Honda Hr-v 2022 Precio España

El Honda HR-V suma una nueva generación marcada por la transformación híbrida. Catálogo de ediciones y acabados del Honda HR-V, con costos, promociones y descuentos. Sólo encontraremos versiones 4×2 exactamente la misma sus oponentes como el Peugeot 2008, Kia Niro o Renault Captur. Si buscamos otros modelos con tracción integral deberemos decantarse por coches como el Mazda CX-3 u Opel Mokka X.

Actualmente se comercializa la tercera generación, presentada en 2021. El Honda HR-V se caracteriza por su mecánica híbrida, situándose un peldaño sobre el SUV mucho más conocido de la marca, el Honda CR-V. Más allá de su aspecto SUV, no está diseñado para circular fuera del asfalto, estando concebido totalmente como un turismo. A nivel de confort para sus ocupantes, las plazas traseras del nuevo HR-V no son tan satisfactorias. Hay bastante espacio para las piernas –3,5 centímetros más que en su antecesor–, la anchura para dos adultos también es correcta pero la distancia al techo resulta demasiado justa. Usuarios de 1,80 metros de estatura de ahora en adelante rozan precisamente con el techo en las plazas laterales, al paso que la central es incómoda para ellos.

honda hr-v 2022 precio españa

Es un SUV híbrido no enchufable de 4,3 metros de longitud y 131 CV. Es cómodo, amplio y mucho más recomendable para localidad que para carretera. Llévate la versión Advance con un equipamiento extraordinario, a unas condiciones inusuales. En competiciónSi disfrutas el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas…

Honda Hr-v

Se proporciona con una oferta de motores atrayente y tiene la posibilidad de tener bastante equipamiento. Con promociones tiene un precio realmente razonable, siendo aparte de los mucho más amplios del segmento. Al volante, solamente se perciben estos cambios de desempeño en la mecánica, que es suave y silenciosa la mayoría del tiempo.

Su diseño ha permitido que goce de un habitáculo espacioso y un maletero de 335 litros. Es una cifra baja en relación a oponentes como el SEAT Ateca, que supera los 500 litros, o aun al Toyota C-HR, que se acerca a los 380 litros en sus versiones de 122 CV. El previo Honda HR-V tenía un maletero mucho mayor, de 470 litros. La parte del costado, por su lado, luce por la área acristalada, con forma de cuña para rematar en un tirador de las puertas traseras oculto junto al cristal. El capó, alargado, con el arranque del parabrisas delantero muy retrasado, ayuda a dotarle de esa sensación agresividad y carácter. El sistema híbrido elige en todo instante qué programa se adapta mejor a la conducción; el conductor solo puede activar la función Sport.

Dimensiones Y Medidas Del Honda Hr-v Híbrido

En el del costado, la apuesta es de remover líneas de tensión (ahora únicamente hay una horizontal, a la altura de las manillas de las puertas delanteras, que une el borde del capó delantero y las ópticas traseras). La caida del portón es bastante acusada y oculta en el marco los tiradores de las puertas traseras. Nos semeja un resultado mucho más elegante, menos agresivo y desenfadado que el previo.

Al menos, el SUV ahora puede reservarse por medio de la Red Oficial de Concesionarios de la marca, si bien es cierto que sus primeras unidades no están previstas que lleguen a nuestras carreteras hasta el primer período de tres meses de 2022. Es el eléctrico el responsable de desplazar al vehículo en la mayoría de situaciones, mientras que el motor de combustión actúa como generador de electricidad. Sin embargo, en instantes en que moverse con el motor de combustión es mucho más eficiente (cerca de 90 km/h) es este el que mueve las ruedas. La esperada nueva generación del SUV sólido de Honda está ya lista para iniciar su periplo comercial.

El Opel Mokka es un todocamino de dimensiones muy contenidas, ligeramente mucho más corto que un Nissan Qashqai y que un Opel Astra, pero bastante mucho más largo que un Opel Corsa. Es un modelo muy reciente que comparte interfaz y motores con el Chevrolet Trax, aunque existen diferencias significativas respecto a este en lo que se refiere a diseño, equipamiento y los revestimientos del interior. El Honda HR-V es un SUV compacto híbrido, del segmento C, fabricado por la firma japonesa Honda desde 1998.

