Kia Retail San Sebastián De Los Reyes

Las nuevas instalaciones completan las de Alcobendas y Daganzo de Arriba con el estable propósito de arrimar a los hogares de sus clientes del servicio toda la calidad y confianza del mejor equipo humano. Confianza que se ve apoyada por los mas de 3000 clientes que han decido comprar un Kia en KMIB Retail desde el año 2005. Kia Motors Iberia inaugura unas novedosas instalaciones de su filial KMIb, ubicadas en la avenida de los Montes de Oca 8, en San Sebastián de los Reyes. Se detallan las opiniones de Kia Retail La capital española, que está en la provincia de Red social de Madrid y se incluye en la categoría de Reparación de coches. Desde mantenimiento prepago hasta servicios generales de cuidado, tu concesionario local Kia te da los paquetes de servicios que precisas para sostener tu coche siempre próximo. La dirección de dirección de correo electrónico solicitada en ningún caso va a ser usada con fines comerciales.

kia retail san sebastián de los reyes

Estas novedosas instalaciones contribuirán a los cerca de 700 vehículos que esperamos matricular a lo largo del año 2015. En la actualidad, está valorado con una puntuación de 4.57 sobre 5, con una valoración fundamentada en 7 críticas. La valoración es muy efectiva, sabiendo que se apoya en un número muy mayor a la media en cuanto a proporción de valoraciones. De forma frecuente, como individuos, solo puntuamos vivencias negativas o incidencias, conque cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy particulares, y por ello, la confiabilidad es mayor. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te ayudarán en la compra venta de tu turismo…

Otras Tiendas De Coches, Motos Y Recambios En San Sebastián De Los Reyes

En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas… Solo tienes que echar un vistazo al manual del vehículo o descargar ahora los intervalos de servicio.

kia retail san sebastián de los reyes

Las novedosas instalaciones de KMIb Retail en San Sebastián de los Reyes tienen 800 m² dónde tienen cabida vehículos nuevos, de ocasion y Servicio Técnico Oficial. Estas modernas instalaciones han supuesto una gran inversión y son claro reflejo de los buenos resultados que se consiguieron por el concesionario, que consiguió colocar a Kia como entre las fabricantes de referencia de la zona. Este nuevo concesionario completa mas de 5000 m² al servicio de sus clientes del servicio.