si circulamos con calma y en recorridos mayoritariamente urbanos. Durante nuestra prueba, por carreteras y autovías de los aledaños de La capital de españa a velocidades legales fue de 20 kWh, que piensa una autonomía cercana a los 400 km. El maletero tiene una aptitud de 402 litros hasta la bandeja, logrando ampliarse hasta 1.420 litros si prescindimos de los asientos traseros, quedando un espacio diáfano y con la posibilidad de ingresar elementos enormes a través del portón. En el capó delantero transporta un espacio de almacenaje agregada que aprovecha la sepa del motor en esa zona, un divido impermeabilizado de 81 litros donde se pueden llevar objetos sucios como botas de montaña o esquí, contando además de esto con un desagüe en la parte inferior.

Resalta la sepa por completo del logotipo ovalado de Ford, luciendo en todo momento el histórico pony del Mustang. Se aleja de las maneras de un crossover coupé para evitar que pueda desentonar dentro de la gama del habitual muscle car estadounidense. Charlamos de su enorme pantalla de 15,5 pulgadas en posición vertical. Ford apunta que ha trabajado en el sistema concoido como SYNC para prestar unos menús mucho más intuitivos y sencillos, tal como controles táciles de deslizamiento similar a eso que empleamos en los teléfonos móviles. Al tratarse de un Mustang, Ford quiere que sea un turismo deportivo.

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Otro elemento llamativo es que las puertas no tienen manillas de apertura en la carrocería, solo hay una pequeñísima sobre el pilar B de las puertas delanteras. Para abrirlas, tanto las delanteras como las traseras cuentan con un botón que al pulsarlo accionan un mecanismo que abre la puerta tenuemente hacia afuera. Sí, son mecanizadas pero no totalmente automáticas como en los Tesla en los que se abren solas al acercarte y se cierran al pisar el freno. En estas, cuando se han abierto un poco, ya puedas cogerlas y abrirlas completamente para entrar al interior, por el hecho de que ellas solo hacen ese movimiento inicial. Otra de las novedades del Mach-E que probamos, era el equipo de música firmado por Bang&Olufsen. No es la primera oportunidad que la marca danesa monta sus equipos de sonido en coches, en verdad los Audi los tienen como opción, pero sí es la primera oportunidad que vemos que el equipo de música se integra en la estructura del vehículo.

Comentarios Prueba Ford Mustang Mach-E: Costes, Accionar, Gama, Autonomía

El Ford Mustang es uno de esos iconos que no requiere presentación. El pony car original data de 1964, pero para que comenzase su comercialización oficial en Europa tuvimos que aguardar hasta 2014. Afectó a todos y cada uno de los escenarios y en el estético luce por mostrar líneas mucho más rectas y activas, faros más estrechos o el nuevo alerón trasero.

La batería de 98,7 kWh nos indica que podríamos recorrer 418 km con el 100% de carga que disponemos en ese momento. Lejos de los 540 km que debería lograr con esta configuración de potencia y tracción, hay que tener en consideración que el ordenador de abordo tiene memoria y en dependencia de los consumos que esté realizando hasta la fecha, indica una autonomía u otra. El Mustang Mach-E está disponible tanto en autonomía estándar (batería de ion-litio de 75,7 kWh) como en con autonomía extendida (batería de 98,8 kWh) que tiene una autonomía de conducción WLTP de hasta 600 km con su configuración de tracción posterior.