El LAND ROVER RANGE ROVER EVOQUE 1.5 P160 R-DYNAMIC S AUTO MHEV cuenta con un motor de 160 CV por cortesía de su motor gasolina y cambio automática que homologa un consumo medio de 7.7 l/100Km y unas emisiones de 154 g/Km. Es un SUV Mediano con carrocería de 5 puertas y acabado R-Dynamic S que cuenta, además de esto, con 5 años de garantía. ¡El Range Rover Evoque 1.5 P160 AUTO MHEV SE 5 plazas de Land Rover te va a hacer no meditar en la zona de repostaje!
Con memoria y reposacabezas manual del 2 mov. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico exponemos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos.
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Para mucho más información sobre las garantías libres echa un vistazo a la sección \’Otro\’. En el segmento SUV Mediano, tenemos la posibilidad de encontrarnos con modelos como el LAND ROVER RANGE ROVER EVOQUE 1.5 P160 AUTO MHEV con motor gasolina, que desarrolla 160 CV, cambio automática y que consume una media de 7.7 l/100Km y registra unas emisiones de 154 g/Km. Tiene el acabado y hablamos de SUV Mediano con carrocería de 5 puertas y 5 años de garantía. La segunda generación del Range Rover Evoque destaca por la evolución que ha introducido en tanto a su estética, una evolución que además de esto ya fue estrenada con anterioridad en el Range Rover Velar. La apuesta por una sola carrocería se defiende con una configuración de 5 puertas de tintes de deportes, con una vista del costado en clara forma de cuña y empleando rasgos estilísticos que acentúan esa idea de coupé como son las manetas enrasadas en las puertas. El Range Rover Evoque es un SUV sólido y diseño coupé, del segmento C, elaborado por Land Rover desde 2011.
La gama de propulsores del Range Rover Evoque está compuesta por mecánicas diésel y gasolina pertenecientes a la familia Ingenium, con 4 tubos, 2 litros de cubicaje y sobrealimentación mediante turbocompresor. Los propulsores diésel están libres en ediciones de 163 y 204 CV, al paso que los motores gasolina están libres en variaciones de 160, 200 y 300 CV, así como una versión PHEV. El habitáculo del Evoque es una clara apuesta por el lujo y la tecnología. Su diseño interior, así como pasa en el exterior, está fuertemente influenciado por el Range Rover Velar. Así la configuración del puesto de conducción se compone de un cuadro de instrumentos digital de 12,3″ y una plataforma de trabajo de doble pantalla realizando las ocasiones de sistema de infoentretenimiento.
Dimensiones Y Medidas Del Range Rover Evoque
Hoy en día, se comercializa la segunda generación, presentada a final de 2018. La segunda generación del Range Rover Evoque se caracteriza por prestar una renovación completa, integrando una evolución en diseño con respecto a su antecesor, inspirando sus líneas en el Range Rover Velar. El Range Rover Evoque solo está disponible con carrocería de 5 puertas. El Range Rover Evoque se fabrica en Halewood, Inglaterra. El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, libre únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e inclusive motores híbridos.
Volvo sigue apostando arduamente por los turismos eléctricos, y prueba de esto es el nuevo Volvo C40 Recharge. Más allá de compartir varios elementos con su hermano de gama el XC40, el C40 se postula como el primer vehículo eléctrico de la marca fabricado desde el princípio. ¿Va a ser el mejor vehículo de su categoría, el mejor SUV sólido premium? En lo mucho más prominente, en la actualidad, está el Jaguar E-Pace junto al BMW X2, teniendo presente que termina de llegar un nuevo Audi Q3 y claro, …
De Este Modo Es El Range Rover Evoque Tech Edition, En Promoción Por 33900 Euros Con Un Motor Diésel
Generalmente es un vehículo con una gama mecánica muy correcta, ofreciendo fuerza y contundencia sin enormes problemas en prácticamente todas sus ediciones. En temas de transmisión, existe una única versión diésel con 163 CV que deja ser combinada con un cambio manual de 6 relaciones y tracción 4×2. El resto de los propulsores se combina de forma obligada con la tracción total 4×4 -excepto el gasolina de 160 CV que es 4×2- y un cambio automático por convertidor de par con 9 relaciones.
La autonomía te permite viajar sin meditar en paradas en la autopista. Tu aliado de aventuras está listo para acompañarte. ¿Por casualidad abs, aire acondicionado, cruise control no te complacen? Mira en el menú desplegable todos los accesorios auxiliares que están libres para crear el vehículo a tu medida.
Para finalizar pero no por ello menos esencial, hay una variante híbrida enchufable para el Range Rover Evoque. Esta nace por la combinación de un motor turbo de tres cilindros con la capacidad de generar 204 CV con un motor eléctrico de 109 CV alimentado por una batería de iones de litio de 15 kW de potencia. El resultado final es una potencia de 309 CV y 540 Nm de par y una autonomía en modo 100% eléctrico de 66 km bajo el período WLTP. MotorK Italia s.r.l. se compromete a velar por la exactitud y actualización de todos los contenidos presentes en esta Web. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo. En Diariomotor hemos tenido la oportunidad de probar el Range Rover Evoque.
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