honda hr-v 2022 precio españa

Tiene dos motores eléctricos sólidos que funcionan junto con un motor de gasolina DOHC i-VTEC de 1,5 litros, una batería de iones de litio y una renovadora transmisión de engranaje fija acoplada a una unidad de control de capacidad. Han pasado más de siete años desde que se estrenara la segunda generación del Honda HR-V pero al final, este precursor del segmento B-SUV volvió a la palestra y desea aprovechar el momento dulce que viven en este momento este género de automóviles en lo que a ventas se refiere. En su nueva distribución, el SUV japonés presume de una mecánica híbrida no enchufable como única opción mecánica que ofrece 131 caballos de capacidad y un desempeño muy especial que vamos a explicar a continuación. En Europa el nuevo Honda HR-V llega al mercado para convertirse en una atrayente opción entre los SUV híbridos . Combina un motor térmico de 1.5 litros de ciclo Atkinson con uno eléctrico que luce por su bajo consumo ya que homologa 5,4 l/cien km. Sustituto del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV.

Sus Precio Para España

A nivel de calidad, el HR-V ganó enteros y todos y cada uno de los materiales a la vista son agradables a la vista y el tacto, especialmente en la parte superior del salpicadero. La ergonomía general es igualmente correcta, ya que la pantalla táctil de 9 pulgadas del sistema multimedia está realmente bien ubicada, funciona con velocidad, tiene menús simples de interpretar y hasta una superficie para respaldar la mano en el momento en que la andas conduciendo. La marca de Japón también ha introducido novedades importantes en el interior. El estilo minimalista es el gran personaje principal de esta novedosa generación, sustentado en un panel de instrumentos que se extiende horizontalmente y un salpicadero despejado en el que cada elemento “se ha situado esmeradamente para contribuir a esa gran sensación de amplitud”. Asimismo tienes libre el Honda HR-V híbrido en modalidad renting desde 595 €/mes en su versión 1.5 I-Mmd Elegance 4×2 haciendo una media de kms/año y un contrato a 60 meses.

Motor Del Honda Hr-v

Tanto en el diseño exterior como en el interior es fácil identificar que el modelo se trata de un SUV de la marca japonesa, y sucede que encontramos una serie de elementos que nos recuerdan a otros modelos como su hermano mayor, el CR-V. El interior cuenta con unos buenos acabados, si bien con un espacio en la plazas traseras algo justo, sobretodo con una plaza central algo justa. El SUV también luce una cabina más grande y una línea de techo mucho más recta que mejora la visibilidad exterior y el espacio para la cabeza de las plazas traseras.

La fila de asientos siguientes tiene una base que puede plegarse hacia el respaldo, como el taburete de un cine. Es lo que Honda denomina Magic Seats, una solución bien interesante para explotar las plazas traseras para cargar elementos altos y estrechos, como la caja de una televisión moderna bastante grande o incluso una bicicleta con la rueda delantera desmontada. Aunque las dimensiones generales del vehículo son afines a las del modelo previo, este nuevo HR-V proporciona un mayor espacio para la cabeza, las piernas y los hombros. Además del aumento de 35 mm del espacio para las piernas en la parte trasera, el reclinado tiene 2 grados mucho más, gracias a la predisposición central del depósito de Honda y a la ingeniosa estructuración de los elementos híbridos. Cualquier persona que sea la razón por la cual concluya el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para realizar frente a eventuales responsabilidades legales, en el transcurso de un plazo máximo de cinco años.

Entre los puntos más importantes del HR-V están su espacioso interior, una capacidad de maletero muy mayor a la media y una modularidad ejemplar merced al sistema “Magic Seat” que deja reclinar la banqueta posterior al lado del respaldo para poder introducir elementos grandes. La nueva generación del Honda HR-V 2021 había sido avistada en Japón, pero hasta ahora ni se había dejado ver en Europa. El nuevo HR-V es el próximo de la lista, una exclusiva generación del SUV del segmento B que…

Compara las informaciones, costes, medidas y equipamientos de este Honda HR-V con los de algún otro vehículo del mercado. La banqueta de los asientos traseros también se puede alzar, con lo que se crea un enorme huevo tras la fila delantera que lo realiza muy versátil y toda una opción para aquellos que puntualmente quieren llevar cargas voluminosas. Ver, en imágenes, el sistema Magic Seats y otras soluciones del HR-V. Entre los SUV urbanos que aspiran a rivalizar con el Honda HR-V estamos con otros SUV sólidos e híbridos de su clase, entre los que destacan el Toyota CH-R, el Kia Niro, el Renault Arkana E-Tech Hybrid o el Nissan Qashqai y también-Power.