Land Rover Range Rover Evoque R Dynamic

El mapa de este página web lo dan los proveedores de mapas externos y sirve únicamente para fines informativos generales. Edita aún más tu Range Rover Evoque con una selección de complementos exteriores e interiores. Echa un vistazo a toda la gama de modelos, tal como a nuestra gran selección de diseños, peculiaridades de desempeño y destacadas tecnologías. El Range Rover Evoque híbrido enchufable combina con perfección un motor de gasolina de 3 tubos y 1,5 litros con un motor eléctrico para sugerir una capacidad total de 227 kW .

En temas de transmisión, existe una única versión diésel con 163 CV que deja ser combinada con un cambio manual de 6 relaciones y tracción 4×2. El resto de los propulsores se combina de manera obligada con la tracción total 4×4 -excepto el gasolina de 160 CV que es 4×2- y un cambio automático por convertidor de par con 9 relaciones. Todas estas mecánicas cuentan con tecnología de propulsión semihíbrida, un sistema que asiste al motor de combustión interna para prosperar su eficacia en un 6% y proporcionar 140 Nm plus. Gracias a la condición de semihíbrido, el Evoque consigue la Etiqueta ECO. La gama de propulsores del Range Rover Evoque está compuesta por mecánicas diésel y gasolina correspondientes a la familia Ingenium, con 4 tubos, 2 litros de cubicaje y sobrealimentación a través de turbocompresor.

Range Rover Evoque

Permite realizar pruebas en los automóviles con equipos opcionales siguiendo un trámite de comprobación y un perfil de conducción mucho más estrictos. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del desarrollador efectuadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden cambiar en función de algunos causantes, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los complementos instalados, la ruta de hoy y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se fundamentan en un vehículo estándar en una ruta normalizada. Son turismos con menos de 500 km, libres en instalaciones de concesionarios oficiales. Tienen la posibilidad de estar o no inscriptos, pregunta al vendedor.

land rover range rover evoque r dynamic

Deseamos ser transparentes sobre los datos que nosotros y nuestros socios compendiamos y sobre la utilización que les damos a fin de que tenga un control mayor sobre sus datos personales. Para conseguir mucho más información, consulte nuestraPolítica de privacidad. El consumo de combustible real de un vehículo podría ser diferente del conseguido en tales pruebas y estas cantidades son para objetivos comparativos únicamente.

Fabricantes De Coches

Combina la capacidad diaria con una experiencia todoterreno segura. El Range Rover Evoque está equipado con el sistema Terrain Response 2 inteligente y con All Terrain Progress Control, que te dejan enfrentar cualquier cambio en las condiciones meteorológicas o en el terreno con facilidad. Hay disponible una gama de materiales de acabado contemporáneo para prosperar aún mucho más el interior del Range Rover Evoque.

Con una propia silueta estilo coupé y faros LED, el Range Rover Evoque es un atractivo sustituto del vehículo que ha ganado muchos premios. Su impresionante aspecto se combina con prácticas peculiaridades, como los retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, o Pivi con pantalla táctil de 259 mm (diez”). El equipamiento del Range Rover Evoque se estruturó inicialmente cerca de tres acabados en nuestro país. De serie ya es bastante completo y cuenta con faros LED, llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, sistema Touch Pro con pantalla de 10 pulgadas o sensores y cámara de estacionamiento. Se puede llenar con el acabado R-Dynamic, con un aspecto exterior mucho más deportivo y otros detalles interiores.

Los propulsores diésel están libres en ediciones de 163 y 204 CV, al tiempo que los motores gasolina están disponibles en variantes de 160, 200 y 300 CV, tal como una versión PHEV. Además de esto, los materiales y cambios son buenos, provocando que prácticamente toda superficie esté conformada por elementos blandos y agradables al tacto. Esto hace que el plástico duro quede relegado a zonas muy concretas que no palparemos habitualmente, así como la región baja de la consola central. El Range Rover Evoque es un rival directo de modelos SUV premium pequeños, provocando que aspiren a competir con él modelos como el Audi Q3, el BMW X1, el Volvo XC40 o el Mercedes GLA. Al clickear en el botón de abajo admites la política de intimidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio pedido. Por consiguiente, cualquier llamada telefónica por nuestra parte va a ser considerada como una pura comunicación en el contexto de una relación ahora existente fundamentada en tu solicitud de servicio.

Hubo múltiples versiones particulares, como la First Edition (cuando comenzó su comercialización) o la Bronze Edition. Las funciones, las opciones y los servicios de otros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para entender la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para lograr utilizar algunas funciones, se precisa una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial correcto por el concesionario. La conectividad de la red móvil inteligente no se puede asegurar en todas y cada una de las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas con relación a la tecnología InControl, dentro pantallas o secuencias, están sostienes a actualizaciones de programa, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.

El estilo contemporáneo resalta en el Range Rover Evoque SE, con llantas de aleación de 20″ y una pantalla táctil desplegable capaz de 259 mm (diez”) pertrechada con Pivi Pro3. En el interior, vas a poder disfrutar de la música así como la concibieron los artistas, con un sistema de sonido MeridianTM de 11 altífonos. El Range Rover Evoque S fortalece aún mucho más su reputación de refinamiento y seguridad con la incorporación de retrovisores exteriores calefactables de plegado eléctrico con luces de aproximación y lado del conductor antideslumbrante. En el interior, detalles como Pivi Pro3 inteligente y la sección de adelante de los asientos de piel Grained en Ebony acentúan aún más la sofisticación del vehículo.

Motor

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse en el momento en que sea seguro hacerlo. Los conductores tienen que cerciorarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo instante. El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o tienen la posibilidad de requerir la instalación de otras funcionalidades para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener mucho más detalles o configura tu vehículo en línea.