Hyundai Ioniq 16 Gdi Hev Klass Dct

Con 141 CV y cambio automática, el HYUNDAI IONIQ 1.6 GDI HEV KLASS DCT se candidatea como un Compacto capacitado para declarar un consumo de 4.3 l/100Km y unas emisiones de g/Km. Además, cuenta con una carrocería de 5 puertas, acabado Klass y una garantía de 5 años. Al hacer clic en el botón de abajo aceptas la política de privacidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio solicitado. Por consiguiente, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar será considerada como una pura comunicación en el contexto de una relación ahora que existe fundamentada en tu solicitud de servicio. Autopremium, especialistas en vehículos matriculados, km0 y ocasión de automóviles premium y alta gama en Zaragoza y Huesca. Revisión Y CHEQUEO a los 6 meses de la adquisición GRATIS.

La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras que las tarifas y promociones oficiales de la marca no cambien.

Equipamento Destacado Del Hyundai Ioniq Híbrido Klass

Hyundai Ioniq en versión eléctrico, híbrido o híbrido enchufable, es el vehículo que por su diseño aerodinámico, su caja de doble embrague de 6 velocidades y su tecnología de propulsión súper eficaz esta a la cabeza de la de conducción actual. Con Apple Car uy o Android Coche y carga inalámbrica. Elementos de seguridad activa y pasiva que le dan 5 etrellas Euro NCAP. Esta web usa Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

En Coche back dispones de 14 días o 1.000kms para evaluar este vehículo y si no estas conforme con el te devolvemos tu dinero. El Citroën C4 vuelve tras varios años de sepa con una carrocería de cinco puertas con ciertos datos de inspiración crossovers, entre ellas una mayor altura libre al suelo y ciertas protecciones plásticas. Su mecánica eléctrica proporciona 136 CV alimentados por 50 kWh de batería. El nuevo Opel Astra es un sólido que se proporciona por el momento solo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz. Mis datos serán cedidos al administrador de la venta y preservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L.

Otros Automóviles Similares

En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto perjudica a algunas funciones, como el contacto con los comerciantes, el inicio de sesión o la administración de los vehículos para la venta. OUTLET CAR, expertos en automóviles matriculados en Zaragoza y Huesca.