Land Rover Range Rover Velar R Dynamic

Compite contra turismos como el BMW X6, Mercedes Benz GLE Coupé o el Audi Q8. El carácter diferencial del Velar puede llegar de su diseño robusto, pero elegante, de la distinción que proporciona Land Rover en aquellos artículos de la gama Range Rover y, sobre todo, de su carácter y apariencia tecnológica y un habitáculo de una muy alta calidad. También puede jugar a su favor visto que se erija como una opción alternativa mucho más espaciosa y amplia al Evoque, o una opción alternativa mucho más modesta y contenida que el Range Rover Sport, 2 modelos muy importantes para la marca. En el interior ganó en refinamiento y tecnología, con un par de pantallas que estrenaron S.O., así como un volante con nuevo diseño y botones inteligentes.

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Land Rover Range Rover Velar 30d R-dynamic S

Tuvo escasos cambios en un diseño exterior que seguía llamando la atención a su paso, más allá de algunos detalles. Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en Ten presente que las especificaciones de serie podrían ser reemplazadas al seleccionar otros escenarios de acabado. Las características de serie asimismo tienen la posibilidad de variar dependiendo del país y las diferentes versiones de motor y transmisión.

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En estos momentos, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los comerciantes, el inicio de sesión o la administración de los automóviles para la venta. El Range Rover Velar R-Dynamic SE irradia potencia y sofisticación. Con las llantas de 20″ Style 1032 en Satin Dark Grey y los faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas, te resultará irrealizable apartar la mirada. Asimismo incluye funciones capaces como el Blind Spot Assist Paquete. En 2017 recibió las 5 estrellas de EURO NCAP en las pruebas de crash test gracias asimismo a sus sistemas de prevención de accidentes y asistencia a la conducción. El Range Rover Velar es un SUV de 4,80 metros de longitud con un diseño coupé que se ubica entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.

Rivales Range Rover Velar

Los motores de gasolina del Range Rover Velar son un 2.0 Ingenium de 250 CV de capacidad y un 2.0 Ingenium de 300 CV de capacidad que se erige como entre las opciones más atrayentes (ver mucho más información sobre Ingenium de 300 CV en Range Rover Velar). La gama de motores del Range Rover Velar está articulada en torno a los propulsores Ingenium de 4 tubos, tanto en diésel como gasolina. Sus versiones mucho más potentes emplean motores de 6 cilindros. Fue en 2021 cuando llegó al mercado un nuevo Range Rover Velar para actualizar al espectacular SUV de lujo lanzado en 2018.

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Jaguar Land Rover Limited busca todo el tiempo nuevas formas de prosperar las informaciones, el diseño y la producción de sus automóviles, piezas y complementos, por lo que se generan ediciones de forma continua y sin previo aviso. Según el MY, algunos equipamientos serán opcionales o van a venir incluidos de serie. La información, las especificaciones, los motores y los colores que aparecen en esta página se fundamentan en las especificaciones europeas.

Carrocerías Y Combustibles

‡La agilidad máxima en motores con suspensión por muelles helicoidales es de 210 km/h. Las funciones del interior del vehículo solo tienen que usarse si es seguro llevarlo a cabo. Los conductores deben cerciorarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo instante. Hay libre una gama de materiales de acabado contemporáneo que optimización aún más el interior del vehículo y que se amolda incluso a los deseos más rigurosos.

A nivel estético, el Range Rover Velar bien podría ser una mezcla de ambos vehículos, con rasgos estilísticos también derivados del Land Rover Discovery. El Range Rover Velar está construido sobre la interfaz de aluminio del Jaguar F-PACE, denominada IQ de manera comercial. Fuentes internas de la marca informan que este todocamino se habría llamado Evoque XL, optándose por el nombre Velar en el último momento. Con 4,8 metros de longitud encaja perfectamente en el hueco entre los Range Rover Evoque y los Range Rover Sport, estando mucho más cerca, y a solo 5 centímetros, de este último.

Jaguar I-pace

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Aunque comparte plataforma y motores con el Jaguar F-PACE, el Range Rover Velar tiene una orientación mucho más todoterreno que el Jaguar. A pesar de tener una altura libre al suelo aceptable y ser únicamente ofertado con tracción integral, el Velar no cuenta con reductora, y no es tan capaz como otros Land Rover. En el apartado mecánico, la marca echó el resto con la electrificación. La enorme novedad fue el P400e, un SUV híbrido enchufable con 404 CV de capacidad total combinada. Estrenó asimismo variaciones Mild Hybrid de 48 voltios, como el D200 de 204 CV o el D300 con 300 CV.