Esta app proporciona a los usuarios la calma de disponer de una gama funcionalidades que proporcionan datos de diagnóstico sobre el coche y los recorridos que realice. La app también deja encender de forma recóndita funcionalidades y gadgets. Dependiendo del país, los clientes pueden enviar destinos al turismo antes del viaje y, de manera remota, comprobar dónde se encuentra el vehículo y entrar a las notificaciones de reportes y diagnósticos. El Niro va a estar entre los primeros modelos de Kia en Europa que ofrecerán su revolucionario sistema telemático UVO CONNECT, que conectará a los conductores de todo el planeta para darles valiosa información a lo largo de la marcha.
Los clientes también tienen la posibilidad de optar por una batería de polímero de iones litio con 39,2 kWh, que le brinda una autonomía de 312 kilómetros con solo una carga . Nuestra batería está colocada bajo el taburete trasero a fin de que el espacio del maletero sea el máximo posible dadas las dimensiones exteriores. El espacio de carga del maletero también es bastante, por tamaño y forma, para alojar una rueda de recambio bajo el suelo del maletero.
Motores
Hasta entonces, el Niro Híbrido y el Híbrido Enchufable tienen ruedas de aleación de 16 o 18 pulgadas en especial diseñadas, según el nivel de equipamiento que escoja. Elige entre el e-Niro absolutamente eléctrico, el Niro Híbrido y el Niro Híbrido Enchufable. El KIA Sportage de quinta generación es un SUV de tamaño mediano con distintos sistemas de propulsión. En la zona donde se sitúa la bandeja de carga para el móvil podemos encontrar, además, una toma de 12 voltios, un puerto USB 2.0 y otro puerto USB-C. En esta novedosa generación asimismo se incorpora el Head-Up Display de 10 pulgadas, que proyecta en el parabrisas la información relativa a la agilidad, las ayudas a la conducción y las indicaciones del navegador, entre otros muchos.
El paragolpes aloja las luces diurnas de LED bajo los faros, con una singular disposición de doble flecha, tal como las luces antiniebla tipo LED opcionales. Android Coche™ está diseñado para teléfonos con sistema operativo Android 5.0 o superior. Apple CarPlay™ está disponible para teléfonos iPhone 5 o posteriores.
Además, de la app también deja encender de forma remota funciones y dispositivos aparte de acceder a las notificaciones de reportes y diagnósticos. Y a ello se aúnan algunos otros cambios en las calidades del interior y en varias modificaciones visuales. Por servirnos de un ejemplo, se puede incluir una exclusiva pantalla TFT de diez,25 pulgadas y una instrumentación TFT de 7 pulgadas. De serie la pantalla central es de 8 pulgadas y la del cuadro de instrumentos es de 4,2 pulgadas. Junto a la variante híbrida, Kia también comercializa el híbrido enchufable. Se habla del Niro Plug-in o Niro PHEV. Este Niro Plug-in mantiene exactamente las mismas dimensiones que el Niro.
Kia Venga
El Niro PHEV monta unas baterías de ion litio de 8,9 kWh, que le proporcionan una autonomía eléctrica de hasta 49 kilómetros (en ciclo combinado y según estándar WLTP), al tiempo que el Niro híbrido tiene una batería de 1,56 kWh. Ambos van gestionados por el conocido cambio automático de doble embrague y seis velocidades, siendo uno de sus primordiales reclamos frente a competidores con caja de variador continuo. Evaluando los datos de la cámara y el radar del Niro, el sistema analiza información sobre otros coches, viandantes o corredores que cruzan la carretera para eludir una viable colisión con ellos. La FCA 1.5 también marcha para evitar colisiones con vehículos en el momento en que se da un giro en un cruce o a la izquierda en una intersección. Si descubre una viable colisión, aparece una señal de observación en el panel de instrumentos y se aplica la máxima capacidad de frenado. Desde el acabado de acceso Concept, el KIA Niro incluye de serie cuadro de instrumentos digital que está unido a la pantalla táctil del sistema multimedia, ambas con un tamaño de diez,25 pulgadas .
Hay una gran cantidad de innovaciones de alta tecnología a un manejo más sensible y una experiencia de conducción realmente entretenida. Tiene métodos Eco, Comfort y Sport a fin de que siempre y en todo momento puedas ajustarte a la área por la que conduces. No te hallarás con sorpresas desagradables al irse marcha atrás de un estacionamiento o un estacionamiento.
