Hyundai Ioniq 16 Gdi Hev Style Dct

El nuevo Opel Astra es un sólido que se proporciona por el momento sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es muy elegante y muy capaz.

Si tu turismo tiene menos de 8 años o lo entregas como parte de pago, tienes asegurada la mejor tasación del mercado. Compraventa coches segunda mano y taller. Durante más de 20 años te hemos ofrecido gratis la información que publicamos en km77.

Dig-t 103 Kw (140 Cv) E6d Visia

En el siguiente gráfico exponemos las des de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Dentro del segmento Sólido, podemos hallarnos con modelos como el HYUNDAI IONIQ 1.6 GDI HEV STYLE DCT con motor gasolina, que desarrolla 141 CV, cambio automática y que consume una media de 4.5 l/100Km y registra unas emisiones de g/Km. Tiene el acabado Style y hablamos de Sólido con carrocería de 5 puertas y 5 años de garantía.

hyundai ioniq 1.6 gdi hev style dct

Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para conseguir un número de consumo mucho más cercana a la de un empleo real del vehículo. Al hacer clic en el botón de abajo aceptas la política de privacidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio pedido. Por consiguiente, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar va a ser considerada como una pura comunicación en el marco de una relación ahora que existe basada en tu petición de servicio. MotorK Italia s.r.l. se compromete a velar por la precisión y actualización de todos los contenidos presentes en esta Web. El Citroën C4 vuelve tras varios años de ausencia con una carrocería de cinco puertas con ciertos datos de inspiración crossovers, entre ellas una mayor altura libre al suelo y ciertas protecciones plásticas. Su mecánica eléctrica proporciona 136 CV alimentados por 50 kWh de batería.

Posibilidades Y Consumo

Venta de HYUNDAI Ioniq Azul con motor híbrido de 141 CV de capacidad. Con kilómetros, el precio se queda en euros. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil.

hyundai ioniq 1.6 gdi hev style dct

La propaganda nos permitió sufragar los gastos. Te solicitamos que contribuyas con una aportación facultativa. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo.