Gp De Italia Post De La Fórmula 1

El Gran Premio de Italia se celebra en el circuito de Monza desde su primera cita en el año 1950. Es por tradición y su trazado, uno de los GP más valorados por los apasionados, los cuales llenan su Tribunas un año tras otro. En España, todas y cada una de las carreras de Fórmula 1 están disponibles en DAZN , el servicio global de streaming de deporte mucho más grande del planeta. En la edición de 2021, Max Verstappen se llevó el triunfo por delante de Lewis Hamilton y Carlos Sainz en la histórica carrera donde el neerlandés le ganó el Mundial al británico en la última vuelta.

Gracias a su elevada situación, se puede disfrutar con perfección esta zona del circuito posterior a la recta principal, en tanto que se encuentra dentro de los puntos de adelantamiento de la pista. El Gran Premio de Italia comenzará el viernes 9 de septiembre a las 14 horas con los libres 1, al paso que los libres 2 serán a las 17 horas. El diez de septiembre están programados los libres 3 a las 13 horas, al tiempo que la clasificación es a las 4 de la tarde. La última carrera en los Países Bajos se volvió a saldar con la victoria de Max Verstappen y segundo George Rusell. Leclerc fue tercero, al tiempo que Sainz, octavo; Alonso quedó en sexta posición. Fernando Alonso ganó hasta en dos ocasiones, la primera con McLaren y la segunda, la mucho más particular, con Ferrari en 2010.

gp de italia post de la fórmula 1

De esta forma las cosas, George Russell es segundo en la parrilla, Lando Norris Tercero, Daniel Ricciardo cuarto y Pierre Gasly quinto. Fernando Alonso sale sexto en hoy, cuando se cumplen 11 años del Enorme Premio de Italia 2011 cuando el asturiano cosechó su 70º podio en la Fórmula 1, fue tercero tras Vettel y Button. Prosigue avanzando Carlos Sainz, es séptimo tras superar a Alonso, ha mejorado ahora 11 posiciones respecto a la salida. Leclerc con neumáticos medios tras su parada, ahora Verstappen lidera la prueba, seguido de Russell. Fernando Alonso sigue en sexta situación y tiene detrás a Lewis Hamilton.

Los McLaren se enseñaron bastante competitivos este fin de semana y gracias a las sanciones van desde la segunda fila, Lando Norris tercero y Ricciardo cuarto. El año pasado en Italia brindaron la sorpresa para terminar en lo más alto del podio, Riccardo ganó la carrera y Norris fue segundo. Carlos Sainz quiere meterse en el podio y lo tiene a tiro, en este preciso momento es cuarto, si bien Charles Leclerc, tercero, está rodando en mejores tiempos que el español.

¿cuándo Se Juegan Las Semifinales Del Mundial De Qatar?

Esperábamos más para el final de carrera, la lucha entre Verstappen y Leclerc, que Carlos Sainz intentará culminar su espectacular remontanda logrando meterse en el podio pero no ha podido ser por el hecho del vehículo de Ricciardo. Max Verstappen consigue los 335 puntos esta temporada, fue vencedor en 2021 con 395.5 puntos y todavía quedan seis Grandes Premios por enfrente. Su diferencia con el segundo, Hables Leclerc, es muy importante, 116 puntos. Con su tercera posición en Monza, George Russell recorta diferencias con Checo Pérez en la lucha por la tercera posición, solo siete puntos les apartan. La carrera de el día de hoy nos dejó, por consiguiente, un nuevo golpe de autoridad de Max Verstappen, la remontada de Carlos Sainz que consiguió remontar 14 posiciones para finiquitar cuarto y el abandono por avería de Fernando Alonso. Es una región sin taburete guardado la que permite el disfrute de la carrera desde diferentes puntos del circuito.

Y sucede que tras haberse completado ya las 15 carreras de las 22 que hay en el mundial, la pelea por el campeonato está poco a poco más difícil. Además, para mayor gloria de Red Bull, Checo Pérez también ha logrado recortar distancias con el conduzco monegasco y está con exactamente los mismos puntos. Carlos Sainz está quinto en esta clasificación y Fernando Alonso es noveno. En lo más alto de la clasificación de victorias en el circuito de Monza podemos encontrar un empate. Tanto Michael Schumacher como Lewis Hamilton acumulan cinco triunfos cada uno, una igualada que difícilmente se resuelva este año.