Kia Niro Niro 16 Gdi Hybrid Emotion 141 5p
Los asientos de cuero vegano también poseen Tencel™ efectuado desde madera de eucalipto para una sensación más natural. La forma cincelada, fría y expresiva del cuerpo y el aspecto cruzado excepcional del Niro están diseñados para deleitarse con lo que depara el futuro. Además de la propia parrilla frontal hexagonal de dos tonos, el único diseño exterior solo para EV también presenta un diseño de parachoques del color de la carrocería ancha, que tiene dentro un punto de carga central. Además de esto, el revestimiento de la carrocería en gris acero y el tercer pilar del techo aerodinámico en gris acero están disponibles para darle aún mucho más personalidad. Es muy elegante y impresionante al unísono, cuenta con un capó doble único que resalta el característico frontal con tiger face y las luces diurnas Heartbeat; el estilo exterior del nuevo Kia Niro atraerá todas las miradas. Consigue una sensación de singularidad con la parrilla de adelante bicolor combinada en mate y brillo.
Como apunte, la carrocería está alejada 16 centímetros del suelo, algo menos que lo que proporciona un Kia Sportage, pero que posibilita el acceso al habitáculo y deja eludir roces con los bordillos. Se basa en un vehículo crossover, con unas superficies suaves y líneas afinadas y modernas. Sin duda alguna, el nuevo Niro se reconoce instantáneamente como un vehículo KIA. Este nuevo modelo trae la más reciente evolución de la característica parrilla \’tiger-nose\’ de KIA, tal como otros rasgos característicos de la marca, como el ancho pilar C, y otras claves de diseño inherentes al fabricante coreano. No es que el KIA Niro 2019 no sea atractivo, pero es imposible asegurar que tenga un diseño tan rompedor como el de varios de los últimos modelos del fabricante.
El Niro, que combina un estilo funcional de crossover con una propulsión híbrida de emisiones ultra bajas, fué mejorado con un nuevo diseño exterior, un interior de calidad aún mayor y mucho más opciones de personalización de color. El habitáculo del Kia Niro da un diseño muy agradable, con una calidad de construcción en la parte alta de su segmento. Se trata, por consiguiente, de un modelo que destaca por una aceptable sensación de calidad, gracias además al aporte tecnológico de elementos como la instrumentación digital o el sistema de infoentretenimiento, recordando a otros modelos como el Kia EV6. El espacio a bordo es también bastante en ambas filas de asientos, ofertando además de esto un maletero de hasta 410 litros de aptitud. Este Niro asimismo puede tener el sistema ‘Uvo Connect’, que está libre con la pantalla táctil de 10,25 pulgadas.
Los principales cambios en esta actualización se centran principalmente en el capítulo estético. Así mismo, en el exterior destacan los nuevos paragolpes, faros y luces diurnas de tipo led, tecnología que asimismo va a llegar ahora absolutamente a los faros de forma opcional. En la actualización exterior también hay que refererir los nuevos diseños de llantas de 16 a 18 pulgadas y los nuevos colores para la carrocería. Continuando con las mejoras, vemos que Kia ha incorporado un mayor número de elementos de ayudas a la conducción en el equipamiento. Por poner un ejemplo, ahora puede equipar el control de crucero activo con función de parada y arranque automáticos (Stop & Go).
Totaliza por tanto 183 CV.La parte eléctrica se alimenta de una batería de polímero de litio con 8,9 kWh de capacidad, dotándole de una autonomía eléctrica de 65 km. Todo ello para homologar un consumo medio de 0,8 litros/cien km, gozando aparte de la etiqueta CERO de la DGT. Elnuevo KIA e-Niroes el primer crossover completamente eléctrico producido por el desarrollador coreano KIA.
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Otra cosa es el Kia e-Niro, que sobrepasa los 200 CV y hace más rápido de 0 a cien km/h en 7.8 segundos. Elinterior del KIA Niroresulta muy afín al del KIA Optima, todo racionalidad y ergonomía, si bien con quizá algún que otro botón de sobra y dificultad para hallar algunas de las funcionalidades. Eso sí, en cuanto a tecnología, este modelo no posee parangón en su segmento. Debemos dejar claro que, para la marca, losrivales del KIA Niroserán elNissan Qashqai, elRenault Kadjaro elVolkswagen Tiguanpor el lado SUV y losToyota Prius,Ford C-MaxyToyota Aurisen el lado de los vehículos híbridos. Con estos cambios este Kia Niro, que está en venta en versión híbrida, enchufable y cien% eléctrica, se mantendrá en los concesionarios hasta aproximadamente 2022 o 2023. El segundo elemento del sistema UVO es la app UVO Aplicación, desarrollada para ser coincidente con smartphones Android y Apple.