Land Rover Discovery De Segunda Mano De Particulares

Debemos comenzar por decir que el Range Rover es el vehículo de mayor precio de la firma. Un Suv diseñado para compaginar por igual los caminos y las rutas. Es muy amplio y de diseño muy atrayente.

Como es natural, atrás quedaron las terminaciones simples, hoy en día el interior no tiene nada que envidiar al resto de vehículos en lo que debe ver con confort y diseño. Un Land Rover de ocasión pertence a los enormes turismos mucho más deseados a la hora de obtener un turismo de segunda mano. Descripción del vendedor Se vende turismo de segunda mano modelo Land Rover Discovery Sport de color Gris en Leganés . Descripción del vendedor Se vende coche de segunda mano modelo Land Rover Discovery Sport de color Azul en Alcalá de Guadaira .

Land Rover Discovery Madrid

Ámbas primeras versiones de este todoterreno, pese a ser realmente espaciosas y solventes, también daban una sensación de ser demasiado grandes. Más que nada su segunda versión, que alargó su parte posterior. Pero desde 2005, con la llegada de la tercera versión, el Land Rover Discovery cambio su carrocería por un diseño monocasco, más sólido. Si estas buscando un Land Rover Discovery de segunda mano, ocasión, km 0 o gerencia, te ofrecemos la mucho más amplia y extensa oferta en todas y cada una de las provincias.

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Por poner un ejemplo, remates en madera y aluminio, luz interior ambiental, o asientos de piel climatizados y con la opción de masajes. El motor crea 258 CV de capacidad y tiene un consumo combinado de 6,9 litros a los cien km. Disponen de tres modelos distintas dentro de exactamente la misma gama. El Defender 90, Proteger 110 y Defender 130, con 122 CV los tres y un consumo mixto de entre diez,2 y 11,1 litros a los cien km. Descripción del vendedor En venta en Huercal de Almeria (Almería) un Land Rover Discovery Sport Diésel de ocasión . Descripción del vendedor Land Rover Range Rover Evoque de color Blanco a la venta en Torrejón de Ardoz en la provincia de La capital española.

Land Rover Defender

Con el pasar de los años Land Rover fue pasando de mano en mano, manteniendo y aumentando su categoría, hasta transformarse en automóviles de gama alta, entre las que estuvo BMW o Ford. En la actualidad pertenece a la constructora india Tata Motors. Para bastantes, cuando oímos Land Rover, lo primero que nos viene a la cabeza es la palabra aventura. Y es que a los que nos atrae la naturaleza nos agradan los Land Rover. Pero hay un problema, no son automóviles económicos.

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Al crear esta alerta de correo electrónico, admites nuestro aviso legal y la política de intimidad. Vas a poder anular tu suscripción en cualquier momento. A pesar de que en un primer momento el Land Rover Discovery se comercializó únicamente en su versión de tres puertas, siempre y en todo momento ha contado con mucho espacio en su interior. Tanto él, como su edición de cinco puertas, que apareció en 1990, contaban con la posibilidad de agrandar su número de ocupantes hasta las siete plazas.

Tiene infinidad de detalles del tipo a cámaras para el aparcamiento, suspensión neumática, pantalla led, todo tipo de conectividad, etcétera. Puede optarse por un cambio manual o automático. Además de la inmensidad de detalles interiores, este vehículo tiene una estética mucho más actualizada, deportiva y urbana que su hermano del Discovery.

Los principios de la marca inglesa encajan de manera perfecta con la línea que a lo largo de muchos años siguió Land Rover. En el año 1947, los hermanos Wilks, decidieron tomar el chasis de un Jeep de la Segunda Guerra Mundial, el motor de un Rover, una caja de cambios y el eje trasero. Montaron unos humildes asientos y lo cubrieron todo con unas placas de aluminio y lona en el techo.

Land Rover Discovery De Segunda Mano Por Ciudades

Todos nuestros coches surgen de particulares o de los comercios que venden automóviles más importantes. Si buscas un Land Rover Discovery de segunda mano seguramente vas a encontrar el tuyo. El motor crea 150 o 180 CV, en dependencia de la versión elegida y quema unos 4,9 – 5,3 litros a los cien km, en consumo mezclado.

Hasta entonces era solo neumática, lo que permitía cambiar la altura del todoterreno solo con inflar o desinflar sus bolsas de aire. Pero en este momento puede elevarse cuando no está en carretera en el momento en que es requisito. Además, cuenta con un sistema de suspensión neumática cruzada, que compensa la elevación de una rueda con una caída en su opuesta.