Fórmula 1 En 2022: Parrilla Determinante De Pilotos Y Equipos De F1

El podio lo completan Leclerc y Russell, para los dos es su séptimo podio esta temporada. Con la victoria en día de el día de hoy, Max Verstappen consiguió su cifra mucho más alta de triunfos en una misma temporada superando las 10 que logró en 2021. Se ubica envolviendo la Curva Campsa, es una enorme decisión puesto que posee un videomarcador enfrente que permite proseguir la carrera a el mismo instante. La Tribuna H apunta de manera directa hacia la entrada del Pit-Lane y la complicada chicane del RACC y se puede apreciar a la perfección todo el tramo desde la salida de la curva 12 hasta la entrada en la recta principal. Hablamos de la “casa” de Ferrari ya que todo el emplazamiento es una oda a la marca italiana, Museo Ferrari, restaurante, ocupaciones.

Pero es que Carlos Sainz también rozó su primera victoria en 2020, si bien terminó segundo. El del actual año va a ser el 72º Enorme Premio de Italia que se celebre en el circuito de Monza, un trazado que estuvo presente en todos y cada uno de los mundiales de Fórmula 1 salvo en uno, el de 1980, cuando se corrió en Imola. Por consiguiente, toda la narración de la Fórmula 1 ha pasado por las inmensas rectas italianas. Igual que podría machacar a Ferrari, que tiene pocas opciones de hacer una enorme actuación en la carrera de casa. El punto flaco de los de Maranello es la agilidad punta, exactamente lo que más solicita Monza. Al menos Converses Leclerc va a traer en el recuerdo su portentosa victoria en 2019, con ganas de reeditarla.

Examinamos lo que fue el GP de Singapur con la victoria de Checo Pérez y el podio de los… Los alemanes cada vez están mucho más cerca de la lucha por la victoria, y Lewis Hamilton es un genuino especialista en Monza. Eso sí, veremos si el \’porpoising\’ es de nuevo personaje principal en un circuito con tanta recta, puesto que eso podría machacar a Mercedes.

Quitan 13 vueltas para el desenlace, es lo que le queda a Converses Leclerc para intentar adelantar a Verstappen. Mick Schumacher ha apretado y ha conseguido superar a Latifi y a Bottas, es 14º tras Tsunoda. Pendientes de la carrera se marcha a relanzar o no pues no consiguen mover el turismo de Ricciardo. Llegó la grua y los operarios están intentando sacar el coche de Ricciardo.

gp de italia post de la fórmula 1

Accede desde aquí al directo del Enorme Premio de Italia de Fórmula 1, en el circuito de Monza, decimosexta cita de las 22 carreras de las que debería constar la temporada 2022 de Fórmula 1. De esta manera las cosas, George Russell es segundo en la parrilla, Lando Norris Tercero, Daniel Ricciardo cuarto y Pierre Gasly quinto. Hables Leclerc estuvo cerca de salirse en este inicio de carrera pero logró sostener la situación. Sigue avanzando Carlos Sainz, es séptimo tras exceder a Alonso, ha mejorado en este momento 11 ocasiones respecto a la salida.

Ha debido volver a parar Chales Leclerc y pone neumáticos blandos, llevaba ahora muchas vueltas con ellos, sale detrás de Verstappen. Paran ahora Max Verstappen y Hables Leclerc, es la tercera parada para el monegasco. El neerlandés cambia de neumáticos a blandos para enfrentar el tramo final de la carrera.

También fué esencial la progresión de Lewis Hamilton en este Gran Premio, tengamos en cuenta que salía 19º por la sanción y en este preciso momento rueda en sexta posición. En cabeza de carrera, Verstappen va con medios, Leclerc con blandos y Russell con duros. No cambia nada por enfrente, ahora mismo el podio lo formarían Verstappen, Leclerc y Russell. Entran a boxes Russell, Sainz y Magnussen tras el incidente de Ricciardo que es el cuarto piloto que deja el día de hoy. VICTORIA DE MAX VERSTAPPEN. El neerlandés logra su 11ª victoria esta temporada y se hace mucho más fuerte aún en su liderato.