Honda Civic 20 Vtec Turbo Type R Gt

Añádelo a tu oferta y nosotros conseguimos un cliente para ti. El Ford Fiesta ST es una versión deportiva con acabados concretos, una activa bestial y un precio más que ajustado. Mis datos serán cedidos al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. A lo largo de más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. La propaganda nos permitió sufragar los costos. Te solicitamos que contribuyas con una aportación voluntaria.

honda civic 2.0 vtec turbo type r gt

El HONDA CIVIC 2.0 VTEC TURBO TYPE R GT cuenta con un motor de 320 CV por cortesía de su motor gasolina y cambio que homologa un consumo medio de 7.7 l/100Km y unas emisiones de 177 g/Km. Es un Compacto con carrocería de 5 puertas y acabado Type R GT que cuenta, además de esto, con de garantía. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos.

Pedir Información

Esto perjudica a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los automóviles para la venta. Esta mecánica de 1996 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 8.5 litros a los cien km de media. Con esto los escenarios de emisiones se ubican en 178 gramos de CO2 por quilómetro. Halla el mejor seguro de vehículo equiparando entre más de 30 compañías. Mucho más belicoso que el Golf, mucho más discreto que el Megane RS, más económico que los dos.

honda civic 2.0 vtec turbo type r gt

Gastos de transferencia no incluidos (250€). Opción de distribución del vehículo en la puerta de su casa. En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado.

Promociones Para Honda Civic Type-r-gt

Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos componentes de corrección para conseguir una cifra de consumo más cercana a la de un uso real del vehículo. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para comprender el precio del seguro para el Honda Civic y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Honda. Mucho más de 50 años de experiencia en el sector nos acreditan. Concesionario oficial de Aston Martin, Maserati y Morgan. Servicio oficial Jeep, Alfa Romeo y Fiat. Adquirimos su vehículo, tasación sin deber.