Cada vehículo es un mundo, lo que le pase a uno no posee porqué pasarte a ti, sobretodo si lo cuidas. Hoy, estoy contentísimo con el, solo he debido mudarle el manguito del turbo por el reforzado y la válvula EGR que no accionaba bien la parte eléctrica. Luego, lo que afirmas, es que supuestamente es el mismo bloque motor… De todas formas, he buscado por VM Motori, y en la Wikipedia encontré que el Chevrolet Captiva y el Opel Antara, sí montan el mismo…
Estoy igual que tu eloy, tengo un A20 DTE ,y hasta la actualidad con kms y 5 años no me ha fallado, como bien apunta javier a lo mejor solo pasa en los DTH y DTJ ,esperemos que de esta forma sea, jamás creo que algo fabricado en Alemania fuera tan malo…. Hola Javier, he leído tu producto y lo primero ha sido mirar la ficha técnica de un insignia 2.0 de 130 que he comprado…al notar el género de motor solo se muestran A20DT….sin más ni más. Si la junta se cambia a tiempo no se dañan las partes bajas del motor, pero puede mudarse la junta, que así sea tarde, y que el motor concluya gripando. Para curarse en salud hay que examinar el cigüeñal, casquillos… Con eso mirado, la junta cambiada, y su substitución preventiva, alargarán la vida del motor.
Opel Insignia En Km77
En el supuesto de que los dieran, faltarían años para que se manifestase la avería. Sin diagnóstico, ya que eso, motor nuevo, explotar lo que se logre, y vuelves a tener turismo. Y sí, hiciste mal comprándote un diésel, pero como tú dices, es otro tema. A toro pasado, también fue una imprudencia intentar desplazar el vehículo con similar festival de ruidos, anunciaban fallo catastrófico inminente. Si el motor comienza a ir mal, aun en pleno viaje, grúa y que la empresa aseguradora ponga taxi o medio de desplazamiento alterno, cuando menos habrías salvado las piezas más caras.
Todos cumplen la normativa de emisiones Euro V. Modelo 2009El Insignia frena muy bien; según nuestras mediciones (que son de 120 a 0 km/h), mejor que todas las berlinas que hemos probado hasta el día de hoy. El Insignia 2.0 CDTI de 160 CV ha acelerado desde 80 hasta 120 km/h en 7,3 segundos. No es un apunte singularmente bueno, pero la diferencia que tiene respecto a otros turismos tenuemente más veloces no es esencial en la mayor parte de las situaciones diarias. Una vez apoyado (tanto en curva rápida como lenta) no siempre permite marcar la curva con un solo movimiento del volante, pues es algo más sensible de lo común a las irregularidades. Hay coches menos diligentes a la entrada de una curva, como un Toyota Avensis, pero que una vez apoyados son menos sensibles a las irregularidades.
En unos meses FPT sacará el MUltijet II y me imagino que lo va a ir aplicando a sus motores. Los primeros serán los 1.3 jtd – 1.3 cdti. En el taller donde lo llevó mi madre para cambiar el motor del suyo, le afirmaron que están todo el día reparando Insignia. Pero llevo 2 años observando en el transcurso de un minuto el cuadro de instrumentos toda vez que arrancaba el coche, como si tuviera un TOC, pero mereció la pena, en este momento estaré una temporada de relax. Me lo entregaron hoy, 5 horas de mano ,hubo que esperar por la junta que no la tenían en Depósito.
Me Uno Al Foro De Discusión
Y si prosigues sin fiarte, mira modelos más veteranos, como el Mondeo. Por fortuna era en una autovia y pude frenar el adelantamiento y parar en la cuneta y parar el motor. Espere unos minutos y enchegue el motor a ver que pasaba y no había ningun mensaje de mal desempeño, hizo la comprovacion inicial que hace al enchegar y funcionava adecuadamente por lo que continue viaje. Hombre, no es un vehículo que merezca «tirar a la basura» por 2.000 euros. Poquísimo me parece por una avería tan gorda.
El Insignia puede conducir luces de freno adaptativas, que informan a los vehículos que circulan por detrás si se genera una frenada de emergencia o si se ha activado el ABS a velocidades superiores a 30 km/h. En un caso así, las tres luces de freno parpadean a una frecuencia de 5 Hz. Aunque se seleccione el modo perfecto más blando («Tour») de la suspensión de dureza variable, el Insignia está lejos de ser tan cómodo como, por poner un ejemplo, un Citroën C5. Por ahora, solo he probado el Insignia con la suspensión «FlexRide». Permite cambiar, en tres niveles, la dureza de la amortiguación, el desempeño del cambio de marchas automático (si está instalado) y la asistencia de la dirección. El aspecto de calidad del interior del Insignia no es superior al que dan otras berlinas modernas, como el Volkswagen Passat, el Honda Accord o el Toyota Avensis.
Ahora me piden facturas originales de todas las revisiones del vehículo en concesionario oficial Opel para poder proseguir con la reclamación y estoy en ello. En dependencia del problema, Opel puede hacerse responsable de la garantía o no. El que te lo montó tiene que contestar a problemas que estén relacionados con el montaje, no sobre el motor. En teoría, tú le reclamarías a él, y él a Opel.
Los materiales de recubrimiento de la consola o de las puertas no me semejan de una calidad destacable y no es raro encontrar bordes tajantes y afilados (por servirnos de un ejemplo en la tapa de la guantera y en el cajón que hay entre los asientos). Me parece una falta esencial que ningún hueco designado a depositar objetos tenga el fondo tapizado o recubierto de goma para evitar ruidos en el momento en que se deja algo en ellos. La distribución de los mandos, por norma general, nos parece mejorable. Por un lado, para conducir el computador de viaje hay que dejar caer la mano izquierda del volante, pues sus funciones se visualizan pulsando hasta tres mandos que hay en la palanca de luces de intermitencia.
Es el modelo increíble con acabado opc, una preciosidad. La pregunta que te hago es si es una buena opción o me voy a meter en un berenjenal de problemas. Estoy interesado en un Insignia ST 2.0CDTI S&S Excellence Aut. 170cv, el vehículo tiene 3 años y 70.000km. Es un Biturbo 4×4 195 Ps Opc line creo que tiene exactamente la misma bomba de aceite tambien .
Y por norma general están contentísimos con el co he y con po as incisencias. Si no te comprendo mal, tu razonamiento es que si el motor no ha reventado todavía, es que puedes estar relajado. Yo cambiaría eso a la menor brevedad, y no aguardar al aviso de baja presión de aceite. Víctor, mi consejo es que hagas la reparación correcta.
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Sí, van a salir otras cosas, pero no tan caras. El alternador puedes considerarlo parte de desgaste, y las correas de distribución es que le tocaban ahora. Los turismos según van cogiendo km es lo que tienen. En el momento en que no quieres sorpresas te metes en un renting, y ganas calma a cambio de pagar siempre lo mismo . A fin de que veas….el mio a parte del fallo del modelo 2012 (ya popular y que solucionaran de aquí a algunas semanas) y también tenido problemas con el control de crucero…….la semana pasada lo lleve y me lo solucionaron el mismo día. El turismo tiene solamente 1 mes (el día 28 lo realiza) y estoy la mar de contento con él .